Interacción deportiva... Entrevista a Carlos Salazar jugador de fútbol profesional y ex mundialista.

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Nuestro podcast en su capítulo número 2, se viste de gala ya que contamos con la presencia de un futbolista venezolano de calidad mundial. Así como lo leen, porque vamos todos a disfrutar de una amena y emotiva entrevista con el hermano Carlos Alfredo Salazar Cumana, quien ha tenido, y tiene una trayectoria profesional de antología. No te lo pierdas porque vas a conocer un ser humano maravilloso, un caballero dentro y fuera de la cancha.

IMG-20220313-WA0051.jpg

Imagen de mi Autoría Editada en/Image of my Authorship Edited in Canva

Video Editado en/Video Edited in Capcut

Logos propiedad de/ logos owned by @hiveio, @fulldeportes, @threespeak

Our podcast in its chapter number 2, dresses up as we have the presence of a world-class Venezuelan soccer player. Just as you read it, because we are all going to enjoy a pleasant and emotional interview with the brother Carlos Alfredo Salazar Cumana, who has had, and has, an anthology professional career. Do not miss it because you are going to meet a wonderful human being, a gentleman on and off the court.

Image of my Authorship Edited in/Image of my Authorship Edited in Canva
.

Video Edited in/Video Edited in Capcut

Logos owned by/logos owned by @hiveio, @fulldeportes, @threespeak
.

Esta entrevista no tiene desperdicio y te invito a interactuar con Carlos, además de tus entrenadores de siempre, @edmundochauran y @omarcitorojas con quienes podrán encontrar lo mejor en rutinas de ejercicios. La mesa está servida, y se vienen muchas sorpresas.

IMG-20220313-WA0050.jpg

This interview is priceless and I invite you to interact with Carlos, in addition to your usual trainers, @edmundochauran and @omarcitorojas with whom you can find the best in exercise routines. The table is served, and many surprises are coming.

Video e imágenes tomadas a través de un paral con aro de luz.

Video and images taken through a pole with a light ring.

Musicalización: Un nuevo motivo, del autor Malanga

Musicalization: A New Motif, by author Malanga.

Imagen de Portada Carlos Salazar

Cover Image Carlos Salazar

Imagen de Portada Selección

Cover Image Selection

Fuentes de imágenes, y videos presentes en nuestro contenido audiovisual/Sources of images and videos present in our audiovisual content:

Video Himno
Gol Carlos Salazar
Carlos Salazar Vinotinto
Boleto a/ticket to Egipto
José Manuel Velázquez
Rafael Romo
Marcelo Moreno Martins
Luis Suárez
Edinson Cavani
Radamel Falcao
Carlos Salazar con D. Anzoátegui
Carlos Salazar con el Zulia
Diego Forlan


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente publicación estimado @edmundochauran con la participación del también hivista @omarcitorojas , con nuestro futbolista Carlos Salazar, ciertamente resaltar la labor profesional de nuestros atletas es muy meritorio, lleno de profunda humildad. Apreciados amigos, una vez más les deseo muchos éxitos en esta unión profesional que han emprendido. Dios los bendiga.

Oye estás palabras de parte de usted mi señor el caballero del yoga en @fulldeportes y de #hive me llena de alegría, pues motiva a seguir trabajando de manera incansable para traer calidad y originalidad a este estupendo feed deportivo, una ves más usted señor @omarrojas dejando un comentario muy lleno de buenos deseos, así que dios lo bendiga y lo esperamos en otro programa amigo mío.

Muchísimas gracias por los buenos deseos hacia nuestro proyecto, que más que eso, ya es una realidad, y para muestra este segundo episodio, el cual no fue fácil publicarlo, sin embargo, nos llena de orgullo el que toda la comunidad deportiva pueda disfrutar de este hermoso material. Como siempre agradecido por su visita.

Felicitaciones a @edmundochauran y @omarcitorojas por ésta segunda entrega.

