You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor vol. 16 // Minutes with the editor vol. 16 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Lo que no sé es si usted registró su usuario primero en el sitio de hiveposh, si su cuenta en twitter se llama de manera diferente a como se llama acá en #Hive, debe pasar antes por el proceso de registro.

Es así como, luego de registrarse correctamente, al compartir su tweet con el hashtag #Hive, el bot le colocará el comentario en su publicación.

También sé que usted es uno (por no decir el único) que le he visto votando apropiadamente estos comentarios, lo que ha derivado en recompensas para sus autores, bien por usted.

Espero pueda resolver su problema de registro (porque ya le busqué en la base de datos de posh y no le encuentro registrado)

Saludos.

Sort:  

Sí me registré, y tengo el mismo nombre de usuario en Hive y Twitter. Entonces, a veces me comenta el robot, y a veces no. Como podrá notar en éste ultimo post en el que lo hizo.
Screenshot_2021-11-29-14-33-41-067_com.android.chrome.jpg
Pero siempre estoy usando #hive y #posh . Bueno, seguiré investigando. Respecto a su ultimo párrafo (de que no me encuentra en la base de datos registrado) ¿Qué me sugiere?

 2 years ago (edited) 

No, no estás registrado y he aquí la prueba:

image.png

Cuando le digo que el caballo es blanco, es porque tengo los pelos en la mano...jajaja

Tal vez @acidyo pueda ayudar a salir de la duda, pero por lo que veo, no estás registrado.

Chevere. Me sirve de referencia. Intentaré realizar el registro de nuevo. Gracias @fermionico

Para servir, estimado socio.

Hola estimado. Sigo presentando problemas con bot de HivePosh de Twitter. Fíjate en la imagen que sí estoy registrado, ahí están mis dos cuentas en Hive y Twitter, pero en el buscador no aparezco. Y en la publicación que hice hoy en la comunidad de @fulldeportes no me comenta el bot. Puntualizo: a veces me comenta, y a veces no. No sé a qué se debe. ¿Qué me sugieres @fermionico ?

Captura de pantalla (395).png

No sé, tal vez tenga que ver con las mayúsculas en tu nickname de twitter.

Por favor, la única persona que te puede ayudar con eso es @hiveposh, ve a un post de esa cuenta y haz la pregunta mostrando las pruebas, para ver que te responden.

Más, no sé que se pueda hacer.

Saludos.

Chévere. Gracias @fermionico