You are viewing a single comment's thread from:

RE: FULLDEPORTES: ¡Entrevisté a Palabras1..! || INTERVIEW

in Full Deportes5 months ago

Al fin pude ver la entrevista completa, el amigo @palabras1 un crack, sus consejos me han ayudado mucho, es un buen elemento para la comunidad, sumamente valioso.

Debo confesar que cuando mi estimado @fermionico anunció su retiro de la comunidad, tuve temor, debido a que por ser Argentino la cosa sería más con el fútbol al igual que con @pacoandujar por ser de México y la amiga @viviana.fitness y sus publicaciones sobre las rutinas en el gym, y pues me equivoqué, porque terminaron dándole valor a mis publicaciones.

Cómo siempre lo he dicho, sigamos adelante, creo que con el tiempo podemos ser una comunidad aún más fuertes, y lo creo ahora con la llegada de otro buen elemento, el amigo @hosgug

Bendiciones a todos! Felices fiestas! Otra buena entrevista! Me falta ver la de la amiga Viviana.

Sort:  

Ser Argentino, tierra de Maradona, Messi, y del equipo más grande del mundo, como lo es River Plate 😄, no significa que todo es futbol, estimado amigo (chiste).

Muchas gracias por la entrega de siempre y brindemos por un 2024, con más diversidad de deportes, en el feed de la comunidad.

Gracias por ser parte.

Salud y saludos.