Minutos con el editor vol. 16 // Minutes with the editor vol. 16 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      ¡Vaya que hemos crecido! El sábado pasado fue una locura: mucha gente ingresando en la comunidad y tuvimos que haber roto el récord de publicaciones diarias en nuestro feed. Ya la cuenta la perdimos y ahora queda administrar con mucha conciencia nuestro voting power, de allí el porqué de la distribución de los votos a ser explicada en la primera parte del vídeo. Es simple sentido común para dar a cada quien lo que merece.

Guys, have we grown! Last Saturday was crazy: a lot of people entering in the community and we must have broken the record of daily publications in our feed. We've already lost the count and now we have to manage our voting power with a lot of conscience, hence the reason for the distribution of votes to be explained in the first part of the video. It's simple common sense to give everyone what they deserve.


portada vol 16.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      Uno de los detalles de @hiveposh que pocos han dado cuenta pero que puede servir para ayudar a otros, es explicado en la segunda parte del vídeo. La verdad, si usted tiene un poder de voto bajo, mejor orienta su esfuerzo (e igual gana recompensas de curación) para premiar a otras abejas. Como siempre, agradecido por vuestra preferencia en nuestro canal dentro de nuestro hosting @threespeak.

One of @hiveposh's details that few have noticed but that can serve to help others is explained in the second part of the video. Truth be told, if you have low voting power, you better direct your efforts (and still earn healing rewards) to reward other bees. As always, thank you for your preference in our channel within our hosting @threespeak.

...¡Gracias por ver y leer! // Thanks for see and read..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos! me parece muy interesante lo de votar comentarios de #Posh token, yo ya sabía que esas recompensas iban al autor, pero creo que he estado desaprovechando esa forma de votar.

Mis tweets donde comparto el contenido de Fórmula 1 están alcanzando entre 100 y 200 visualizaciones, es algo que he estado monitoreando, y espero que más personas se animen a compartir y consumir contenido de F1 en #Hive, de hecho un piloto de Dakar, Tim Coronel, me empezó a seguir en Twitter.

Saludos a todos en #FullDeportes!

Entonces ¡Eres testigo de primera mano..!

Hace tiempo, un individuo de número en la academia española de la legua, me empezó a seguir en Twitter, precisamente por un trabajo compartido (un relato).

De allí el porqué, cualquier creador de contenidos en #Hive, debe apoyarse en la red del pajarito azul.

Un abrazo y continuemos construyendo.

De verdad hermano el que no ve sus videos no está en nada. Ciertamente hemos recibido un gran número de hermanos aquí en @fulldeportes. Por supuesto hay que darle publicidad a #hive y a fulldeportes por todas partes. Hasta en los vídeos hago publicidad a todos los involucrados. Muy bueno ese dato de votar los comentarios de #hiveposh. Como siempre ayudándonos y orientándonos. Otra cosa gracias por la mención hermano y seguimos avanzando. Abrazos

Es lo menos que puedo hacer por tu entrega a la comunidad.

A veces quisiera que tus comentarios fueran un poco más orgánicos.

Sin embargo, comprendo que haces lo mejor que puedes y lo agradezco.

Un fuerte abrazo.

Felicitaciones por el éxito y crecimiento de #fulldeportes. Me alegra sobremanera. Así mismo, por el acierto de tu gestión educativa dentro de la comunidad a través del formato audiovisual.
Saludos.

Eres muy gentil, estimado amigo.

La verdad, vi el post de tu nevera y -aunque no lo comenté- me alegró muchísimo que #Hive haya podido ayudar.

Y que tu meta se cumpla de convertirte en delfín, sería lo más grandioso para la plataforma.

Un abrazo.

Interesantes e instructivos esta serie de comentarios con el editor estimado @fermionico.

Siempre he votado los comentarios de @hiveposh aunque no sabía, a ciencia cierta, la verdadera potencia del voto.

Ahora entiendo por qué, aún considerando el aumento del HP por efecto de las últimas alzas, el valor de mi voto ha aumentado considerablemente.

En fin todo suma y agregar un poco de conocimientos en mi cerebro a través de tus videos y contenidos es un valor agregado sin lugar a dudas, un plus como se suele decir en estos tiempos.

La influencia de Twitter en el mundo hispano es muy fuerte, a nivel social, político y económico. Potenciar nuestros contenidos en esta red es casi una necesidad.

Saludos.

Gracias por ver y comentar mi publicación, además por ser consecuente.

Es una de las aristas desconocidas por los Hivers, como muchas otras...

El asunto pasa por la inversión de tiempo necesaria para conocer la plataforma de pies a cabeza.

Y es muy difícil pensar que haya alguien que la sepa todas, en razón de la aludida inversión.

