Lo mejor de la semana..! Vol. 120 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


     La frecuencia en subir contenido, realmente es algo muy personal. Las opiniones impartidas en el post, son solo eso “opiniones”. Creemos que cada uno es responsable de sus acciones en el ecosistema de #Hive.

Existen iniciativas activas que nos permiten activarnos como creadores

¡Bienvenidos!

English Version


*The frequency of uploading content is really a very personal thing. The opinions imparted in the post, are just that "opinions". We believe that everyone is responsible for their actions in the #Hive ecosystem.

There are active initiatives that allow us to become active as creators.

Welcome!

Welcome to the community!


1.jpg

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg.
Nuestra felicitación para ellos, sin demeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Full Deporte equipo.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

Que felicidad ver que @sherescolche está en lo mejor de la semana, me siento orgullosa porque entró por la puerta grande al igual que los ganadores: @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports, @edwardveg...unos estrenándose, otros con mas tiempo, todos mostrando contenidos de calidad que enaltecen a @fulldeportes. Cada semana un reto para @viviana.fitness, @pacoandujar, @palabras1 quienes han demostrado que cada día ofrece la oportunidad de hacerlo mejor, mientras @fermionico sigue abriendo caminos, Felicitaciones!

Me alegra mucho, porqué nuestra comunidad, cada semana ofrece una bonita motivación a los creadores de excelentes publicaciones, a quienes con mucho afecto felicito, deseándoles éxitos en lo personal, en Hive y en nuestra distinguida comunidad @fulldeportes, ellos son mis amigos, @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg.
Lo anteriormente descrito, me permite también felicitar a @palabras1, @viviana.fitness y @pacoandujar, quienes siempre asesorados por nuestro maestro @fermionico, hacen posible un excelente trabajo. A todos los nombrados, les deseo muchos éxitos. Dios los bendiga

Gracias Sr. Omar! Hago extensivo el agradecimiento para @palabras1, @viviana.fitness, @pacoandujar y @fermionico!

¡Saludos!

Gracias a usted estimada @sherescolche por iniciar en nuestra efectiva y orientadora comunidad. Le deseo muchos éxitos.

¡Muchísimas gracias Sr Omar! ¡Saludos!

Felicitaciones para todos los meimbros de la comunidad por el ecelente trabajo que siguen haciendo. De manera especial a los elegidos de la semana @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg y a nuestros líderes @pacoandujar, @viviana.fitness y @palabras1 por la excelente conducción de la comunidad. El abrazo a nuestro fundador @fermions.
De igual manera, llegue el reconocimiento a los que apoyan a la comunidad.
Feliz fin de semana y muchas bendiciones. Salud y saludos.

Muchas gracias!

¡Muchas gracias! ¡Un abrazo!

Primero que nada Feliz Viernes, Segundo tengan un Feliz Fin de Semana, Tercero me contenta ver en los ganadores a lo mejor de la semana a mis amigos @her18lux que siempre está activo, @nameless16 uno de los duros en la comunidad, @eliaschess333 con sus buenos contenidos de ajedrez y el pana @wensports que se multiplica en calidad. También felicto a @edwardveg, @sherescolche y @melissablanco que está dando los primeros pasos. Éxitos para todos y seguimos con todo en la comundad de @fulldeportes 💪💪💪

Gracias! Mucho éxito para ti.

Será bien recibido e igual para tí 🙌🙌🙌

¡Muchas gracias brother! mis mejores deseos para ti ¡Un saludo! 💪

Felicidades a todos los elegidos de la semana, siempre exitosos estos hermanos creadores que cada día se superan y nos traen contenidos variados. Vemos ejercicios, fútbol, peleas, ajedrez, bueno todo variado y de calidad. Por otra parte, como dices, la frecuencia en subir contenido es elección de cada quien, pero nunca está demás dar las recomendaciones necesarias. Porque de verdad se ha visto mucha gente subiendo hasta dos contenidos por día y dudo mucho que puedan ser valorados si lo hacen con esa frecuencia. Pero como se dice, cada cabeza es un mundo y tiene decimos, recomendamos, ellos eligen. Saludos.

