Minutos con el editor vol. 10 // Minutes with the editor vol. 10 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Desacuerdos dentro de las comunidades siempre existirán. La propia naturaleza de libertad en una plataforma descentralizada, conlleva este tipo de roces. La resolución de estos pueden ser llevados con madurez dentro de un marco de respeto. En la primera parte del vídeo hablamos de esto, desde la ciudad de Miami, donde el apartamento de mi hija ha servido como marco para el episodio de hoy. Fue un reencuentro maravilloso.

Disagreements within communities will always exist. The very nature of freedom in a decentralized platform leads to this type of friction. The resolution of these can be handled with maturity within a framework of respect. In the first part of the video, we talked about this, from the city of Miami, where my daughter's apartment served as the setting for today's episode. It was a wonderful reunion.


Portada vol 10.jpg

Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      La parte dedicada a #Hive la desarrollamos respondiendo una pregunta dejada por @aaalviarez en el cajón de comentarios de un post publicado hace poco, sobre nuestros pensamientos respecto de @reward.app dentro de publicaciones dejadas en la comunidad. Gracias a todos por dar al canal de éste servidor el lugar ganado dentro de nuestro hosting @threespeak.

The part dedicated to #Hive we developed by answering a question left by @aaalviarez in the comments box of a post published recently, about our thoughts regarding @reward.app within publications left in the community. Thank you all for giving this server's channel the earned place within our @threespeak hosting.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hoy descubrí que un usuario de la comunidad me incluyó en su Muted List por realizar sugerencias a sus publicaciones en pro del crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de su trabajo dentro de esta gran familia. Hay que darle la razón a el que la tiene así esta persona me caiga mal o no, educar no es tarea fácil y más cuando se tiene un apostolado en esta profesión por más de 20 años de ejercicio...

Los desacuerdos y diferencias se pueden dirimir como bien dices por privado y si se va a realizar en las publicaciones utilice un lenguaje acorde y respetuoso siempre invitando a la persona a hacerlo mejor. Los que tenemos 4 años de recorrido sabemos porque lo decimos y no es capricho, persecución, hostigamiento y nada personal contra ningún usuario, por el contrario queremos como mecenas y contribuyentes a este proyecto que crezcan!.

Si hay aspectos a mejorar en cuanto a la naturaleza de algunos contenidos dentro de la comunidad y reconozco que no toda actividad física puede considerarse un deporte; sin embargo las reglas y normas son para todos y solo buscan el orden y la disciplina para conservar el norte de lo que se quiere y aspira sea nuestra comunidad. Saludos Marco y que bonito fondo con el árbol de navidad. Saludos Cordiales desde Venezuela.

Si, la navidad ya llegó al apartamento de mi hija, acá en Miami.

Sus palabras son sabias. Creo que mi posición queda clara. Si la persona no acepta la invitación que le hemos hecho para hablar y continua el hostigamiento de ésta con lenguaje irrespetuoso, mucho me temo que "Full Deportes" no sea la comunidad adecuada para ella.

Esperaremos por su bien y el de la comunidad, se ponga en contacto con nosotros.

Gracias por ayudar a construir comunidad, profe.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Aja llegó la navidad, bonito ese árbol. Abrazos hermano. Con respecto al tema de hoy, de verdad he notado cuando los hermanos @gaborockstar y @yusmi han hecho algunos comentarios a usuarios por algún detalle que deben incluir en su publicación, tanto estos usuarios, como otros que no son los afectados responden de manera despectiva, incluso alegando que son tóxicos. Aquí estamos en una comunidad que tiene reglas y una de ellas es la de no irrespetar a ningún hermano, y tampoco ser irrespetado. Si alguien nos hace una sugerencia constructiva es para mejorar, no para molestarse ni mucho menos estar diciendo que otros hacen lo mismo y en todo caso no les dicen nada. Aquí no somos niños y debemos tener un grado de madurez tal para aceptar de forma respetuosa y educada cualquier sugerencia que nos hagan. Nadie nació aprendido, ni lo sabe todo en alguna área, puesto que cada día aprendemos porque la vida es así un universo de aprendizaje constante. Sino trabajamos juntos y en armonía, entonces la comunidad tendrá lejos su objetivo, no perdamos todo el camino recorrido muchas veces por inmadurez. Saludos hermano y que la pase bien por Miami.

 2 years ago (edited) 

No puedo menos que suscribir tus palabras y apostar por que las lean los más nuevos e involucrados con el impasse.

Me re-encontré con mi hija acá, luego de dos años sin verla...a mi hijo lo veré mañana Viernes cuando llega desde Orlando, ciudad donde se encuentra radicado.

En fin, seguimos trabajando para construir y agradezco profundamente vuestro comentario.

Un abrazo.

