You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempo Fitness... El Momento es Ahora [Esp/Eng]

in Full Deportes2 years ago

Activito, activito jajaj, activitos estamos mi hermano. Rutinas para mí aburrirse, quemar grasa y tonificar. Después de esto sería muy bueno lanzarce un trote de unos 10 o 15 min al menos para los que quieran quemar grasa. Mi pana me gustaría que estos días subieras una rutina para fortalecer la parte lumbar, para aquellas personas que sufrimos de escoliosis. Saludos bro.

Sort:  

Gracias hermano por tu aporte, a tu solicitud, de hecho hace días monte una publicación sobre eso, deja buscarla y te paso el link. Precisamente fue una solicitud que me hizo una hermana de Hive. En un rato te paso el link.

Ah hermanito excelente, muchas gracias.

Aquí tienes dos rutinas para eso hermano espero te sirvan de mucho.

https://peakd.com/hive-189157/@omarcitorojas/kxavgiit

https://peakd.com/hive-189157/@omarcitorojas/xppsrmdo

Gracias mi hermanito,activo con eso.

Así es hermano allí tiene días rutinas especiales para eso, espero las aproveches. Saludos. Petición complacida. Jajaa