Sort:  

Muy buenos ejercicios, realizando TRIseries para fatigar bien al músculo.
En mi caso yo más que repeticiones, busco el RIR, las repeticiones en recámara, porque hay días que me siento con mucha fuerza y otros más debil. Y cuando llego al RIR 3-2 siempre freno para tener fuerza para el otro, pero es otro método de entrenamiento y hacer 12 reps me parece un lindo número para hacer bien la técnica!
Saludos bro! Exitos y felicitaciones por el post!

Sí es muy interesante usar el RIR para medir la intensidad correctamente, en esta rutina es interesante trabajar un RIR 0-2 para hacer más énfasis en la hipertrofia, ¡saludos!

Explicas muy bien la rutina hermano, tienes unas pesas bastante interesantes. Pondré a prueba tu rutina. Saludos!

Así es bro, me gusta improvisar con lo que tengo a mano, ¡saludos!

Excelente usar la creatividad que tienes y puedes recrear un gym en tu casa, es demasiado bueno poder realizar esos trabajos en nuestras casas.

felicitaciones @edwardveg me encantó tu publicación y todas las instrucciones y tips que nos das

¡Muchas gracias por la apreciación! me gusta mucho solucionar usando la creatividad ¡un saludo!

Esta es una rutina muy bien explicada, sin dudas se requieren ciertos conocimientos para trabajar partes específicas del cuerpo y es allí en parte lo bueno de este post. Buen trabajo!

This is a very well explained routine, it certainly requires some knowledge to work specific parts of the body and that's part of the beauty of this post. Great job!

Así es, también ayuda a entrenar de maneras muy creativas ¡saludos!

Congratulations @edwardveg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Collect Badges and Prizes - Thousands of HIVE, Tokens or NFTs to be won!

Thanks!

You're welcome @edwardveg! Have a nice day 😊👍