You are viewing a single comment's thread from:

RE: VICTORIA EN EL DERBI Y CIMA SEGURA [ESP/ENG]

in Full Deportes2 years ago

Hace tiempo no veía un Arsenal así, están haciendo un buen inicio de temporada. Las nuevas incorporaciones les han sumado al equipo, el Brasileño Gabriel proveniente el city a mi parecer ofrece mucho en zona ofensiva, siempre me ha gustado el desequilibrio que tiene.

Por otro lado lo que se viene mañana estará muy bueno en el duelo Manchester, fue importante sacar los 3 puntos para afianzarse en la punta de la tabla ante una posible victoria del city o al menos así será según mis pronósticos 😄Ese duelo con el Liverpool será vital para aumentar aún más el buen momento de los gunners, el Liverpool inicia sus partido muy flojos, ejemplo claro ante el Brighton, pero sigue siendo el Liverpool y la jerarquía muchas veces pesa más. Veremos que logra esta temporada el Arsenal, ojalá rompa la hegemonía del city en la Premier League.

Sort:  

Tenía mucho tiempo que el Arsenal no brillaba de tal forma, esta campaña están firmando un arranque maravilloso. Gabriel Jesus les está aportando mucho en el frente de ataque y por los costados Martinelli y Saka están siendo armas letales.

En cuanto a lo ocurrido en el Derbi de Manchester, pues ha sido un paseo; yo esperaba que el United fuese capaz de, al menos, competir pues aunque veía favorito al City, en esta ocasión no me parecía que fuera a caer una goleada como la que hemos presenciado.

Veremos hasta donde le alcanza al Arsenal para competir con el voraz Manchester City.

Un abrazo, hermano.