"REAL MADRID OFICIALMENTE EN 8vos DE CHAMPIONS LEAGUE COMO LIDERES DE GRUPO" Análisis del partido Real Madrid-Inter

in Full Deportes2 years ago

Parte del año pasado y gran parte de este 2021 que esta apunto de finalizar poco a poco me he ido acercando al futbol, solía disfrutar años atrás en su gran mayoría las diferentes ligas de los distintos países, pero tuve un receso involuntario por el poco tiempo que disponía para disfrutar de dichos partidos. ¿Por que les cuento esto? pues porque quiero compartir con ustedes la felicidad de volver a vivir con mas frecuencia lo que me gusta y mas aun porque siento que estoy siendo productivo al estar sentado frente al televisor y luego poder plasmar mis puntos de vistas aquí en la plataforma en la comunidad de @fulldeportes sobre "X" partido, es aquí donde queda verdaderamente en evidencia lo amplia que es Hive y la facilidad que nos brinda para expresarnos prácticamente sobre lo que sea.

Partiendo de esta emoción pasamos a lo ocurrido en la jornada de Champions League del día de hoy que también estuvo repleta de emociones y mas aun en el partido que les presento que a pesar que ambos conjuntos tanto el Madrid como el inter estaban ya clasificados para la siguiente etapa de la competición era muy importante el establecer quien seria líder de grupo y en cierto modo tener la posibilidad de un rival mas asequible aunque sobre esto yo no comparto mucho porque todos lo clubes que lograron su clasificación son merecedores de respeto.


Como ya se los mencione era crucial para ambos clubes lograr el liderato de su respectivo grupo, por un lado un Real Madrid que comenzó sembrando bastantes dudas perdiendo en su momento contra el Sheriff, esto llevo a muchos el considerar que el equipo merengue podría quedar eliminado en esta fase, situación la cual no se dio así ya que el equipo español vino de menos a mas, logrando resultados decisivos con actuaciones impecables de algunos jugadores de la plantilla.

Con un Vinicius Jr que a pesar de no anotar en el partido del día de hoy, tuvo una participación decente siendo desequilibrante por su banda complicándole por momentos la existencia a los defensores rivales.

Un Benzema que no disputo el partido pero que en anteriores encuentros a sido el delantero encargado de culminar ocasiones colectivas e individuales generadas por su persona.

Y por ultimo pero no por eso menos importante esta Toni Kroos quien se lucio con un golazo desde afuera del área del arco rival en el minuto 17', el alemán siempre a llevado el control y circulación del balón para permitir mejor jugabilidad a sus compañeros, pero en los últimos tiempos se a dedicado a sumarse como una pieza mas de ataque y dando muy buenos resultados.


A pesar de todos los halagos que le hago al equipo merengue también me gusta ser muy objetivo y es que gran parte del primer tiempo no tenían posesión del balón, teniendo como consecuencia ocasiones de gol por parte del Inter que si no es por grandes actuaciones del Belga Thibaut Courtois esto hubiese terminado de otra manera, la parte defensiva del Madrid sigue haciendo aguas y se debe hacer algo al respecto, se comprende que al optar por una estrategia de ataque apostando por las contras rápidas deja frágil la defensa, pero se debe plantear con mas cuidado porque este puede ser el factor que frene las aspiraciones del Madrid a pelear por todo en esta temporada.


Sin embargo a pesar del mal arranque del equipo merengue con respecto al control del juego, lograron estabilizar este fallo e inclinando la balanza a su favor teniendo llegadas constantes en el área rival en la segunda etapa del partido, teniendo como resultado otro golazo por parte del español ingresado en las ultimas instancias del segundo tiempo Marco Asensio en el minuto 79'. Pienso que el DT Ancelotti tomo una buena decisión táctica al aprovechar la desventaja del equipo Italiano por su jugador expulsado, sumando al campo aun mas intención ofensiva con el antes nombrado Asencio, Mariano Diaz y Federico Valverde, quien a mi parecer debe ir recuperando forma física y de juego porque es un jugador clave para el Madrid por su actual estilo táctico de juego y permitir brindarle mas descanso a la zona central intercalando a Modrick que tiende a llegar a finales de temporada sobrecargado de minutos.


En resumen el partido finalizo a favor del Real Madrid con un marcador de 2-0 sellando así de manera oficial su clasificación a la próxima etapa de la competición, esperando los resultados de los encuentros del día de mañana para conocer posibles rivales.

Espero que al igual que yo disfrutaran de tan increíble jornada de Champions, ya muchos tienen su candidatos a quedarse con el tan ansiado premio conocido como la Orejona, no será un camino fácil ya que no existen equipos pequeños, solo queda esperar y cruzar los dedos para que futuros partidos estén cargados de mucha intensidad y lindo futbol. los espero en una próxima oportunidad.


Fuentes de las imágenes

Portada Imag 1-Imag 2-Imag 3-Imag 4-Imag 5


  • El texto del presente post es completamente de mi autoría

  • Imagen de portada editada en PowerPoint


Sort:  

Congratulations @edfer18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day