You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 136 [ESP/ENG Subtitled] || OPINION

in Full Deportes5 months ago

Saludos a todos en la comunidad, la verdad que es un placer nuevamente estar de nuevo en lo mejor de la semana, a mi en lo particular me llena de alegría estar entre tan grandes creadores de contenido, hay un gran nivel y saber que estoy junto con ellos es un gran logro para mi.

Tenemos nivel, cómo lo han dicho que debemos cubrir más disciplina, me parece bien, es un reto que quizás será algo nuevo para nosotros, pero si nos gustan los deportes y llevamos tiempo por aquí en esta plataforma, creo si podemos hacer.

Sigamos creciendo cómo siempre lo he dicho, y que sigan los éxitos!

Siempre me ha gustado la parte final de este video, esa musiquita, no se porque, es algo original, excelente!