Muchas gracias Omar por pasar y por tan acertadas palabras.

Gracias por acompañarnos siempre.

Saludos.

Un honor estar en los Mejor de la Semana de esta nuestra prestigiosa comunidad FullDeportes, felicidades a todos lo galardonados y por supuesto a todos los creadores que con profesionalismo y dedicación se esfuerzan por traer contenido de calidad al feed de la comunidad. Y en torno a esto, es importante la reflexión inicial, Calidad vs. Cantidad, y le apuesto que como creadores de contenido debemos enaltecer siempre la calidad. Excelente el trabajo que realiza el equipo de curadores de la comunidad, nuevamente gracias por la mención y por estas interesantes palabras estimado Marcelo, que me motivan a seguir creando contenido con mucho cariño y profesionalismo. Un gran abrazo, y bendiciones para todos!!

Su pasión por lo que hace y el nivel de profesionalismo, es muy motivador para todos estimado amigo.
Gracias por ser parte del maravilloso ecosistema de Hive.

Saludos desde Argentina.

Saludos estimados amigos, muchas felicidades a todos los destacados de esta semana y un contenido muy bueno y cada uno de ellos le coloco un gran toque y me gusto muchos haberlos leído. Cada semana las cosas van mejorando y como bien lo dices, la cantidad no tiene que afectar la calidad. Éxitos y que sigan los frutos.

Desde que estoy en Hive he compartido contenidos todos los días en una semana, normalmente publicaba 5 contenidos en una semana. En un tiempo para acá público un día si y el otro no, por cuestión de tiempo y también para tratar de hacer un mejor trabajo.

Por último felicitar a los mejores creadores de contenidos de la semana 120 de la comunidad #FullDeportes. Enhorabuena por ustedes. @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg.

Un abrazo.

Muchas gracias!

¡Muchas gracias por la mención bro! ¡Saludos!

Saludos a todos, nuevamente felicidades a los elegidos de esta semana, que mas que mantener el nivel hay nuevos mencionados, la verdad que es sinónimo de que estamos creciendo en cantidad y calidad.

Que sigan los éxitos y sigamos adelante...Bendiciones.

Qué placer estar aquí de vuelta! Seleccionado entre tantos posts, veo cada vez más interacciones, y eso es gracias al trabajo del equipo! Muchas gracias por el esfuerzo y por seleccionarme esta vez. Felicitaciones a todos y buen fin de semana! Abrazos!

Simplemente feliz de poder estar dentro de esta gran lista. Es todo un honor, pues hay grandes creadores de contenido dentro del feed.

Cómo siempre, muy bueno los consejos, hay que tomar notas y seguir mejorando en cada aspecto. Saludos para todos y felicidades a mis colegas.

Qué mejor manera de empezar el fin de semana! Muchas gracias, nuevamente, por incluirme en lo mejor de la semana. Gracias por valorar mi contenido!
Felicidades también al resto de los elegidos.

Felicidades a todos los seleccionado muestra de su gran trabajo que han hecho.
El deporte nos genera bienestar
Saludos a todos.

e

Felicidades a nuestros compañeros @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg me alegra mucho que hayan Sido los seleccionados de esta semana, se les quiere mucho.

¡Muchas gracias! ¡Saludos! 🙌

Mil gracias!

Deseándoles que tenga un excelente fin de semana, felicitaciones a todos los Hiver que quedaron seleccionados en lo mejor de la semana @sherescolche, @her18lux, @melissablanco, @nameless16, @eliaschess333, @wensports y @edwardveg, por sus excelentes contenidos deportivos, saludos.

Gracias Carlos, saludos!

¡Muchas gracias! ¡Saludos!

Gracias por darme tan cálida bienvenida a la comunidad y sobre todo por tenerme paciencia en mis primeros pasos.

Felicidades a los autores que fueron seleccionados en lo mejor de la semana.

Digno de un trabajo arduo cada día.

¡Saludos a todos!

Felicidades a los mencionados. Muestra de la calidad expuesta en el feed de la mejor comunidad deportiva de Hive, Saludos a todos.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS