Minutos con el editor - vol. 53 // Minutes with the editor - vol. 53 || INTERVIEW

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Antes que algún lector escriba en los comentarios, nuestro volumen de hoy salta un número desde el volumen 51 al volumen 53, por una cuestión personal que nos reservamos. En la primera parte del vídeo dedicada a la comunidad @fulldeportes, pero que puede ser tomada en cuenta por los hiver en general, explicamos el cuidado debido a una publicación escrita referente a la historia deportiva (aplicable a cualquier post que se relacione a contar hechos históricos) y por qué es difícil para los curadores confiar en este tipo de documentos.

Before any reader writes in the comments, our today's volume jumps a number from volume 51 to volume 53, for a personal matter that we reserve. In the first part of the video dedicated to the @fulldeportes community, but which can be taken into account by hiver in general, we explain the care due to a written publication concerning sports history (applicable to any post that relates to tell historical facts) and why it is difficult for curators to trust this kind of documents.

Portada vol 53.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @threespeak, @fulldeportes y @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logos owned by @threespeak, @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      Cuando aborden la segunda parte dedicada a #Hive, encontrarán una entrevista realizada a @leonmaster. Un hiver muy comprometido en promover la cadena de bloques en el estado Lara, en Venezuela. Como siempre, agradecemos la paciencia de nuestros espectadores por ver nuestro canal y el hosting de nuestros vídeos en manos de @threespeak.

When you tackle the second part dedicated to #Hive, you will find an interview conducted with @leonmaster. A hiver very committed to promote blockchain in the state of Lara, in Venezuela. As always, we appreciate the patience of our viewers for watching our channel and the hosting of our videos in the hands of @threespeak.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Más que nunca agradecido con @fulldeportes por este grato momento compartido en "Minutos con el editor" con nuestro apreciado @Fermionico a quien respeto y admiro profundamente.

Espero como siempre poder retribuir este gran gesto dirigido a mi persona, con toda la calidad y cariño que va dirigido a toda mi querida gente de Hive.

Como siempre @fermionico mi reconocimiento y admiración por ser esa columna fundamental en la comunidad, por llevar con gusto esa gran peso y responsabilidad que conlleva ser líder de Full Deportes y por buscar siempre en sus miembros el camino a la excelencia.

Disfruté enormemente este encuentro, mil gracias.

Ha sido mutuo nuestro gusto por compartir y un honor que hayas aceptado hacer la entrevista.

Y como hablamos en el vídeo, nadie hace esto solo. Sin el concurso de sus miembros, @fulldeportes sería solo una comunidad más perdida en el océano de Hive.

Si, deseo que cada uno de nosotros perdiga la excelencia. Es la única manera de atraer inversores que nos beneficien.

Abrazo de vuestro servidor.

Disfrutando de Minutos con el Editor mientras trabajo en un video para Hive, de verdad @fermionico estan excelente estas entrevistas, puedes ir trabajando y al mismo tiempo ir aprendiendo de la comunidad mientras se escuchan las experiencias de los otros miembros de la misma, Un abrazo y éxitos. Sigue asi !!!

Todavía creo hay un GAP que superar y es el tiempo.

No todo espectador está convencido y es probable que las visualizaciones bajen tal como lo hemos estado monitoreando.

Haremos un nuevo intento y veremos como va.

Gracias por vuestro amable comentario y tomar de vuestro tiempo para mirar el canal.

Saludos.

Un gusto conocer un poco más sobre el estimado @leonmaster, de sus inicios y camino por Hive, esperamos que siga nutriendo ese proyecto familiar Crypto y que todo se dé de la mejor forma, el hecho de hacer referencia a Hive como una cadena de bloques viva, es algo muy acertado, pues muchas otras no tienen el recurso dinámico de esta red social, un elemento diferenciador que sobresale con creces, gracias por un programa más de minutos con el editor, es un gusto disfrutar de cada uno de los volúmenes que se desarrollan, feliz y bendecido inicio de semana estimado @fermionico.

!PIZZA

Eres muy gentil, tocayo, al asegurar vuestro gusto por el programa.

La verdad, no estaba muy seguro que fuera a pegar. Y tiene que ver con el tiempo del programa. Pero mi sorpresa ha sido que sí lo ven, porque se desprende de indicadores visuales o auditivos que dejan nuestros espectadores en los comentarios.

