FULLDEPORTES: ¡Entrevisté a Palabras1..! || INTERVIEW

in Full Deportes4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     Una de las personas más carismáticas que hemos conocido es Marcelo. En nuestro viaje recién realizado a la Argentina tuve la oportunidad de conocerle y no hubo ningún tipo de decepción. Por el contrario, es un hombre tal como se muestra en cámara: honesto, preocupado por el futuro, alegre, entusiasta y una cantidad enorme de epítetos que podríamos mencionar acá, para encerrar a una gran persona.


ENGLISH VERSION (click here!)


     One of the most charismatic people we have ever met is Marcelo. On our recent trip to Argentina I had the opportunity to meet him and there was no disappointment whatsoever. On the contrary, he is a man as he appears on camera: honest, concerned about the future, cheerful, enthusiastic and a whole host of epithets that could be mentioned here to encapsulate a great person.


Portada.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @fulldeportes y @hiveio
Google Documents cover design by @fermionico, logos by @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Por ello quise traerlo al ciclo de entrevistas que estamos haciendo por dos razones: es el curador oficial de @fulldeportes y para darle a conocer entre la comunidad de HIVE más allá de su propio canal. Hablamos de todo en una entrevista que se me pasó increíblemente rápido el tiempo. Ojalá les suceda lo mismo. Gracias a @threespeak por su hosting.


ENGLISH VERSION (click here!)


     That's why I wanted to bring him into the interview series we're doing for two reasons: he's the official curator of @fulldeportes and to make him known among the HIVE community beyond his own channel. We talked about everything in an interview that went by incredibly fast. I hope it goes by the same for you guys. Thanks to @threespeak for hosting.

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png


P.S. English is not our native language, we apologize for that.
Translated DeepL


     ¡Gracias por ver..! // Thanks for watch..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Una entrevista fabulosa, me atrapó desde el comienzo...ese matiz desde lo humano a lo deportivo deja una sensación de grandeza para ambos, muy buenas preguntas y muy buenas respuestas...Marcelo eres admirable! lo que mas me gustó cuando comentaron que los ciclistas están locos jajajajaja ¡están en lo cierto!...ustedes son un Duo Explosivo, cada uno con sus potencialidades en pro de un prometedor proyecto: HIVE...los aplaudo de pie.

Me cayó una basurita en el ojo...sniff

Agradezco mucho tu feed-back y es grato saber que te gustó..!

Beso

Es verdad amiga, estamos locos y qué bonito se siente, ser parte de una locura que nos lleva por lugares jamás pensados y nos hace vivir momentos eternos.

Gracias por pasar y me alegra, que hayas disfrutado de la entrevista.

Saludos.

Muchas gracias Marco, por permitirme estar en tu espacio de entrevistas. Ya lo dije en varias ocasiones, creo que escuchas muy bien y preguntas con mucha sensibilidad del momento.
Gracias a todos, los que pasaron y dejaron, sus bonitas devoluciones.

Salud y saludos desde Argentina.

 4 months ago (edited) 

Solo diré algo...

Me siento muy afortunado por haber conseguido a alguien que comprende, de fondo, lo que deseamos hacer en este lindo proyecto...llámese HIVE, Full Deportes o -incluso- palabras1..!

Es decir...nunca he pensado que en la web2 podría conectar del modo como lo hemos hecho acá...y eso es de un valor infinito.

Gracias por ser parte de mi vida y espero que puedas venir a mi casa en Venezuela (al menos, ese sería el primer paso para convertirte en nómada digital).

Saludos..!

Agradecido, de sobre manera, por su predisposición.

Muchas gracias.

Que bueno ver a dos grandes referentes de ésta blochchain conversando abiertamente, ambos son ejemplos a seguir por la calidad del contenido que generan. Más que una entrevista, siento que fue una tertulia entre buenos amigos que hablaron temas de interés y adicionalmente conocimos mucho más de Marcelo que es un tipazo.

Fue un gusto escucharlos, me pareció genial e interesante saber que palabras1 es la misma persona en cámara que en la vida real, que bueno que pudiste comprobar eso personalmente.

Saludos!

Honrado por tus palabras, estimado amigo. Me alegra, que hayas disfrutado de la tertulia.

Un abrazo y felicidades.

Muchas gracias por vuestro feed-back..!

Lo aprecio mucho porque de allí podemos saber si gusta o no lo que hacemos, para seguir entregando vídeos como estos.

Y sí, lo que vistes, eso fue: una tertulia entre amigos.

Abrazo

Dos pesos pesados de nuestra comunidad y del ecosistema en general.
@palabras1 en mi opinión eres la combinación perfecta con Marcelo y me parece que te viene de maravillas eso de palabras porque para mí el cumplir con la palabra empeñada forma parte de la forja del carácter del ser humano.
@fermionico se nota la experticia que tiene para que su interlocutor revele los elementos esenciales de su vida y de lo que usted se propone que exprese.
La entrevista es un pedazo de maravilla hecho audiovisual y la agradezco porque me permitió conocer no sólo al hivers @palabras1, sino al excelente ser humano que es.
Gracias padre fundador o @fermionico por este trabajo y le pido disculpas por llamarlo de esa manera. Feliz jornada. Salud y saludos para ambos y para sus familiares.
Ah, felices fiestas.

