Lo mejor de la semana..! Vol. 136 [ESP/ENG Subtitled] || OPINION

in Full Deportes4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



      Es inmenso el abanico de posibilidades, para cubrir eventos deportivos de actualidad y no tanto, que existen; De manera que podamos destacarnos como creadores de contenidos. La comunidad Full Deportes, te anima a indagar sobre los mismos y que te propongas, ampliar tu repertorio creativo. Creemos que todos podemos cubrir, un deporte que quizás no sea de los tops, pero que a muchos nos encantaría leer o ver, algún contenido al respecto.

¡Bienvenidos!

English Version


There is an immense range of possibilities to cover current and not so current sporting events, so that we can stand out as content creators. The Full Deportes community encourages you to investigate about them and to expand your creative repertoire. We believe that we can all cover a sport that may not be a top sport, but that many of us would love to read or see some content about it.

Welcome!


¡Lo mejor de la semana!.png

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22.

Nuestra felicitación para ellos, sin desmeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

Iniciativa Anterior Banner pendiente.gif

      En nuestra Iniciativa Full Deportes e InLeo de la semana pasada, tuvimos las interesantes opiniones sobre ¿Cuál fue tu Evento Deportivo Favorito en el 2023? y a continuación les presentamos a esos Ganadores y sus correspondientes Premios:

English Version

      In our Full Sports and InLeo Initiative last week, we had interesting opinions on What was your Favorite Sports Event in 2023? and below we present those Winners and their corresponding Prizes:


Ganadores 1 HBD.gif

@belkisa758 @soylegionario @lobaobh

image.png


Ganadores 10 Leo.gif
@neilamarcano @chacald.dcymt @lileisabel @cetb2008 @jordy0827

image.png


...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Banner.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

Que alegría ser parte de lo mejor de la semana en @fulldeportes e igualmente felicito a @yeral-diaz, @joheredia21. @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102, @apirela22...es un honor ser parte de la edición 136 de este año, estará en mis mejores recuerdos.
Gracias una vez mas y reciban su merecido aplauso, ustedes quienes hacen posible que cada semana trabajemos con esmero y calidad; @palabras1, @viviana.fitness, @hosgug y al fundador @fermionico por estar a la vanguardia.
Éxito para todos los miembros de esta comunidad, seguimos creciendo y avanzando...de eso se trata la evolución. Pasen un fin de semana bonito, saludos

Gracias por crear contenidos con tanta calidad.

Saludos.

Primeramente gracias, en segundo lugar felicitar a todos los que formaron parte de lo mejor de esta semana en #FullDeportes, y en tercer lugar un grandísimo agradecimiento a todos los que llevan la voz cantante en esta brillante comunidad y a su fundador @fermionico

Hola a todos! Mil gracias a Full Deportes por la mención y por el apoyo, es siempre un placer postear aquí.

Felicitaciones a los destacados de la semana por el excelente trabajo.

Mis felicitaciones a todos los reconocidos en esta entrega semanal por la calidad de sus trabajos y por lo mucho que hacen en función de la comunidad y el ecosistema.
De igual manera, llegue el reconocimiento a los que conducen nuestra comunidad por el gran esfuerzo y responsabilidad en esta colosal tarea. Feliz fin de semana. Salud y saludos.

En cuanto a la variedad de deportes me parece que es importante tratarnos esa meta como comunidad porque en ocasiones se realizan eventos importantes y pasan desapercibidos.
He tratado y trato de abarcar la mayor cantidad de eventos y muchas veces la publicación ha pasado inadvertida.
Gracias @fulldeportes por traer este tema. Feliz viernes. Salud y saludos.

 4 months ago  

Hola @tonyes!

Eres un autor reconocido y respetado en la comunidad, con excelentes publicaciones e interacción con tus colegas.

Ciertamente todos tenemos publicaciones que pasan más desapercibidas que otras.

Personalmente, en ocasiones publico sobre determinados temas y en comunidades donde se de antemano que no tendré una gran repercusión, sin embargo eso no me detiene a la hora de presentar mis escritos, opiniones y pareceres, sería como traicionarme a mi mismo no hacerlo.

Creo que la comunidad de #fulldeportes necesita continuar la senda del crecimiento y eso solo es posible si ampliamos la oferta de contenidos e interacción: abarcar más deportes, otras visiones y opiniones, nuevos redactores, creadores de videos y podcasts, difusión en la web2.

Por lo tanto amigo, tu reto y el de todos está en dejar nuestra zona de confort y poner todo lo necesario para la divulgación del deporte en cualquiera de sus versiones, eso llevará inexorablemente al crecimiento de esta magnífica comunidad y por derrame al de nosotros mismos.

