Lo mejor de la semana..! Vol. 145 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak



      Basándonos, en la última publicación de nuestra compañera de equipo @viviana.fitness en la comunidad y también, en nuestra línea editorial, queremos informarles e invitarlos a todos los creadores de contenidos, que hacen vida en la comunidad, a que nos cuenten, sus pareceres, reflexiones y/o aprendizajes, de esas películas que tienen que ver exclusivamente con el deporte; Más no, una reseña típica, que encontramos en la web 2.

¡Bienvenidos!

English Version


Based on the last publication of our teammate @viviana.fitness in the community and also in our editorial line, we want to inform and invite all content creators, who make life in the community, to tell us, their views, reflections and / or learning, of those films that have to do exclusively with sport; More not, a typical review, we found on the web 2.

Welcome!


Lo Mejor de la Semana.png

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez.

Nuestra felicitación para ellos, sin desmeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Banner.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos, excelente propuesta para publicar nuevos contenidos deportivos a través de reseñas de películas, felicitaciones a todos los escogidos @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviare

Amigo muchas gracias!!

Excelente, felicitaciones para todos los compañeros que se destacan por sus contenidos feed destacados: @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez, gracias por cada semana entretenernos con sus experiencias. Espero volver pronto por acá, saludos

Muchas gracias!! ☺️

Gracias, amiga.

Muchas felicidades para todos los miembros de la comunidad, de manera especial a @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811 y @eliaschess333 por estar en lo mejor de la semana.
De igual manera, llegue el reconocimiento a @hosgug, @viviana.fitness y a @palabras1 que bajo la conducción de nuestro padre fundador @fermionico continúan haciendo de esta comunidad un ejemplo de calidad en la creación de contenidos. Feliz viernes. Salud y saludos.

Muchas gracias por sus palabras, estimado amigo.

Recuerde el reblog, correspondiente.

Un abrazo.

Gracias a usted. Enseguida. Salud y saludos.

Muchas gracias!! 🙏

Gracias @tonyes es un trabajo en equipo siempre
untitled.gif

¡Enhorabuena! Para empezar éste día con buen ánimo. Felicidades @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y al equipo de la comunidad @fulldeportes . Seguimos trabajando.

Gracias amigo!!

Querido Full Deportes, les tengo un contenido realmente extraordinario, jeje, estoy en proceso de edición, a ver si lo puedo cargar mañana, sino será pasado. Atentos @fulldeportes que se viene algo increíble.

Me encantó también la propuesta de compartir una reseña en base a películas deportivas, generalmente son muy ricas en cuanto a la mentalidad que hay detrás del deporte.

Muchas gracias por considerar mi contenido una vez más, lamentablemente se ha detenido el video y estoy esperando justo que se cargue la presentación de mi post, jeje.

Ahí de a poco logro escuchar, gracias @fermionico por seleccionar mi post.

Jejej me escucho y me da risa, tenía un miedoo jejeje, en fin, toda una aventura.

Felicitaciones a @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez!!

Como siempre, una selección meticulosa por parte de esta hermosa comunidad de Full Deportes.

Un abrazo a todos!!

Cerrando la semana con broche de oro para los seleccionados de la semana, felicitaciones por sus excelentes contenidos: @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333, @aaalviarez.
Sigue creciendo @fulldeportes de la mano de un equipo que le pone corazón: @viviana.fitness, @palabras1, @hosgug, @fermionico. Feliz fin de semana.

Agradecido, pasa una buena tarde.

Hola amiga @aventurerasbike gracias por tu reconocimiento y por acompañarnos siempre con tus lindas palabras 🤗😍

Excelente propuesta la de las reseñas de películas y documentales. Felicidades a los ganadores de esta semana por tan buen contenido: @her18lux @belug @edfer18 @saavedraa @alonsoren1811 @eliaschess333 y @aaalviarez.

Espero pronto activarme con el deporte para seguir compartiéndolo en esta bella comunidad. Abrazos!

Así es amiga, excelente propuesta. Saludos.