Y es más sencillo comentar a un rostro que a un nickname, como pasó en vuestro caso.

Agradecido yo por que hayas invertido de tu valioso tiempo en ver.

Abrazo tocayo.

@fermionico, gracias siempre por los consejos y sugerencias para mejorar en esta plataforma. Excelente invitado @leonmaster hoy en tu video. Muy interesante siempre conocer los comienzos y dificultades que han tenido las personas que ya se han establecido en la plataforma. Lo del muteo, es fuerte. Es un WTFSH&T$@###. Cuesta no tomárselo personalmente al principio, pero luego te das cuenta que son reglas que hay que cumplir y se aprende mucho. Gracias por el buen video.

El asunto estriba en que traemos la cultura de las redes sociales tradicionales a #Hive.

Y por ello tomamos como personal medidas sobre reglas que no han sido leídas detalladamente o simplemente no le da la gana al usuario cumplir.

Entonces viene la estrellada. Pero ella es necesaria para ubicar a la persona en el contexto de aprendizaje. Además, sirven como filtro.

Nos interesa más la persona que intenta una y otra vez, que aquella que solo baja los brazos una vez que su contenido ha sido muteado.

También, es por ello que la comunidad ha crecido con gente que brinda calidad al feed, porque nunca se rinde para dar lo mejor de sí misma.

Gracias por mirar nuestro canal y por contribuir con vuestro punto de vista, el cual respetamos.

Saludos.

Buenas ! Gracias por otro minuto con el editor, al principio también tenía ese problema de fuentes con mi primer publicación, pero uno llega a entender de que es importante hacer saber al lector que no son datos propios sino leidos o sacados de otro lugar.
Y felicitaciones @leonmaster, tus posts son muy completos ! Yo también arranqué, con Rising Star, y por estas semanas no puedo subir nada en el blog porque se me rompió la PC pero si puedo leer y comentar las publicaciones de los demas! Saludos @fulldeportes !😀

Gracias apreciado @her18lux por tan generoso concepto al trabajo realizado dedicado a mi hermosa gente de Hive. Espero pronto puedas resolver el percance con tu PC. Éxito amigo.

Pero las fuentes son más importantes aún cuando se escribe de historia deportiva. Por ello la advertencia.

El entrevistado comenzó con Splinterlands dentro de Hive, no con Rising Star.

Esperamos puedas resolver tu rollo con la Pc.

Gracias por tomar de vuestro tiempo para ver el canal y comentar.

Saludos.

Sí, quise decir que yo también arranqué jugando, pero con Rising Star 😆, me faltó aclarar el "pero". Muchas gracias, espero volver pronto ✊ Exitos !

Qué chévere el programa.

Una de las cosas que me ha cohibido de escribir hechos históricos deportivos precisamente era la incógnita sobre cómo detallar las fuentes, y el programa de hoy me ha confirmado de que es algo importante para considerar en ése tipo de contenido. La orientación ha sido oportuna.

Me quedo con la frase de @leonmaster diciendo que no midamos a ésta cadena por el precio que su moneda tiene en el mercado. Tremenda afirmación, y muy cierta, por supuesto.

Éxito en ésta nueva sección en los programas de @fulldeportes con @fermionico

Así es estimado compañero @aaalviarez , Hive tiene un valor incalculable, Somos afortunados de vivir este momento importante de la Historia, aún más afortunados estar en el sitio correcto.

Gracias por complementar la idea y por tu acertado y motivador comentario.

Éxitos para ti estimado amigo.

 2 years ago (edited) 

Agradecido por vuestra inversión de tiempo en mirar.

No sé si el formato esté gustando, porque las visuales han bajado.

Imagino también tiene que ver con los cortes de luz y la velocidad de conexión, todavía presentes en el país.

Y lo de las publicaciones sobre historia, tendrán que ser muy bien documentadas.

Concuerdo contigo y con el entrevistado sobre el valor de #Hive.

Agradecido por tu visita al canal y por vuestro comentario.

Saludos,

Sí, quizás las conexiones estén afectando las vistas. Eso puede ser un buen motivo. Quizás una encuesta en Twitter puede seguir arrojando luces al respecto. Saludos @fermionico

Muy sabias palabras de nuestro amigo @leonmaster, transmite un claro y sencillo mensaje de aliento para todos.
Sin duda @Hive es una blockchain tan maravillosa como infravalorada, pero "muy apreciada" por los que en ella hacemos vida.

