You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 145 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes3 months ago

Querido Full Deportes, les tengo un contenido realmente extraordinario, jeje, estoy en proceso de edición, a ver si lo puedo cargar mañana, sino será pasado. Atentos @fulldeportes que se viene algo increíble.

Me encantó también la propuesta de compartir una reseña en base a películas deportivas, generalmente son muy ricas en cuanto a la mentalidad que hay detrás del deporte.

Muchas gracias por considerar mi contenido una vez más, lamentablemente se ha detenido el video y estoy esperando justo que se cargue la presentación de mi post, jeje.

Ahí de a poco logro escuchar, gracias @fermionico por seleccionar mi post.

Jejej me escucho y me da risa, tenía un miedoo jejeje, en fin, toda una aventura.

Felicitaciones a @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez!!

Como siempre, una selección meticulosa por parte de esta hermosa comunidad de Full Deportes.

Un abrazo a todos!!