Altamente agradecido por su feed-back.

Siempre deseamos que nuestros contenidos lleguen al espectador de una manera completa y que transmita lo que se desea.

La verdad, han sido en HIVE mis primeros intentos como entrevistador.

Gracias por vuestra generosísimas palabras y los deseos de navidad son recíprocos.

Oramos por su buena salud.

Abrazo

Muchas gracias estimado @fermionico. Salud y saludos.

Cómo siempre excelente entrevista mi estimado. Que bueno conocer más del amigo Marcelo (@palabras1). Un gran equipo detrás de la comunidad #FullDeportes, un placer conocer de cada uno que forman parte del staffs.

La verdad que este video captó mucho mi atención. Esperemos más episodios.

Un abrazo.

Siempre tan gentil...

Intentaremos seguir ofreciendo vídeos como estos...

Abrazo

Lo prometido es deuda, @palabras1 no se escapó de la entrevista ante la víspera de Navidad jajaja, excelente entrevista mi amigo @fermionico, gracias por traernos un poco más de quién es @palabras1, esa es la idea que conozcamos mejor a quienes están detrás de esta hermosa comunidad @fulldeportes. Nuestro amigo Marcelo con su sencillez y humildad nos cautiva, esa es la actitud que debemos tener todas las personas, ser tal cual como somos en nuestro día a día. Gracias por tanta bondad amigos, siempre con sus sugerencias para seguir creciendo juntos en nuestra comunidad. Feliz Navidad para todos. Saludos, vamos por más.

Muchas gracias por tus palabras, amiga y me alegra que hayas disfrutado de la entrevista. Ojalá pronto podamos conocer sus historias, como creadoras de contenidos y como deportistas.

Muchas felicidades y un próspero año nuevo.

Salud.

Hola amigo, fue un gusto oír la entrevista, gracias por ser tan amable, disculpa por la demora en responder, te deseo de todo corazón una feliz navidad y prospero año nuevo.

Gracias por ver nuestros contenidos, lo aprecio mucho

Intentaremos hacer entrevistas relevantes..!

Saludos.

Agradecida siempre de usted mi estimado, feliz Navidad, saludos

Excelente entrevista!!! @palabras1 siempre dejando un mensaje de motivación a en cada uno de los posts curados.
Me parece muy buena idea conocer a cada de los personajes que se encuentran detrás de la gran responsabilidad que tiene ser un curador. Saludos 🌺🌹💐🌻

Muchas gracias por pasarse y dejar tan bonita devolución.

Sigamos.

Saludos y felicidades.

Así es, es un gran motivador y por ello lo incorporamos a nuestro staff.

Gracias por ver y comentar nuestro trabajo.

Saludos.

@fermionico tengo que agradecerle profundamente esta entrevista a @palabras1. Primeramente por el hecho y el detalle de traernos al Marcelo detrás de cámara, de corazón gracias por eso. Tuve el placer de que me hiciera una entrevista y ha sido mi suceso en Hive del año y le estoy eternamente agradecido. Tuve la necesidad de rebloggear esta publicación porque quiero descargarla y estudiarla porque sin lugar a dudas Marcelo expone elemento FUNDAMENTALES para la creación de contenido. Y creo que si se hace un repositorio en Fulldeportes esta entrevista debe de estar. Gracias a ambos y felices fiestas a ambos.

Muchas gracias por un comentario tan bonito...

Trabajamos para hacer contenido sincero y que guste..!

Fuerte abrazo y agradecido por tu feed-back!

Felices fiestas para tí también, junto a los tuyos.

 4 months ago  

Como decimos aquí, ¡un capo Marcelo!
Gracias por esta entrevista y por dar a conocer un poco más a nuestro querido @palabras1.

Nos alegra que hayas disfrutado de la tertulia Héctor.

Saludos.

Sí lo es...por eso está allí..!

Al fin pude ver la entrevista completa, el amigo @palabras1 un crack, sus consejos me han ayudado mucho, es un buen elemento para la comunidad, sumamente valioso.

Debo confesar que cuando mi estimado @fermionico anunció su retiro de la comunidad, tuve temor, debido a que por ser Argentino la cosa sería más con el fútbol al igual que con @pacoandujar por ser de México y la amiga @viviana.fitness y sus publicaciones sobre las rutinas en el gym, y pues me equivoqué, porque terminaron dándole valor a mis publicaciones.

Cómo siempre lo he dicho, sigamos adelante, creo que con el tiempo podemos ser una comunidad aún más fuertes, y lo creo ahora con la llegada de otro buen elemento, el amigo @hosgug

Bendiciones a todos! Felices fiestas! Otra buena entrevista! Me falta ver la de la amiga Viviana.

Ser Argentino, tierra de Maradona, Messi, y del equipo más grande del mundo, como lo es River Plate 😄, no significa que todo es futbol, estimado amigo (chiste).

Muchas gracias por la entrega de siempre y brindemos por un 2024, con más diversidad de deportes, en el feed de la comunidad.

Gracias por ser parte.

Salud y saludos.

https://inleo.io/threads/fermionico/re-fermionico-2osvjagdi
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( fermionico ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Great Words to live by!!!!