Quien lo afirme, está mintiendo.

Un abrazo fraterno y agradecido, de nuevo.

Excelente guía.
Siempre compartiendo consejos de gran utilidad.

Saludos

Gracias por sus comentarios y por ver mi canal.

Saludos.

Buenos días estimado amigo, la comunidad ha crecido mucho y eso nos llena de orgullo, lógicamente nos motiva a seguir haciéndolo mejor y ese es el gran reto que tenemos,en lo que a mi respecta, no puedo dejar de señalar que usted, además de ser el guía de nuestra comunidad, ha sido mi mentor y estimulador para que me encaminara a publicar en relación al yoga, lo que no solo ha dado resultados positivos en #Hive, sino que mi salud cada día mejora, es decir @fulldeportes no solo ha sido satisfacción en lo que obtenemos, sino que también ha representado para mi una gran medicina, dispense usted que repita esta realidad. Al agradecerle su comunicación y orientaciones permanentes, me despido de usted y de nuestros colegas de Fulldeportes, gratamente. Felicidades y éxitos para todos

Bien, de nada servirá nuestra guía u orientación si no es acompañada con acción de los miembros de la comunidad.

No se trata que tengamos la razón o que expongamos lo que debe hacerse...es cuestión de sentido común.

Gracias por estar pendiente de mis contenidos y de nuestra labor en la comunidad.

Un abrazo.

Interesante eso que dices acerca de la interacción en la comunidad. Eso se debe fortalecer y los autores de Full Deportes deben de entenderlo.

También, me llama poderosamente la atención de compartir nuestras publicaciones en Twitter. De esta manera, estamos dando a conocer a Hive y la comunidad más deportiva en la plataforma.

Soy testigo de la excelente interacción que tiene @omarcitorojas en la comunidad en cuanto a los comentarios.

Saludos y gracias por compartir este vídeo.

Para comentar en Hive.png

 2 years ago (edited) 

Usted es uno de los que ha sido constante compartiendo su trabajo.

Y eso le atraerá seguidores indefectiblemente. Lo sé porque la alta calidad de sus videos le preceden.

Un abrazo y muchas gracias por ayudar a engrandecer a @fulldeportes..!

Agradecido por su visita al canal.

Grandes puntos y muy buenas aclaraciones!
Vendo viendo esta comunidad hace unos cuantos dias y me gusta mucho su dinamica, ya en breve estare participando y haciendo mi presentacion como corresponde! :-)

¡Bien..!

Por favor, haga un vídeo presentación porque necesitamos validar su identidad antes de aceptarla en la comunidad. Es la regla No.3. Agregue un aviso que contenga su nickname, la fecha de grabación y la leyenda "Hola Hive" (cuide que el letrero sea LEGIBLE), además de hablar de usted, diga de que va ir su blog de deportes.

Gracias por ver y comentar nuestro vídeo, le sugiero vea mi canal, para que avance y se ponga al día en los temas importantes de nuestra plataforma.

Saludos y gracias por comentar.

Saludos amigo que éxito ha tenido la comunidad gracias al esfuerzo de toda la comunidad, desconocía lo del #Posh que al votar ese mensaje iba directamente a la recompensas líquidas, es una forma de motivar a los creadores de contenidos curando estos mensajes.

¡Bueno, ya lo sabe..!

Manos a la obra..!

Siempre es muy reconfortante saber que está allí, pendiente de lo que compartimos.

Gracias por su constante apoyo y por comentar mis contenidos.

Saludos.

Buenas tardes profesor @fermionico una vez más agradecido por cada sugerencia dada. De verdad que escucharle es grato porque siempre nos trae algo para aprender y con eso segur creciendo en esta prestigiosa plataforma.

Aunque no toca el tema en esta publicación agradezco sus orientaciones con respecto a la delegación de HP. Feliz y bendecido día.
Muchas Bendiciones!!

 2 years ago (edited) 

Gracias por su amable comentario y visita al canal.

Por cierto, en él se encuentra un vídeo respecto del tema (mejor dicho varios), así que sería un desperdicio de energía y tiempo volver a grabar sobre lo mismo.

Le invito a revisar nuestro canal en el enlace que se encuentra al final del post. Cada pregunta encuentra su respuesta allí. Sin embargo, no deje de preguntar cualquier tema que no hayamos grabado o que quiera mayor aclaración.

Saludos.

Excelente recomendaciones, como usted mismo dice Profesor @fermionico, Hive es como un océano inmenso, es un universo de opciones. Que gran oportunidad vivir esta etapa histórica y que fortuna poder caminar de la mano con grandes comunidades como es el caso de Full Deportes. Mis felicitaciones a todo el equipo..

