Minutos con el editor vol. 4 // Minutes with the editor vol.4 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Existen reglas y políticas editoriales dentro de las comunidades que pueden no ser entendidas por algunos usuarios. Están en su derecho. Pero la razón de ser de las comunidades es reunir personas con pareceres e intereses iguales o que vayan en la misma dirección así sean diferentes. Jamás está en el ánimo de los administradores de comunidad, molestar a ningún usuario solo porque sí. Sería un suicidio. Por ello apelamos a la calma y la cordura del usuario cuando se ve envuelto en una incomodidad de éstas. En @fulldeportes estamos para servir y así le consta a la mayoría de usuarios que hacen vida acá.

There are rules and editorial policies within the communities that may not be understood by some users. That is their right. But the raison d'être of the communities is to bring together people with the same views and interests or going in the same direction even if they are different. It is never in the spirit of community administrators to bother any user just for the sake of it. It would be suicide. Therefore we appeal to the calm and sanity of the user when he/she is involved in such discomfort. In @fulldeportes we are here to serve and this is what most of the users who live here know.

Portada vol 4.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      Hablar de #Hive es un siníin de posibilidades. Como la que nos entregó @ilazramusic en un vídeo del cual hacemos comentarios en la segunda parte de la presente publicación. Al menos a nosotros nos cambió la vida y la idea de la charla en nuestra disertación va dirigida a cambiar la suya. Esperamos lograrlo, hasta la próxima entrega.

Talking about #Hive is a myriad of possibilities. Like the one delivered by @ilazramusic in a video which we comment on in the second part of this post. At least it changed our lives and the idea of the talk in our dissertation is aimed at changing yours. We hope to achieve it, see you soon.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Son siempre instructivos estos minutos @fermionico.

Apenas un año y medio del nacimiento de #HIVE y @fulldeportes se ha transformado en una comunidad de referencia y de peso dentro de la plataforma.

Es un patrimonio que debe ser defendido. Con normas claras y con contenidos de calidad. Eso es inobjetable.

Después la solución a los problemas y la correcta interpretación de las normas, siempre y cuando no haya mala voluntad, creo que han encontrado siempre la comprensión del equipo.

El camino a seguir está trazado. Simplemente no hay que desviarse del mismo. Hasta ahora seguir la correcta dirección ha traído sus frutos. Y no ha sido como consecuencia de la fortuna sino del trabajo de todo el equipo.

Saludos.

Es usted muy gentil al decir eso, los muchachos leyeron su comentario y se emocionaron.

Al igual que yo.

Pero nada de esto sería posible sin el concurso de los autores.

Así sea.

Saludos.

Saludos @fermionico cada comunidad tiene sus reglas y uno debe acomplarse a ellas para postear los contenidos, en relación a Binance yo aprendí a utilizarla hace como dos meses, por experiencia si son cantidades pequeñas de Hive que se va cambiar no es mucho la diferencia con las casas de cambio aquí en Venezuela, pero si es a partir de 20$ si vale la pena hacer la transacción por Binance.

Supongo tienes razón...

Siempre cambio más de esa cantidad porque lo hago semanal (el cambio), así que para mí, funciona.

Gracias por comentar mi publicación y tomar de tu tiempo, para ver.

Excelente post, muchas gracias a veces hay cosas que no sabemos, pero gracias a Dios que usted esta aquí para explicarlo 😀❤

Gracias por sus amables comentarios y esperamos contribuir con todos los Hivers.

Agradezco su visita a mi contenido.

Saludos.

Hola, soy nueva usuario, no entiendo porque fue silenciado mi post, si hice acotación de que las imágenes eran de google y el contenido es de mi autoria, tomando datos específicos de Internet, quisiera si hay manera de recuperar la publicación de algún modo. Gracias

 3 years ago (edited) 

No hay manera, su contenido contraviene normas comunitarias.

Por favor lea la línea editorial de la comunidad, incluída en la revista semanal de la cuenta @fulldeportes , publicada todos los viernes.

Hola, que pena molestarte, quería saber porque no puedo realizar comentarios en las publicaciones de full deportes

Interesante publicación, para comprender mejor las reglas de la comunidad y conocer un poco más a los líderes de la misma. Agradecido por el apoyo brindado a mis publicaciones. Saludos desde Perú!

No tienes porqué...

@fulldeportes fue creada por y para #Hive, así de simple.

Agradezco enormemente tus amables palabras y que te haga tomado el tiempo de comentar.

Siempre hermano con buenas y emocionantes recomendaciones. Por mi parte jamás podría enojarme si incurro en cualquier error que atente contra las reglas de la comunidad. Si estamos aquí es porque aceptamos tales reglas, y los que quieran hacerse de recompensas de la manera fácil no tienen cabida aquí. El otro punto de las publicaciones deportivas, es lógico que lo que publiquemos sea del ámbito deportivo, por algo esto se llama @fulldeportes llenos de deportes. No cabría en la mente de algún usuario, pero lamentablemente lo hay, que publique cosas que no tienen sentido. De mi parte siempre acepto sus sugerencias, de no ser así jamás tendríamos éxito, y si todo el mundo desea hacer lo que quiera, aquí será detenido. El otro punto referido a los cambios de la moneda, voy a observar el vídeo porque en verdad las ofertas para cambio en las casas que usamos habitualmente, en ciertas ocasiones no son buenas. Sígamos juntos construyendo a @fulldeportes abrazos hermano.

Es una cuestión de sentido común...

Nunca he comprendido porqué se lo toman personal...

Pero lo que si sé es que hemos atraído las miradas de los inversores.

Saludos y abrazos.

Así es hermano. Los inversores vienen porque saben que aquí se hacen las cosas como debe ser. Todo bajo el respeto, la disciplina y la lealtad. Saludos

Lealtad, mi palabra preferida...abrazos..!

Hola @fermionico . Excelentes los dos puntos abordados en ésta edición. Lo de la norma de de un post diario, lo tomé basado en el huso horario, pero entendí ahora que es mejor tomar en cuenta la hora en que publiqué y contar desde ahí 24 horas. Lo haré así. 100% de acuerdo con lo de las exchanges. Desde hace varios meses uso Binance. Me resulta mejor. Igual veré el video que recomiendas para ver si puedo mejorar algo. Excelente material el que presentante hoy.

 3 years ago (edited) 

Una ventana entre 22 y 24 horas son suficientes.

Quiere decir que no tenías las dictaduras de la exchanges encima de ti, buena esa...

Eres muy gentil al valorar mi publicación y te agradezco hayas pasado por aquí.

Saludos.

unas de las cosas que me encanta de mi comunidad #fulldeportes es la claridad de la normas que hay que seguir, nada esta implícito, no hay que ser un adivino para saber si lo que se esta haciendo esta mal o esta bien. esa es una gran ventaja para mantener un orden saludable en la comunidad. también es de aplaudir que en esta grandiosa comunidad se toman el tiempo de ver el contenido que se coloca, se enseña y se orienta antes de castigar y penalizar. me encanta el deporte especialmente el fútbol, pero desde muy chico leía el periódico la sección deportiva todos los días sin perderme ningún día y poder participar y ser miembro de #fulldeportes es un honor y un privilegio. cuenten conmigo para lo que se pueda hacer...se me olvido aclarar que cuando digo mi comunidad, se refiere al sentido de pertenencia que he desarrollado en estos dos meses que participo de forma constante en este placido lugar....saludos y felicitaciones a @fermionico

Gracias por su amable comentario.

Es un desafío enorme administrar una comunidad; los líderes son cuestionados por sus decisiones cuando no favorecen a alguien, pero si todo marcha bien, entonces algo tenemos que estar haciendo bien.

Saludos y agradezco tu visita.