You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 127 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes7 months ago

Amigos que feliz me hace estar entre los elegidos de la semana. Me fascina poder compartir mis experiencias deportivas y aportar mi granito de arena para la motivación y promoción del deporte asistiendo y participando en diferentes actividades. Debo agradecer a esta estupenda comunidad @fulldeportes que me ha abierto las puertas y también me motiva con sus creadores de contenido que forman parte de esta gran familia. También me complace dar las gracias a esta linda Hivers y deportista estrella @viviana.fitness y gracias a @palabras1 por su gran trabajo en esta Revista Digital. Un placer estar aquí.

Sort:  

Gracias a ti estimada amiga y sigamos entregando lo mejor.

¡Felicitaciones por la mención.!

Saludos.