Mis mejores ejercicios para el gimansio / my best exercises for the gym

in Full Deportes7 months ago (edited)

Hola amigos de ésta comunidad aficionada al deporte. No se si ésta sea la comunidad idonea para esceibie mi post de hoy , pero espero que me permitan y les guste.

Hace unos días estaba pensando si me preguntaran cuales son los mejores ejercicios para realizar en el gimnasio que ejercicios escogería? Luego de esto dedique un poco de riempo a pensar cuales serían los ejercicios que sin duda más me funcionaron a mi y cuales según las literaturas son los más recomendados. Durante el post me ocupare de decir solo los que considero que debería hacer sí o sí en mi rutina por cada músculo.

Hello friends of this sports community. I don't know if this is the right community to write my post today, but I hope you will allow me and you will like it.

A few days ago I was thinking if you ask me what are the best exercises to do in the gym what exercises would I choose? After that I spent some time thinking about which would be the exercises that certainly worked the most for me and which according to the literature are the most recommended. During the post I will take care to say only those that I consider that I should do yes or yes in my routine for each muscle.

Sentadilla con barra / Squat

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 7 months ago  

Viola la regla no. 5 de la comunidad:

Violación regla 5.jpg

No se aceptan imágenes no propias sin enlaces para ser verificadas por los curadores.

Se mutearán contenidos con imágenes, video o música sin acreditación de fuentes.

Vea como lo hacen sus compañeros de feed y proceda a corregir si desea levantar el muteo.

Gracias por comprender.

Puse la fuente de las que recordé como se llamaban, para la próxima descargo la imagen con la fuente , gracias