You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diablo caído // Fallen devil || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Un gol que surgió de la "suerte del campeón", si reparaste como es debido, el uruguayo disparó a puerta, pero le salió torcido y el balón "consiguió" a Vinicio llegando en carrera (otro suertudo).

Más allá de las circunstancias previas al gol, la realidad es que el Madrid siempre se ha sentido cómodo regalando el balón al contrario, para que, en un descuido, su devastador contraataque pueda hacer lo que siempre ha hecho.

Y, como en el partido, solo hace falta un pestañeo del contrario para verse en desventaja.

Las estadísticas son frías y no indican el desarrollo de la "partitura"; ahora, concuerdo contigo respecto al trabajo del medio campo, especialmente el de Modric.

Ningún otro arquero habría aguantado lo que paró Courtois y para mí, él fue la razón para que Madrid ganara (no creo en los goles por suerte).

El Madrid es justo campeón porque es un juego que se basa en anotaciones para determinar el ganador, pero siempre, un campeón quedará "legitimado" por el fútbol demostrado en cancha a los ojos de los cultores del juego bonito.

Y en eso, Madrid quedó sub-campeón.

Un abrazo y siempre será un honor que nos visites en el blog.

Sort:  

Tienes mucha razón en que el juego bonito, suele legitimar los triunfos del vencedor al menos en los paladares de quienes exigimos estética en las formas del resultado. Courtois ha sido determinante para las aspiraciones del Madrid, no solo en la final en el Stade De France sino en la temporada al completo tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League; como lo ha sido Modric y su incombustible calidad o la contundencia e inteligencia de Karim Benzema en el frente de ataque.

Y sí, el Real Madrid es un campeón tan legítimo como el gol -malamente- anulado a Karim Benzema, pero sin duda alguna el Liverpool mereció más esta temporada, merecía la Premier League y no le alcanzó para lograrla y propuso mucho más sobre la grama en Saint Denis, en la final, mereció ganar, pero chocó con un muro de hormigón belga.

El honor es siempre mío, querido amigo. ¡Te abrazo!