Así es hermano el reencuentro familiar siempre llena nuestros corazones y alegra nuestras almas, más aún si hacía tiempo que no sentía el calor de sus hijos. Por eso siempre digo que no hay pasión más grande que compartir todo el tiempo que sea posible con nuestros hijos, felicidades hermano, y sabe que en mi tendrá a alguien con quien contar.

Lo sé y lo agradezco profundamente.

Gracias por la mención @omarcitorojas, es así como dices... Yusmi y yo hemos contribuido con delegaciones de Hp a la comunidad y lo menos que queremos es molestar a los usuarios comentandoles sus post, siempre apostaremos al crecimiento de los mismos en concordancia con el de la comunidad. De verdad es una actitud de inmadurez decir y porque el tiene más votos que yo?... ahora le pregunto Ud. Comenta a sus compañeros, comparte su trabajo, vota regularmente, comete plagio, hace spam, republica contenido.? No.... allí pues esta la respuesta... Feliz tarde.

Exacto la idea es hacer crecer, más no disminuir a nadie. En mi caso siempre comento el trabajo de mis compañeros, voto y les hago sugerencias para que crezcan con creadores de contenido. Más de una vez me han hecho sugerencias y las he aceptado con madurez ya que eso hace que no cometa el error una y otra vez, como ha sucedido en casos que he visto. Si hay que dar créditos a otra persona, por qué molestarme si es lo legal hacerlo, hay que entender que hay cosas que no son nuestras y como tal hay dar el reconocimiento que se merece. Si no votan mi publicación, por algo será, y no por eso voy a tratar de dañar a otros hermanos. Abrazos mi pana.

Estoy totalmente de acuerdo con todo respecto a la primera parte del video. Particularmente he recibido todo tipo de correcciones a través de los comentarios tanto de los moderadores y líderes de la comunidad como de compañeros.

En una oportunidad recibí un comentario que de entrada originó, en mi opinión personal un mal entendido, y es por ello que debemos ser especialmente cuidadosos a la hora de transmitir algo a través de un comentario escrito ya que no es lo mismo que opinar a través del lenguaje hablado, orientando siempre nuestras palabras hacia lo constructivo.

Debemos recibir las correcciones como parte de nuestro crecimiento. Somos los creadores de contenido, los más interesados en que se nos oriente y enseñe a realizar contenidos cada vez mejores y hacer que todo el esfuerzo que invertimos al crear un post sea aprovechado de.la manera más óptima.

Fulldeportes es una escuela, yo encontré aqui lo que no ví en ninguna de las comunidades en donde he estado activa, y quizás deberían aprender de ello, porque es una de las comunidades más serias que conozco y esto es lo que garantiza el crecimiento y por supuesto gracias al celo con que se evalúa cada post que se publica en esta comunidad, se ha ganado la confianza que los curadores han depositado en nosotros al apoyarnos con sus recompensas.

Crezcamos juntos en esta gran familia.

Saludos
.

Bueno, como dirían en francés:

Touchè..!

Gracias por esas palabras de aliento, jamás, en el ánimo del equipo de curación de "Full Deportes" ha estado presente las ganas de molestar a nadie.

Las correcciones se hacen en el entendido de presentar ante los inversionistas, una sólida oferta de contenidos dignos de ser considerados para apoyo y votación.

El tiempo ha dado la razón a nuestro proceder como comunidad, porque cada uno de los usuarios guiados han visto su propio crecimiento.

Agradecido por su visita al canal y por el apoyo recibido.

Excelente éstos minutos. Muchas gracias @fermionico por responder mi pregunta. Y que lo hagas de forma sincera, incluso remontándote al momento en el que conociste la app. Y al final, dejaste ese detallazo sobre el criterio de los curadores de @fulldeportes . Claro que respondió mi pregunta, y entiendo la postura al respecto. Me alegra que esté visitando a la familia, y espero que disfrute de unos días diferentes y felices. Saludos.

 2 years ago (edited) 

Intentamos ser lo más transparentes que sea posible. De nada sirve querer ir en una dirección si no se tiene claro el camino. Y así como cambió nuestra postura de total negación hacia la Dapp, a una más moderada sobre la aceptación de contenidos en Full Deportes ¿quién sabe? Tal vez el día de mañana vuelva a cambiar de parecer hacia una posición mucho más liberal al respecto.

Gracias por visitar mi canal y por participar en la construcción de los temas a manejar.

Agradecido por tus buenos deseos.

La primera parte del vídeo es muy interesante luego de lo que se ha venido suscitando en la comunidad, debemos mantener el respeto al trabajo de los compañeros, podemos hacerle una correción pero con amabilidad y dejándole un mensaje para que esté mejore y que sienta el apoyo de cada uno de nosotros; debemos evitar roces innecesarios donde perdamos tiempo en discusiones inocuas, lo que debemos es mejorar y hacer crecer cada día más la comunidad conjuntamente con nosotros mismos, saludos @fermionico espero cortes eso por lo más sano feliz tarde.

