Lo mejor de la semana..! Vol. 127 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes7 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



     Uno de los factores importantes, que nuestra comunidad promulga, es tener presencia digital. Entendemos que tiene que ver, con la presencia en todas las RRSS posibles de la Web 2 y obviamente, en la Web 3. Participar en historias, reels, shorts, vivos e interactuar constantemente. Creemos que mantenernos en constante movimientos, generamos una inercia de crecimiento paulatino.

Existen iniciativas activas que nos permiten activarnos como creadores

¡Bienvenidos!

English Version


One of the important factors, which our community promotes, is to have a digital presence. We understand that it has to do with the presence in all possible RRSS of the web 2 and obviously, in the web 3. Participate in stories, reels, shorts, live and interact constantly. We believe that keeping ourselves in constant movement generates an inertia of gradual growth.

There are active initiatives that allow us to become active as creators.

Welcome!

Welcome to the community!


¡Lo mejor de la semana!.jpg

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22.
Nuestra felicitación para ellos, sin demeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Full Deporte equipo.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

Una nueva semana con la mejor selección de contenidos, felicitaciones a los ganadores: @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54, @epirela22. El dinamismo de @fulldeportes permite replantearse constantemente para sumar y multiplicar talento, calidad y excelencia, por esto, el esfuerzo y la pasión de sus miembros marca la diferencia. Excelente trabajo que realizan sus guías (no la tienen fácil) @viviana.fitness, @palabras1, @pacoandujar. Me imagino a @fermionico observando y sonriendo complacido por los resultados...feliz fin de semana!

Hola, woow la verdad que me toma por sorpresa este grandioso reconocimiento, así como siempre lo digo, es un honor ser nombrado en este tipo de post debido a que existen muchos creadores de contenido de gran nivel.

Muchas gracias por este honor y felicitaciones a todos los autores, más allá de los que se encuentran nombrados, a todos los que constantemente le dedican tiempo al crear contenido en esta comunidad.

Un abrazo a todos.

Un honor de nuevo estar mencionado en la revista semanal, ésto me hace mostrar aún más el compromiso de seguír trayendo contenido de alta calidad a la comunidad, siempre lo hago con el mayor cariño y dedicación posible.

Un saludo y felicitacion a todos los seleccionados de esta semana, un gran trabajo también de parte de ustedes.

Sigamos adelante y colocando el nombre de esta comunidad bien en alto.

Amigos que feliz me hace estar entre los elegidos de la semana. Me fascina poder compartir mis experiencias deportivas y aportar mi granito de arena para la motivación y promoción del deporte asistiendo y participando en diferentes actividades. Debo agradecer a esta estupenda comunidad @fulldeportes que me ha abierto las puertas y también me motiva con sus creadores de contenido que forman parte de esta gran familia. También me complace dar las gracias a esta linda Hivers y deportista estrella @viviana.fitness y gracias a @palabras1 por su gran trabajo en esta Revista Digital. Un placer estar aquí.

Gracias a ti estimada amiga y sigamos entregando lo mejor.

¡Felicitaciones por la mención.!

Saludos.

@her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug y @epirela22. Felicidades por ser los mencionados cómo los mejores contenidos de la semana 127 de la comunidad #fulldeportes.

Gracias por la mención, es un placer para mí formar parte de esta comunidad y compartir mis contenidos en el feed.

Un abrazo.

Muchas gracias por la menciòn especial! @pacoandujar y @viviana.fitness , muy bueno el video de esta fecha!
En mi opinión la presencia digital tiene que ver con el "ESTAR ACTIVO EN LAS REDES", desde publicaciones, interacciones con usuarios y otros creadores de contenido. Yo lo tomo como un hobby, además de aprender de otros, me gusta filmarme, pensar en qué ejercicios puedo practicar y subir un video, me interesa mucho esta parte, pero por supuesto la vida laboral y cotidiana no me deja hacerlo a tiempo parcial jeje. Pero bueno, de a poco aprendo de esta red y estoy muy seguro que esta Comunidad creció muchisimo y se nota el trabajo que hacen todos! Un abrazo grande!

Como creadores de contenido es trascendental este concepto de "presencia digital", un fascinante concepto, donde es esencial mantener la base de hacer las cosas con profesionalismo y amor, una dosis de ingredientes papra darle a nuestro trabajo un excelente nivel, felicidades a todos los galardonados de la semana, y a los que no estuvieron en esta elección de la semana pero que también crearon fascinantes publicaciones, excelente trabajo y felicidades a todo el equipo de moderadores de la comunidad Fulldeportes!! Sigamos creciendo!! Bendiciones para todos!!

Saludos amigo, felicitaciones a todos los escogidos en la revista digital, en esta oportunidad @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22, excelente contenidos que destacan en la comunidad.

Muchas gracias amigo! un gran abrazo

Felicidades a todos los ganadores, de verdad que calidad se ve en todo momento. No pude ver el vídeo, no lo permite, loas seguro es que hayan falla a nivel de threespeak. Saludos.

Ya esta resuelto amigo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Felicidades a los elegidos de la semana!

Muchas gracias.

Saludos.

Felicitaciones para todos los elegidos de la semana. Se les aprecia mi gente ❤️

Felicidades a todos los elegidos de la semana: @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22. Continuen deleitandonos con sus interacciones y contenidos de calidad. Vamos por más.

Mis sinceras felicitaciones para los destacados en la semana @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22 , igualmente para nuestros amigos @viviana.fitness @pacoandujar @palabras1 y al maestro @fermionico. Éxitos.

Muchas gracias hermano, un gran abrazo.

Vaya mi saludo y felicitación al equipo de nuestra amada comunidad y en especial para los seleccionados de la semana: @her18lux, @elamaria, @joheredia21, @nameless16, @hosgug, @franz54 y @epirela22.

Abrazos
👍🏽🇻🇪👍🏽

Saludos, gracias por el apoyo

Buenos días @palabras1 parece que el vídeo no se subió, no se ve en Peakd ni tampoco se ve en 3speak.

Hola amigo @nameless16
Aparentemente es un problema de 3Speak... esperamos pronto se resuelva.

Un abrazo.

 7 months ago (edited) 

Si al parecer es un problema de 3Speak, esperando que se solucione el problema lo más pronto posible para poder ver el vídeo.

Saludos.

Ya se ve...

Ayer mismo se vio

Felicidades a todos los nominados a lo mejor de esta semana, saludos

Esperemos que tenga pronta respuesta a los problemas, yo también estoy en sala de espera 😅, felicidades a cada seleccionado de la semana 🎉🎉🎉💪

Ya esta solucionado amigo.

Gracias por estar presente y pendiente.

Saludos.

 7 months ago  

Congratulations @fulldeportes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 5000 replies.
Your next target is to reach 5250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - October 15, 2023