Espero tus posts siempre @sherescolche me encanta tu contenido 🤗

Gracias! Ya estoy escribiendo uno. Un abrazo.

Realmente me encantaron todos los post de esta semana, felicitaciones a ellos @her18lux, @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez sigamos dando lo mejor de nosotros como Creadores de Contenido.

Gracias al Team de Full Deportes, por realizar un trabajo tan fuerte y mantenido 💪💪 @palabras1 @hosgug @fermionico

Gracias, seguimos avanzando.

 2 months ago  

Increíble, otra semana más en lo mejor de la semana 😱🎉🎉🎉 felicidades a los compañeros que comparten espacio en esta sección especial, al igual que todos aquellos que hacen vida en la comunidad en general 💪.

Me parece interesante la temática que invitan a realizar, justo tengo en mente una película la cual tiene mucho que ver con un estilo de entrenamiento que he compartido recientemente 😏, espero poder tener el tiempo y que todo salga bien para contarles cada una de las anécdotas relacionadas a esta película.

Tengan todos un feliz casi fin de semana y excelente trabajo a todo el equipo de fulldeportes 🙏🏻

Hola @fulldeportes,
Saludo a la C/ Full Deportes, 3speak y @fermionico...
Creo que es importante la iniciativa que haces a la audiencia, pronto estaré proyectando la idea. Gracias

Te tomo la palabra amigo @palabras1, hay muchos documentales deportivos que pueden ser abordados dándoles ese toque de originalidad de la web 3.0. Así que a soltar la creatividad. Un honor por la mención en la revista deportiva de HIVE, felicidades a todos los miembros de la comunidad, y sigamos creando contenido con mucho amor y profesionalismo. Bendiciones para todos un gran abrazo desde Arequipa, Perú!!

@eliaschess333 sería buenísimo ver tus comentarios de la serie El Gambito de Dama, con tu opinión y tu óptica.

Esa serie la amé y la he visto 2 veces, por toda la historia y claro que también por la protagonista y la moda 😜 😍

Justo pensaba en esta serie, es fascinante y llena de muchos elementos que van más allá de lo ajedrecístico, espero estar preparando algo interesante en torno a la misma, gracias por la sugerencia estimada @viviana.fitness

Un recuento súper completo de los destacados de la semana.
Me gusta mucho el formato, sobre todo porque honestamente no suelo pasar por esa comunidad y así aprovecho para conocer un poco sobre el contenido que ahí comparten

Agradecido por la mención y el apoyo, lo que será retribuido con un mayor compromiso de mi parte para con Full Deportes y la comunidad.

Me agrada la idea de expandir el contenido que hacemos en la comunidad; esto me motiva para escribir sobre las artes marciales mixtas, deporte que también me apasiona ver y aprovecharé que este sábado hay un evento importante.

Con respecto a hacer reseñas de documentales o películas basadas en el deporte, creo que hay muchas producciones y muchos puntos de vista sobre un hecho y buscaré de que escribir.

Excelentes ideas para hacer crecer aún más a Full Deportes.

BUenas a todos! Gracias por convocarme una vez mas a esta revista! Con grandes creadores de contenido y elegido por nada menos que @viviana.fitness , la CRACK del Fitness!
Felicito a todos los compañeros @edfer18, @saavedraa, @belug, @alonsoren1811, @eliaschess333 y @aaalviarez por el esfuerzo que pusieron en sus posts! Se nota que hay una intención de crear un gran contenido!

Un abrazo a todos!

@her18lux que lindo comentario de tu parte, para mi eres uno de los más Top tanto por la belleza de tu contenido, como por la Autoridad que eres en este tema... Un abrazo 🤗 🤗

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Saludos a todos los elegidos de esta semana, de verdad que se lo merecen. Por otra parte, agregar contenidos relacionados a películas de índole deportivo es genial, existen muchos documentales y películas al respecto. En mis inicios en esta comunidad hice un post sobre Rocky. Tendremos que traer contenido de este tipo y creo que muchos lo harán. Un abrazo a todos.