Ha Sido un gran acierto está nueva etapa del programa, dándole un plus inimaginable.

Saludos y mis Felicitaciones.

Agradecido por vuestra apreciación y comentario.

Todavía no estoy completamente seguro sobre la nueva etapa, seguiremos evaluando las visuales con el fin de saber si proseguiremos el ciclo.

Y concuerdo contigo respecto de lo que aseguró nuestro invitado.

Por lo pronto, espero te vayas preparando para un encuentro conmigo.

Saludos y un abrazo fraterno.

Caramba! Esa sería una gran sorpresa.

No tiene por qué, usted ha ayudado a dar forma al feed de la comunidad.

Prevenido para la semana que viene.

Saludos.

Con gusto amigo @fermionico, aunque será algo totalmente novedoso para mí jaja.

Saludos

Que agradable e importante reconocimiento, más aún cuando viene de parte de un excelente creador de contenidos y excelente persona, muchísimas gracias amigo @ksmith7 😀👍

Hey! Gracias por tu receptividad y amable comentario,

Ud también nos tiene acostumbrados a sus posts de excelente calidad.
Muy positivo el hecho de conocer un poco, sobre el lado humano detrás de cada miembro de la comunidad.

He recibido un mensaje muy positivo de tu entrevista, hermano @leonmaster

Saludos

Seguimos obteniendo orientaciones de esta comunidad día tras día a través de las palabras sabias de @fermionico. El que no aprende con estos contenidos, difícilmente creo que pueda hacerlo de otra forma. Que buena la entrevista al hermano @leonmaster, bueno ahora tendremos que asociarnos a criptolara. Concuerdo con lo dicho por el hermano, aquí vivimos etapa por etapa, sean de errores o aciertos, al final todas son de aprendizaje, y de toma de conciencia. Seguimos todos adelante y con más fuerza, para seguir consolidando nuestra comunidad. Saludos hermanos.

La idea será siempre intentar orientar y construir miembros sólidos.

Y el mayor interés es entregar personas formada a #Hive.

Tal vez hayamos sido rigurosos en el pasado, pero el orgullo y la determinación de nuestros miembros, para no tomarlo personal e insistir, ha hecho que prevalezcan en el feed.

Gracias por mirar el canal y comentar.

Saludos.

Excelente video amigo, como siempre continuas dejando pautas para seguir creciendo dentro de la comunidad.
Y con respecto a tu entrevista felicitaciones a medida que pasan más entrevistados se ponen mejor.

Muchas gracias por vuestras palabras, me habría encantado que comentaras alguna frase del entrevistado, pero así es esto.

Solamente hago preguntas y el entrevistado es el que se luce, así que el mérito es compartido.

Agradezco tomes de tu tiempo para ver el canal.

Saludos.

Muy buenos días. Realmente es complicado hacer el tipo de publicaciones en dónde se tienen que describir hechos históricos del deporte. Ya que hay muchos trabajos que se han realizado a dichos eventos o personajes. Y es difícil para ustedes tener la certeza de que es un artículo original. Gracias porque en cada programa vas dándonos la información necesaria para evitarnos malos ratos. Me gustaría en algún momento que ya esté más preparado pertenecer a su equipo de trabajo. Feliz día .

No dudaremos en escogerle algún día para acompañarnos en el staff, pero, me temo que tendrá que trabajar muy duro y superar a otros aspirantes que se destacan en el feed.

Por nada en particular, sino por un asunto de puntos ganados con el tiempo, por contribuir con excelentes trabajos para la comunidad en el feed.

La idea de Minutos con el editor es esa: guiar a los usuarios de Hive que deseen sumar publicaciones en el feed.

Saludos.

Un Saludo Sr @fermionico 🤝 Eh estado hablando de esto con mis compañeros como me habìa indicado; pero me alegra que realizò este post para asì con màs razòn mostrarselos para que esten en cuenta!👌

Bo comprendo de lo que has hablado con tus compañeros ¿podrías ser más explícito?

Gracias.

En referencia a los contenido iguales, no sean reglamentarios, repetitivos, las etiquetas, etc. si recuerda? 😁

Te refieres a lo que hablamos en el evento... pero ¿Que tiene que ver eso con el contenido de ésta publicación? Eso es lo que no comprendo...


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una entrevista enriquecedora, gracias

Para servir