De verdad que trajeron un invitado estelar. Ver esas imágenes de Carlos junto a Salomón Rondón y otros más muestra el nivel del invitado. Creo que fue atinadísimo el hecho de que incluyeran las imágenes de ésos eventos deportivos. Genial... Así evitamos rebuscar tanto en nuestro cerebro esos recuerdos. Me pareció cheverísimo que a Carlos le pareciera buena idea acompañarnos en la comunidad, en su programa, por lo que dijo al principio y eso.

Seguiremos éste tipo de contenido. ¡Ah! Quizás en próximas entrevistas sea buena idea colocar la cámara a la altura de sus rostros, y así los seguimos mejor. Que sigan los éxitos para ustedes.💪

Muchas gracias @aaalviarez por tu excelente comentario, y claro que sí la idea principal de todo esto fue traer un invitado mundialista alguien relevante en el fútbol venezolano, estamos hablando de un tipo que metió a Venezuela conjuntamente con esa selección de oro a Venezuela a un mundial, y no nada más eso sino que también represento a la selección absoluta en su momento a un alto nivel amigo, gracias por tu comentario y para la próxima entrevista ajustaremos la cámara con tus excelentes recomendaciónes las cuales son muy bien recibidas, un fuerte abrazo amigo mío te esperamos en otro programa con tu apoyo y aporte de calidad a núestro trabajo.

Palabras sabias y ciertas lo que usted nos comenta hermano, ya que sabemos que es un especialista en la materia. Efectivamente, un invitado de altura y que en todo momento estuvo agradecido por la entrevista, así como estaremos eternamente agradecidos por el apoyo prestado. Carlos es una persona que mostró humildad en todo momento, y que tienen una trayectoria genial, no por nada fue seleccionado nacional Vinotinto para representarnos en tan magno evento. Gracias por su visita, el comentario, y la recomendación. Abrazos amigo mío.

Ahora que lo dices, sí me dejó esa impresión sobre Carlos. Parece que disfruta lo que hace, se mostró agradecido y sin arrogancia compartía sus experiencias y vivencias. Bien por eso. Bueno, espero que también esté contento con el producto, la experiencia, nuestras impresiones y comentarios de él. Un abrazo @omarcitorojas

Así es hermano, totalmente de acuerdo contigo. Luego de culminar la grabación, la conversación continuó fuera de aire. Ninguna diferencia, es un caballero. Gracias a usted hermano.

Buen química existe en este programa, cuando sucedió el mundial yo tenía 19 años, pero siempre he estado vinculada por el fútbol, no lo juego, pero si conozco a personas que lo juegan y he visto los juegos. Muy buena entrevista y con un invitado mundial. Gracias por compartir, en la entrevista se coló Homero, que risa.

Jajaja muchas gracias @nancytarojas pues si trajimos a la primera entrevistas de todas a un jugador mundialista en nuestro país, pues fue uno de los primeros en ir a un mundial de fútbol, algo inédito e impensado para el fútbol venezolano para su momento, Carlos Salazar fue muy humilde en recibirnos en su casa para realizar esta bella entrevista deportiva para la comunidad de @fulldeportes, y si se colo Homero a la entrevista por culpa del señor @omarcitorojas jajajja!

pero no niego que la disfrutamos mucho los tres, así que reitero mis gracias por tu visita a nuestro programa, saludos amiga un abrazo.

Fantástico, lo prometimos y lo cumplimos. Capítulo 2 con un entrevistado de lujo, y usted amiga mía lo disfrutó a través de los líderes @fulldeportes. Así como le mencionas, el hermano Carlos Salazar una persona humilde quien sin ningún tipo de obstáculo, nos abrió las puertas de su casa para que mi persona y @edmundochauran pudiéramos llevarles a todos ustedes parte de su vida en el mundo del fútbol. Agradecido por la visita, y nos da gusto que hayas disfrutado del contenido.