Eso es lo que estamos buscando, esperemos subsanar todo, por el bien de la comunidad.

Gracias por visitar mis contenidos.

Un abrazo.

Gracias por trabajar siempre por el bien de cada uno de nosotros velando por los interés de la comunidad y que está siga hacia el cielo, pues ya al haber llegado a este punto lo más importante es mantenernos allí en este escalón, como hacen los atletas al llegar a la cúspide, el trabajo más duro es mantenerse y para eso todos debemos poner de nuestra parte si o si no hay más opción.

Uyyy...no creo haber llegado al punto donde creo podemos llevar a Full Deportes, créeme cuando te digo que, si todos remamos en la misma dirección, podremos llevar a la comunidad a lugares insospechados.

Saludos y un abrazo.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por vuestro apoyo, comunidad.

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate.

Manually curated by <@melissaofficial

Also, find us on Discord (https://discord.gg/BAn2amn)
logo3 Discord.png

Thank you for support..!

Saludos amigo @fermionico desde Venezuela. Realmente me gusta mucho la dinámica que se está manejando en la comunidad de @fulldeportes para garantizar un contenido bueno para todos los que hasta ahora forman parte de la comunidad y de la plataforma Hive, realmente yo soy nueva acá, pero hice en mi publicación mi video de validación antes de que me fuera solicitado, y todo salió muy bien aunque me cuesta un poco grabar ante la cámara, pienso que es algo que puedo ir mejorando a medida que vaya transcurriendo el tiempo, en función de los videos queria preguntarle si, a traves de mis publicaciones, puedo subir videos conversando abiertamente los beneficios del deporte para nuestra salud y alguno que otro tema que se me vaya ocurriendo de carácter deportivo según el tema que vaya a plantear en el día por supuesto. Por otro lado es sumamente importante eso que usted plantea con respecto a la tolerancia y el saber asumir las sugerencias que son planteadas, siempre apostando a la mejora de nosotros como creadores de contenidos y a la comunidad, en lo particular pienso que es muy positivo que se nos sea corregido y valorado nuestro esfuerzo con la intención de seguir evolucionando evitando así fallas o errores. Es sumamente importante que todos sepamos asumir con mucha humildad, responsabilidad y compromiso nuestro trabajo a la hora de publicar para mantenernos positivamente acá.
Por otro lado, el árbol de navidad se ve super grande en el video, me encanta que haya salido de fondo, por cierto ya mañana nos toca en casa empezar a bajar las cosas de navidad para hacer la decoración. Muchas bendiciones para usted y su familia, que disfrute mucho el reencuentro con sus hijos. Saludos

El asunto de los temas a tratar en el feed de Full Deportes es delicado.

Lo decimos porque un vídeo que hable sobre generalidades que ya todos sabemos, no agregará valor a la cadena.

Y es ahí donde veo la dificultad. Por su bien, intente compartir temas novedosos, que domine bien. No intente publicar algo tipo Wikipedia porque no será jamás bien valorado y, mucho menos, bien visto.

Si los curadores perciben chapucería, tienen instrucciones de mutear contenidos que no agregan valor.

Por lo demás, el cielo es el límite.

Gracias por sus amables palabras y los buenos deseos.

Agradecido por su visita al canal.

Buenas noches mi estimado. Como me lo indico le escribo por aquí .. disculpe la molestia .quería decirle que la persona que fue muteada en su la talentosa comunidad de full deportes es mi hija @virgi2001 quién quiso colocar un post de mi sobrina que ganó medalla de bronce en Baku 2021. Subió el vídeo que se le pidió y aún así no se lo validaron. Allí se muestra ella con el cartel y en su perfil están sus redes para verificar su cuenta.

Buenas hermano cómo se encuentra, espero la esté pasando de maravilla con sus hijos. Abrazos desde la distancia.

Gracias

 2 years ago  Reveal Comment

No lo dudamos, pero jamás se logra una meta en conjunto siendo displicente.

Siento que la conexión y las metas se logran en colectivo, cuando la comprensión de los actos dirigidos al bien común, son entendidos como la esencia de una oferta monolítica.

Eso es lo que atrae inversores y votantes.

Lo demás es dejar a la deriva un proyecto que puede darnos grandes satisfacciones.

¡Claro! Siempre existe el recurso de apartarse si no se está de acuerdo con el proyecto.

Eso es lo grande y hermoso de una plataforma descentralizada.

Saludos.

Por Discord estará bien, dame un par de minutos.