FULLDEPORTES: ¡Bienvenido Héctor..! || INTERVIEW

in Full Deportes4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


     Siempre nos ha costado dar forma con el pensamiento a las personas detrás de un avatar. El halo de misterio que les rodea, hace que se tejan historias alrededor de ellas. @hosgug decidió dejar la comodidad del anonimato y asumió el desafío alrededor de dejarse ver en cámara, aupado por quien escribe, para dar a conocer al nuevo editor-jefe de la comunidad deportiva líder de HIVE. En una sobria entrevista nos habla de su pensamiento de cara al futuro sobre lo que debe ser la cofradía.


ENGLISH VERSION (click here!)


     It has always been difficult for us to give shape with our thoughts to the people behind an avatar. The halo of mystery that surrounds them, makes weave stories around them. @hosgug decided to leave the comfort of anonymity and took on the challenge of letting himself be seen on camera, with the help of this writer, to introduce the new editor-in-chief of HIVE's leading sports community. In a sober interview he talks about his thoughts on the future of what the brotherhood should be.



Portada Hector.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @fulldeportes y @hiveio
Google Documents cover design by @fermionico, logos by @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     También abordamos detalles sobre su vida y conversamos sobre los deportes en un ambiente de amigos. Por momentos hubo tensión en la entrevista, pero no por temas controvertidos sino porque él no está acostumbrado a las cámaras y se entiende. Creemos con honestidad que será un gran editor y su manera de expresarse lo demuestra. Como siempre, agradecemos a @threespeak por el hosting de nuestro trabajo.


ENGLISH VERSION (click here!)


     We also discussed details about his life and talked about sports in a friendly atmosphere. At times there was tension in the interview, but not because of controversial issues but because he is not used to the cameras and he understands himself. We honestly believe he will be a great editor and his way of expressing himself shows it. As always, we thank @threespeak for hosting our work.

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png


P.S. English is not our native language, we apologize for that.
Translated DeepL


     ¡Gracias por ver..! // Thanks for watch..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 months ago  

Qué puedo decir, es raro verme allí, solo mencionaré que pudo haber sido peor. jajaja
Gracias Marco por esta oportunidad de brindarme un espacio en esta gran comunidad. Solo espero estar a la altura de las circunstancias.

Lo sé...y por ello lo agradezco.

Hay que tener cierto grado de valentía para aparecer en cámara. Pero estarás de acuerdo conmigo en que es necesario para que la comunidad te conozca...

Siempre estaré convencido que puedes guiarla con sabiduría

Saludos y fuerte abrazo

Jamás pensé trabajar en equipo, con personas tan talentosas y grandes seres humanos. Destaco su humildad y simpleza para moverse en la vida "Digno de admiración".
Cada vez que lo escucho a Héctor, me pregunto como la comunidad se puede perder a un creador con tantos conocimientos y fanatismo, por el deporte en general.
Me encanto verlo, en un contenido audiovisual y sinceramente, tal cual lo dijo Marco, tienes un gran desenvolvimiento frente a cámara, buena dicción y sobre todo coherencia en tus conceptos.

Un gran abrazo a ambos y ojalá, que el año próximo, podamos ir a pescar con mosca, o quizás jugar una partida de golf.

Salud y saludos.

 4 months ago  

Coincido en que este equipo tiene personas muy talentosas y pujantes, tu caso @palabras1 y el de @viviana.fitness son los motores que dan impulso a la comunidad con sus producciones, su altísimo grado de creatividad y sus personalidades. De esta manera es mucho más sencillo trabajar, no hay dudas que @fermionico ha sabido formarlo, bravo por ello!

Es, sin dudar, el Guardiola de los editores y por ello lo hemos firmado para la comunidad..!

Concuerdo contigo en su extraordinario talento y don de gente.

Gracias por apoyar el camino trazado.

Abrazo fuerte!

El hecho de estar los compañeros @hosgug y @fermionico ya todo es perfecto. Vaya dupla de verdad. Mis respeto para los dos. De verdad que me encanta que Héctor haya esté involucrado porque su conocimiento en el deporte va más allá de la media en la comunidad, es todo un crack como el sensei que lo entrevista. Muchas gracias a los dos por ser tan extraordinarios, que sigan los éxitos 💪💪💪🏆🏆🏆

 4 months ago  

Agradezco tus elogiosos comentarios, como dije, trataré de estar a la altura de las circunstancias.

Un cordial saludo amigo @soylegionario y por favor continúa por esta senda que es muy buena y proactiva.

Si, es un crack y su firma es como haber traído a Ohtani al equipo.

Gracias por estar pendiente de la comunidad

Saludos y abrazo.

Excelente por el amigo Hector (@hosgug) por este nuevo rol de la comunidad. Cómo siempre deseándole lo mejor. Sin lugar a dudas le dará un gran aporte a FullDeportes, como editor-jefe, además de sus excelente contenidos. No sabía que el amigo tenía tanto tiempo dentro de la plataforma, es un placer conocer más de él. @fermionico, felicidades por esta gran entrevista.

Un abrazo fraterno.

Saludos.

 4 months ago  

Contamos contigo @franz54 para ser uno de los principales pilotos animadores de esta gran carrera. Nos vamos a divertir!

Claro que sí amigo. Espero que pase un excelente día.

Sí, tiene tanto tiempo como nosotros...y su experiencia redactando contenidos interesantísimos, le precede.