Totalmente de acuerdo con usted amigo @hosgug. Que recuerde ahora mismo he publicado artículos de deportes de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Boxeo, Lucha, Judo, Voleibol, Futbol, Tenis.
Muchas veces los artículos han pasado inadvertidas y he seguido publicando porque mi objetivo es expresar mis criterios.
Es verdad que en algunas ocasiones me he sentido mal por esa situación pero he seguido publicando y más allá de la remuneración lo que en ocasiones me duele es el tiempo y esfuerzo que dedicamos a esta tarea.
De cualquier manera mi compromiso sigue intacto y seguiré aportando mis modestos conocimientos en función de #fulldeportes. Feliz jornada.
Salud y saludos.

Felicidades a todos los ganadores que se han destacado por sus contenidos feed y por participar en la iniciativa de @fulldeportes en InLeo, gracias por la consideración en ser una de las ganadoras de 10 LEO, sigamos todos juntos construyendo y forjando los contenidos deportivos con mucho amor, seguiremos por más. Saludos a todos, muchas bendiciones

Muchas gracias @fulldeportes , y felicidades a los ganadores seguiremos con nuevas iniciativas 👌👍

Primero que nada felicitaciones a todos los elegidos para esta edición del magazine de la comunidad, también felicito por el trabajo que desde @palabras1 en adelante hacen en Full Deportes.

Segundo, tengo problemas para visualizar los vídeos de 3speak, o se si existe un problema en la plataforma de 3Speak o puede ser un problema con el navegador, espero solucionarlo pronto.

Muchas gracias por tus palabras, amigo.

Aparentemente, es un problema de 3 Speak. "Ya se solucionará"

Saludos.

Felicitaciones para los siete elegidos por sus contenidos en el feed, destacados en la semana: @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22. Igualmente para @belkisa758 @soylegionario @lobaobh
@neilamarcano @chacald.dcymt @lileisabel @cetb2008 @jordy0827,
Así mismo, para quienes desarrollan una bonita tarea de selección; @viviana.fitness , @hosgug y @palabras1, igualmente a nuestro gran maestro @fermionico . Éxitos.

Gracias mi estimado por sus felicitaciones, saludos

Felicitaciones a todas esas personas reconocidas por su hermosa labor y también felicidades a todo el equipo de @fulldeportes por estar siempre allí, acompañándonos en nuestra pasión ❤️‍🔥.

Un abrazo para todos.

Felicidades a los FullDeportistas Menconados: @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22. Fieles exponentes del mejor contenido de la cultura fisica y el Deporte. Mención merecida a @palabras1 por su exclente gestión en el monitoreo de la comunidad.

Saludos a todos en la comunidad, la verdad que es un placer nuevamente estar de nuevo en lo mejor de la semana, a mi en lo particular me llena de alegría estar entre tan grandes creadores de contenido, hay un gran nivel y saber que estoy junto con ellos es un gran logro para mi.

Tenemos nivel, cómo lo han dicho que debemos cubrir más disciplina, me parece bien, es un reto que quizás será algo nuevo para nosotros, pero si nos gustan los deportes y llevamos tiempo por aquí en esta plataforma, creo si podemos hacer.

Sigamos creciendo cómo siempre lo he dicho, y que sigan los éxitos!

Siempre me ha gustado la parte final de este video, esa musiquita, no se porque, es algo original, excelente!

Honrado por ser parte de esta selección de autores, felicito al equipo y a cada nominado, el trabajo se nota y se nota en cada una de las ediciones de esta revista deportiva.

Sobre el ampliar el espectro de contenido es un lindo reto, debido a pesar de que mi contenido se basa en Futbol, es posible cambiar la presentación del mismo, por ejemplo hacer podcast, quizás pueda hacer alguno próximamente.

Nuevamente, agradezco el trabajo de todos y les deseo lo mejor en este fin de año.

Muito obrigado amigos!

!luv
!pizza
!pgm

Saludos, felicitaciones a todos los escogidos en lo mejor de la semana @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22 con excelente contenidos deportivos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Felicidades a los seleccionados como los mejores contenidos de la semana 136 de la comunidad #fulldeportes. Cómo siempre es un deleite pasar por sus contenidos, cada uno hizo un maravilloso trabajo y está más que merecida la selección. @yeral-diaz, @aventurerasbike, @joheredia21, @jandrox, @musicandreview, @sadiel0102 y @epirela22. Enhorabuena buena, sigamos creciendo juntos.

Un Abrazo.

Gracias...un abrazo!