Tremenda entrevista se lanzaron hermanos y con un invitado de super lujo como los es Carlos Alfredo Salazar Cumana. Se mostraron muy profesionales y dejaron al entrevistado hablar libremente sin interrupciones entre las preguntas. El trabajo de edición también estuvo magnífico. Espero con ansias la tercer entrega. Grande hermanos.

El pana @jonsnow1983, un gustazo tenerte por aquí. Así como lo mencionas, invitado de marca mayor, algo nunca visto en @fulldeportes. Por otra parte, el hermano Carlos se destapó y expresó toda su vivencia sin ningún inconveniente, el era la estrella y así lo hicimos ver para el disfrute de todos ustedes. No sólo vendrá el tercero, sino muchos más. Abrazos hermano y agradecido por la consecuente visita.

Ok gracias muchas gracias amigo y hermano @jonsnow1983 por tu visita a nuestro programa, la entrevista fluyó de la mejor manera y eso estuvo genial pues estabamos entrevistando a un excelente ser humano que abrió las puertas de su casa a nosotros a #Hive, @fulldeportes y @threespeak para esta magnífica entrevista la cual te puedo jurar que me encantó demasiado pues logré recordar unos momentos hermosos como aquel boleto al mundial de Egipto 2009 y como se sintió cantar el himno nacional en un mundial de fútbol por primera ves en la historia.

Te puedo decir que la edición fue un trabajo arduo para @omarcitorojas y mi persona pues le pusimos mucha dedicación y amor a esto para obtener este excelente resultado el cual es el producto final que están disfrutando en estos momentos en exclusiva solo para nuestra plataforma, saludos un fuerte abrazo.

Soy un aficionado del deporte y casi todos los creadores de contenido de analisis de pórtico que sigo son extranjeros. Me alegra mucho que tengan esta iniciativa y traigan a personajes importantes del deporte en Venezuela. Una abrazo a ambos.

Así es hermano, el invitado fue de calidad mundialista. Seguiremos adelante con la ejecución de nuestro programa, pronto el tercer episodio. Agradecido por la visita.

Espero me inviten en una oportunidad para debatir jaja. Saludos.

Claro mi pana. Como no.

Siempre será nuestra intención el traer deportistas de renombre a esta magnífica comunidad deportiva, pues el crear este tipo de contenido al señor @omarcitorojas y a mi persona nos encanta, el realizar esta entrevista nos gustó demasiado hacerla pues Carlos Salazar nos abrió las puertas de su casa y nos contó toda su trayectoria y vivencias en el fútbol; que bueno te allá gustado nuestro trabajo saludos amigo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sin duda alguna esta es una excelente iniciativa por parte de ustedes amigos @edmundochauran y @omarcitorojas. Ademas, es motivador observar el crecimiento de los deportistas, y por supuesto, muchos de nosotros los amantes al deporte queremos ver mas contenidos de esta índole. Éxito en este programa. saludos.

Gracias por estas palabras amigo @deyvidfj, por supuesto que sí verás más contenidos como estos, siempre tratando de traer jugadores de calidad para que comparta sus experiencias de fútbol o de vida con todos nosotros amigo mío, la verdad que leer este tipo de comentarios por parte de los hermanos de esta comunidad.

El que puedan disfrutar de estas entrevistas nos hace muy feliz pues les traemos los protagonistas acá para que ellos mismos nos cuenten sus experiencias y ustedes puedan escucharlas por medio de nuestro programa, el cual es posible que salga al aire por nuestro hosting de @threespeak y por la comunidad de @fulldeportes, gracias por visitar nuestro programa te esperamos en el próximo.

Gracias mi estimado, así es, pronto vienen cosas buenas para el disfrute de todos. Y conozcan de cerca parte de la vida de nuestros deportistas. Saludos mano. Agradecido por la visita. Tu comentario es poderoso.

Excelente vídeo mis hermanos y que contenido tan innovador, espero sigan trayendo un contenido de tan buena calidad como éste, super entretenido!