De allí la elección de su figura al frente de la comunidad.

Saludos y gracias por apoyar siempre..!

El señor @hosgug es un digno ejemplo para que continuemos en este camino que se llama Full deportes, he aprendido mucho y pienso que voy a seguir aprendiendo de él, bueno de ambos, porque de nuestro estimado @fermiomico también he aprendido una barbaridad, ambos son buenos motivadores, y es un placer y un gusto para mí de verdad tenerloa con nosotros, he disfrutado de principio a fin la entrevista, pura elegancia y categoría.

Bendiciones! Sigamos adelante!

Felicidades para mi amigo @hosgug, esta nueva tarea que asumiras de ser el nuevo editor-jefe de la comunidad deportiva líder de HIVE, con tu gran talento y cúmulos de experiencia en todos los ámbitos, no hay duda que lo harás excelente. La entrevista estuvo a la altura, agradecida del amigo @fermionico por siempre mantenernos en sintonía con los pormenores de la comunidad, saludos

 4 months ago  

¡Muchas gracias! @neilamarcano cuento con tu colaboración para hacer cada día más grande, abarcativa y participativa a esta gran comunidad de #fulldeportes.

Con gusto mi amigo, es un hecho mi colaboración hacia la comunidad, para lo que salga y se debe apoyar, cuente conmigo, muchos éxitos, saludos

 4 months ago (edited) 

Gracias por estar pendiente de la comunidad y de los movimientos que hacemos en el equipo.

Creemos que Héctor puede llegar a ser una buena adhesión al team.

Saludos y un abrazo.

Gracias a mi amigo, esa es la idea apoyar y es tar al tanto de lo que se hace y lo que no debemos hacer, somos una comunidad que trabajamos juntos para el crecimiento común, así lo veo yo.

Claro, el amigo Héctor, será una pieza clave para el crecimiento de la comunidad, apostamos a ello.

Fuerte abrazo, feliz Navidad, saludos

Es un gusto ver los trabajos audiovisuales que ha e el amigo @fermionico y mucho más si son entrevistas. Felicidades al amigo @hosgug por ser el nuevo editor en jefe de nuestra amada comunidad deportiva @fulldeportes. Se que hará un gran trabajo y que el nivel se mantendrá en lo más alto. Haciendo de full deportes una de las mejores comunidades del ecosistema de Hive. Un fuerte abrazo.

 4 months ago  

Muchas gracias @karlex77 por tus palabras, estamos aquí para ayudar y para crecer todos juntos.

Eso me gusta, esa es la actitud que se necesita para mantener un clima de hermandad entre los miembros

Digamos, es una firma de lujo, en términos deportivos..!

Gracias por dar la bienvenida a nuestro nuevo editor..!

Saludos.

Bienvenido al hermano @hosgug quien viene cumplir funciones importantes dentro de la comunidad. Importante lo que indica de la interacción, la cual hay que mantener o incrementar y el aliento que da a aquellas personas para que no se desanimen y sigan adelante. Aquí continúa en vigencia lo de, que esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Saludos.

 4 months ago  

Me gustó mucho tu alusión deportiva a que #hive en general y #fulldeportes en particular son proyectos de largo alcance y que no hay que desanimarse rápidamente. Similar a la expresión "Roma no se construyó en un día".
Publicar cosas interesantes, lograr repercusión, ser reconocido no es algo que se obtiene en forma inmediata, cuesta y en ocasiones mucho pero lo importante es disfrutar el viaje.

Totalmente de acuerdo, constancia, dedicación y disciplina son importantes.

Agradecido por tu constancia al estar pendiente de la comunidad que te vió nacer y se siente orgullosa de tus logros..!

Al dar la bienvenida a nuestro nuevo editor en jefe, no queda más que saludar tu buena vibra.

Abrazo fuerte!

Abrazos de vuelta hermano.

Muy bien escogido sin duda alguna, tremendo equipo para full deportes. Felicidades para nuestro amigo @hosgug, en esta nueva tarea que asumirás editor-jefe de la comunidad deportiva en HIVE. No quedo tan mal el video, a mi me gusto, para la próxima seguro esta más suelto. La práctica hace al maestro. Muchísimo éxito y un gran abrazo. @fermionico

Creo ha sido un acierto, pero el tiempo pasa y él lo demostrará. Lo veo como un hombre que se toma en serio a HIVE y por ello, no me queda duda de que nos ayudará a crecer.

Saludos y gracias por ver, además de comentar!

Que buen trabajo @fermionico y gran oportunidad de ver a @hosgug frente a cámara y poder constatar que su verbo es tan coherente como su pluma.
Coincido con lo que expone @palabras1 en su comentario sobre este trabajo de Marcos, solo agregar que Héctor es un maestro connotado en esta comunidad y en el ecosistema porque su manera de exponer sus puntos de vista nos enseñan como conducirnos.
En mi caso tengo que agradecerle sus consejos y su confianza para seguir conduciéndonos por esta aventura. Gracias por compartir. Feliz jornada.
Salud y saludos.

Que grande @hosgug ! Otro Argentino representando! Exitos en este nuevo rol! Un abrazo grande!

Así es...gracias por el apoyo!

Es muy bueno conocer personas que aportan muy buen material a la Web 3.0. Gracias @fermionico por hacer este contenido algo familiar e interesante.

Gracias a usted por sus comentarios

saludos

Ho Ho Ho! @fermionico, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift