You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor vol. 4 // Minutes with the editor vol.4 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes3 years ago (edited)

Una ventana entre 22 y 24 horas son suficientes.

Quiere decir que no tenías las dictaduras de la exchanges encima de ti, buena esa...

Eres muy gentil al valorar mi publicación y te agradezco hayas pasado por aquí.

Saludos.

Sort:  

unas de las cosas que me encanta de mi comunidad #fulldeportes es la claridad de la normas que hay que seguir, nada esta implícito, no hay que ser un adivino para saber si lo que se esta haciendo esta mal o esta bien. esa es una gran ventaja para mantener un orden saludable en la comunidad. también es de aplaudir que en esta grandiosa comunidad se toman el tiempo de ver el contenido que se coloca, se enseña y se orienta antes de castigar y penalizar. me encanta el deporte especialmente el fútbol, pero desde muy chico leía el periódico la sección deportiva todos los días sin perderme ningún día y poder participar y ser miembro de #fulldeportes es un honor y un privilegio. cuenten conmigo para lo que se pueda hacer...se me olvido aclarar que cuando digo mi comunidad, se refiere al sentido de pertenencia que he desarrollado en estos dos meses que participo de forma constante en este placido lugar....saludos y felicitaciones a @fermionico

Gracias por su amable comentario.

Es un desafío enorme administrar una comunidad; los líderes son cuestionados por sus decisiones cuando no favorecen a alguien, pero si todo marcha bien, entonces algo tenemos que estar haciendo bien.

Saludos y agradezco tu visita.