Mi salida en grupo a la placera (ciclismo de montaña) Parte I- My group outing to the pleasure (mountain biking) Part I🚴🏻‍♀️⛰️🌄[ESP-ENG]

in Full Deportes11 months ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive❤️, en especial a mi comunidad de Fulldeportes.

Hoy me gustaría compartir con ustedes mi aventura ciclistica por la placera🚵🏼‍♀️, un lugar ubicado literalmente en un basurero📍, la entrada esta justo enfrente del cementerio metropolitano🇻🇪 y es verdaderamente lindo una vez que te adentras en la montaña.

Hoy me gustaría compartirles mi trayecto antes de ir y los acontecimientos😱, espero lo disfruten, un abrazo.

Hello to all my dear Hive❤️ readers, especially my Fulldeportes community.

Today I would like to share with you my cycling adventure for pleasure🚵🏼‍♀️, a place literally located in a garbage dump📍, the entrance is right in front of the metropolitan🇻🇪 cemetery and it is really nice once you enter the mountain.

Today I would like to share my journey before going and the events😱, I hope you enjoy it, a hug.

IMG_20230620_113151.jpg

IMG_20220914_235220.jpg

Cómo les había comentado en blogs anteriores ahora tengo una nueva bici con suspensión para la montaña⛰️, pero cuando la compré necesitaba algunos ajustes🔧 con los cuales me ayudó mi mejor amigo Lamberh🤝, él fue a mi casa a ver que podíamos hacer para reparar la bici🚲;

As I had told you in previous blogs now I have a new bike with suspension for the mountain⛰️, but when I bought it I needed some adjustments🔧 with which my best friend Lamberh🤝 helped me, he went to my house to see what we could do to repair the bike🚲;

IMG_20230618_225602.jpg
IMG_20230618_234222.jpg

Y cómo en mi casa no tengo herramientas🧰 nos fuimos a la de él, donde salude con gusto a Susy una perrita muy cariñosa😍.

Ese dia me ayudó a cambiarle la potencia🔄;

And as in my house I have no tools🧰 we went to his, where I greeted with pleasure to Susy a very affectionate😍 dog.

That day helped me change the potency🔄;

IMG_20230620_094848.jpg

Ya que la que tenía era muy larga para mí.

Y también me ayudó a desbloquear la suspensión🚲;

Since the one I had was too long for me.

And it also helped me unlock the suspension🚲;

IMG_20230620_105131.jpg
IMG_20230620_111206.jpg

Ya que la bici tenía tanto tiempo sin usar que estaba atorada🤕, lo bueno es que lo pudimos solucionar aplicando aceite👀 con la ayuda a de una llave🔧.

Una vez realizamos estos ajustes ya estábamos listos✅ para el encuentro con el team de mi amigo🪖;

Since the bike had been unused for so long that it was stuck, the good thing is that we were able to solve it by applying oil 🤕 👀 with the help of a key🔧.

Once we made these adjustments we were ready✅ for the meeting with my friend's🪖 team;

IMG_20230620_105230.jpg
IMG_20230620_111709.jpg

Y de verdad que me agrado su vibra y el entusiasmo que tenían por el deporte🔥.

Al llegar a la entrada presencie una de las primeras bajadas de estos personajes😎 por una mini bajada montañosa⛰️;

And I really liked their vibe and the enthusiasm they had for the sport🔥.

Upon reaching the entrance witness one of the first descents of these characters😎 by a mini mountainous⛰️ descent;

IMG_20230620_112012.jpg
IMG_20230620_111550.jpg

Y vi sólo un poco de lo que me esperaba después😅... A la placera ya había ido antes con la bici de mi amigo pero nunca con una propia y esta vez se sentía diferente😳.

Y cómo les dije este lugar tan lindo esta ubicado literalmente en la entrada de un basurero👁️‍🗨️, ya que muchas personas ponen sus desechos allí y casi nadie sabe el paraíso natural que hay adentro⛰️🚴🏻‍♀️;

And I saw only a little of what awaited me next😅... I had already gone to the pleasure before with my friend's bike but never with one of my own and this time it felt different😳.

And as I told you this beautiful place is located literally at the entrance of a garbage dump👁️‍🗨️, since many people put their waste there and almost nobody knows the natural paradise inside⛰️🚴🏻‍♀️;

IMG_20230620_111402.jpg
IMG_20230620_112249.jpg

Aquí ya habíamos entrado a la tierra, pero no a lo más bonito😱🌄.

Here we had already entered the earth, but not the most beautiful😱🌄.

IMG_20220914_235220.jpg

Por eso espero verlos en el próximo blog en el cual quiero compartirles cómo fue todo este proceso deportivo y cómo terminó la aventura🔥.

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí, con su apoyo me ayudan a seguir practicando el deporte y mantener las bicicletas🔧🚲. Con esto me despido y les deseo mucho éxito en su semana, aquí para ustedes @Carlitazulay❣️.

IMG_20230620_134823.jpg

That's why I hope to see you in the next blog in which I want to share how this whole sporting process was and how the adventure🔥 ended.

Thank you very much for reading and getting here, with your support you help me to continue practicing the sport and maintain the bicycles🔧🚲. With this I say goodbye and wish you much success in your week, here for you @Carlitazulay❣️.

IMG_20220914_235220.jpg

Estas fotos📸 fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note 12

These photos📸 were taken and edited with my Redmi Note 12 phone

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  

Wowww que grata experiencia 😍😍😍

No he echo este tipo de deportes, si he manejado bicicletas, pero no así 😅😅😅

Me encantó tu paseo y la adaptación que le hiciste a tu bicicleta, menos mal que cuentas con mano amiga que te ayudan, es bueno tener amigos así con que se pueda contar a la hora de la chiquita 😽😽😽

Espero leerte pronto y vivir contigo la mágica experiencia 😊😊😊

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

 11 months ago (edited) 

Lo mejor de todos son las fotografías jeje, la verdad que son muy buenas, en especial esa en dónde se ven esas 2 personas en esa subida empinada, le echaron piernas esas 2, estan alla en la cima parados o van subiendo.? Saludos de nuevo una buena publicacion, bendiciones.

Que hermosa experiencia que nos compartes amiga @carlitazulay
Ir a lugares con amigos y compartir muchas vivencias sobre la bicicleta, es realmente muy recomendable. Imagino volviste con muchas anécdotas y con ganas de ir a otros lugares en el futuro.

Gracias por traer contenidos de calidad, al feed de la comunidad.

Sigamos interactuando.

¡Saludos!

 11 months ago (edited) 

Manual #posh


Upvoted by the Cycling Community
image.png
For all cycling related blogs!

Hola amiga que bueno que ya tengas tu bici y como la querías yo no se manejar bici nunca me pusieron ni de pequeña y ahora menos y ni de nadie he hecho el intento porque si tengo que tener cuidado con las caías la única son las estática que tengo en casa, pero me gustó ese paseo que hiciste fué genial felicidades.
Feliz tarde.