Gracias mi hermano @dissaster, esa es la idea que el contenido sea original, ameno, y que guste al público. Agradecido por tu visita y por comentar, saludos lo pana.

Muchas gracias por tu comentario y por la visita a neutro programa, que bueno que te allá gustado ver esta entrevista la cual estuvo muy buena, y claro que sí vienen más entrevistas, debates, entre otras sorpresas que sabemos el pana @omarcitorojas y mi persona que les gustará.

Excelente , muy buena data. Estos posteos dan gusto leer. Muchas gracias !!!! Una seguidora más💗

Hola muchas gracias por este comentario y feliz de ganarnos una seguidora más para nuestro canal deportivo, así que una alegría enorme @ivana1983 que estés por estos lados bienvenida. Te envio un fuerte abrazo desde Cumaná jajaja saludos!.

Gracias reina, es un agrado para nosotros saber que disfrutaste la entrevista. Bienvenida al batallón

Que buena entrevista hicieron, me gusta mucho la colaboración ya que es un invitado de lujo, espero que todos los programas sean así de productivos y buenos. Excelente programa amigo @edmundochauran @omarcitorojas ❤️

Muchas gracias @nathyortiz por tu comentario, y pues claramente tuvimos un invitado de lujo el cual no decepcionó con sus palabras, vivencias e historias que la verdad las disfrútamos mucho mucho; te esperamos en otro programa amiga saludos desde Cumaná jajaja.

Gracias por su apreciación amiga @nathyortiz, usted lo ha dicho un invitado sin desperdicio, y con vivencias muy dinámicas y motivadoras. La esperamos pronto por el mismo canal, saludos.

Congratulations @edmundochauran! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow, que honor entrevistar a un deportista de ese nivel, yo tengo mucha fé el el fútbol venezolano, no sé mucho pero me gusta ver fútbol y lo disfruto.
Son unos entrevistadores profesionales. Sigan con este súper programa. Felicitaciones.

Muchas gracias por tu visita @zullyscott y por ser consecuente en nuestro programa, y claro que sí trajimos un invitado de lujo jajaja, saludos bella dios te cuide a ti y a tu familia saludos un fuerte abrazoooo.

Lamentablemente, hasta hoy he podido ver el programa (lo tenía pendiente) porque me encontraba fuera de la civilización. Hemos aterrizado hoy en la tarde en Buenos Aires y lo primero que hice fue conectarme para verlos.

Gracias por intentar dar un cariz diferente al feed, trayendo entrevistas.

Una muestra que, cuando se quiere, dice mucho de aportar novedad. Esto es algo de lo que hemos hablado incansablemente y que les dará la puerta de entrada a otro nivel.

Saludos y no desmayen.

Guao la verdad que sorpresa abrir esta notificación de usted en mi buzón de mensajes y tener estás palabras de aliento, la verdad nos sentíamos un poco triste de no ver su comentario con analisis y opinión de apoyo a nuestro programa, hablo de @omarcitorojas y mi persona jajaja, la verdad siempre hemos querido llevar a otro nivel está comunidad deportiva la cual consideramos nuestro segundo hogar.

Esto nos incentiva aún más en trabajar en función a ir mejorando cada día más y trayendo cosas nuevas para darle más calidad al feed, quiero enviarles un abrazo y darle las gracias por visitar nuestro programa, agradecido completamente por su visita deseando verlo nuevamente en otra oportunidad por acá.

Caramba mi querido amigo, agradecido de tan emotivas y estimulantes palabras. Todo esto es gracias a las constantes orientaciones recibidas por usted y su equipo, las cuales han sido internalizadas para escalar a otro nivel, así como usted lo indica. De verdad que esta entrevista con el hermano Carlos fue muy interesante, amena, y emotiva. Está demás decir que seguiremos hacia adelante, con miras a la presentación de cosas creativas para el deleite de toda la comunidad. Agradecidos por sus palabras, y mi persona y el hermano @edmundochauran estamos a la disposición para seguir consolidando esta gran familia.