Es tan grande éste océano que los "Minutos con el editor" son insuficientes.

Hoy me enteré como de cuatro o cinco cosas nuevas por venir y la velocidad a la que crece #Hive sobrepasa el esfuerzo que estoy intentando hacer para enseñar.

Espero poder estar a la altura del desafío.

Gracias por seguir ver y comentar nuestro canal.

Definitivamente hemos crecido de manera exponencial pero lo que más me llena de alegría es que sea orgánico. El trabajo que cada usuario expone de manera individual definitivamente nos está ayudando en lo colectivo. Muchos éxitos.

 2 years ago (edited) 

Si hemos crecido exponencialmente, pero difiero contigo cuando afirmas que ha sido orgánico. Si te das cuenta, la marcha en el crecimiento de usuarios activos y las interacciones realizadas, no son proporcionales a la cantidad de publicaciones y usuarios nuevos adquiridos.

Por supuesto, nada de esto es negativo, pero no es lo deseable.

Solo espero que el mensaje que hemos estado dando se entienda.

Por lo demás, el futuro que nos espera es brillante.

Gracias por ver y comentar nuestro contenido.

Cómo siempre un gran vídeo, compartiendo con nosotros informaciones muy importantes, además de las recomendaciones que siempre nos dejas. En cuanto a este vídeo me parecen acertadas las decisiones para las curaciones. Gran trabajo, saludos!

Eres muy gentil al calificarlo de "un gran vídeo".

Pienso que será tan grande, como dices, tanto o más cuando los hivers escuchen las recomendaciones y las apliquen en su quehacer diario.

Lo demás es puro gamelote.

Un abrazo y gracias por comentar, además de ver mi canal.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Disfrutamos ésta ultima edición. Siempre promociono mis post en Twitter con #hive y #posh , sin embargo, varias veces me aparece en mi publicación el comentario del robot. Aún no sé en qué radica el problema. Escuchando su explicación, sospecho que quizás tenga que ver el lugar donde lo pongo. Quizás debe ser el primero. No sé. Yo aquí imaginando. Pero igual sigo haciendo mi trabajo en Twitter con cada post. Gracias y saludos @fermionico

Lo que no sé es si usted registró su usuario primero en el sitio de hiveposh, si su cuenta en twitter se llama de manera diferente a como se llama acá en #Hive, debe pasar antes por el proceso de registro.

Es así como, luego de registrarse correctamente, al compartir su tweet con el hashtag #Hive, el bot le colocará el comentario en su publicación.

También sé que usted es uno (por no decir el único) que le he visto votando apropiadamente estos comentarios, lo que ha derivado en recompensas para sus autores, bien por usted.

Espero pueda resolver su problema de registro (porque ya le busqué en la base de datos de posh y no le encuentro registrado)

Saludos.

Sí me registré, y tengo el mismo nombre de usuario en Hive y Twitter. Entonces, a veces me comenta el robot, y a veces no. Como podrá notar en éste ultimo post en el que lo hizo.
Screenshot_2021-11-29-14-33-41-067_com.android.chrome.jpg
Pero siempre estoy usando #hive y #posh . Bueno, seguiré investigando. Respecto a su ultimo párrafo (de que no me encuentra en la base de datos registrado) ¿Qué me sugiere?

 2 years ago (edited) 

No, no estás registrado y he aquí la prueba:

image.png

Cuando le digo que el caballo es blanco, es porque tengo los pelos en la mano...jajaja

Tal vez @acidyo pueda ayudar a salir de la duda, pero por lo que veo, no estás registrado.

Chevere. Me sirve de referencia. Intentaré realizar el registro de nuevo. Gracias @fermionico

Para servir, estimado socio.

Hola estimado. Sigo presentando problemas con bot de HivePosh de Twitter. Fíjate en la imagen que sí estoy registrado, ahí están mis dos cuentas en Hive y Twitter, pero en el buscador no aparezco. Y en la publicación que hice hoy en la comunidad de @fulldeportes no me comenta el bot. Puntualizo: a veces me comenta, y a veces no. No sé a qué se debe. ¿Qué me sugieres @fermionico ?

Captura de pantalla (395).png

He publicado varias veces en la comunidad y me censuran de una, que crees que estoy haciendo mal. he preguntado para poder observar si tengo algun error o problema y no me dicen y no se donde encontrar las reglas de las comunidad

Usted ha sido muteado de la comunidad @fulldeportes, porque nos reservamos el derecho de admisión. Simple.

Congratulations @fermionico! You received a personal badge!

You raised your Hive Power every day of the month! Enjoy better curation reward and more to say in governance.
Participate in the next Power Up month to get another one!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!

Congratulations @fermionico! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge - Winners List
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!