Full Deportes con Leo Thread: Iniciativa + Resultados / Full Sports with Leo Thread: Initiative + Results

in Full Deportes8 months ago (edited)

Rivalidades Iniciativa GIF.gif

     La Comunidad de FULL DEPORTES y LeoFinance tenemos el agrado de presentarles la Iniciativa de esta semana dirigida a todos los Hivers, ya que no es imperativo que seas miembro activo de la comunidad para participar y ganar premios.

     Esta semana te tenemos la siguiente pregunta:

ENGLISH VERSION


     The FULL SPORTS Community and LeoFinance are pleased to present this week's Initiative aimed at all Hivers, as it is not imperative that you are an active member of the community to participate and win prizes.
      This week we have the following question for you:

Rivalidades Banner GIF.gif

Participar es muy fácil, te explicamos:

1- Entra a 👉THREAD

2- Sube una foto o imagen de esos Eternos Rivales Deportivos que siempre te emociona ver en un Encuentro.

3- Cuéntanos brevemente que te emociona de verlos enfrentarse

4- Elige la Comunidad de Full Deportes, con esto estarás usando el tag 👉 #fulldeportes

5- Y publica tu Thread 👍

¡Eso es todo! ¡Ya estas participando con solo hacer esto!

ENGLISH VERSION

Participating is very easy, here we explain:
1- Log in 👉THREAD
2- Upload a photo or image of those Eternal Sports Rivals that you are always excited to see in a match.
3- Tell us briefly what excites you to see them face each other.
4- Choose the Full Deportes Community, with this you'll be using the tag 👉 #fulldeportes
5- And publish your Thread 👍
That's all! You are already participating just by doing this!

Iniciativa plazos gif1.gif

Plazo para Participar en esta Iniciativa: Son solo 3 días:

Desde el Viernes 25-08-2023 a las 00:00 VEN (04:00 UTC)

Hasta el Domingo 27-08-2023 a las 23:59 VEN (03:59 UTC)

ENGLISH VERSION

Deadline to Participate in this Initiative: There are only 3 days:
From Friday 25-08-2023 at 00:00 VEN (04:00 UTC)
Until Sunday 27-08-2023 at 23:59 VEN (03:59 UTC)

Iniciativa Premios gif.gif

LeoFinance votará todos los Threads ingeniosos!

Los 5 Threads con más comentarios ganaran 10 $LEO

3 random Threads publicados en la comunidad durante el fin de semana ganaran 1 $HBD

ENGLISH VERSION


LeoFinance will vote on all witty Threads!
The 5 Threads with the most comments will win 10 $LEO
3 random Threads posted in the community during the weekend will earn 1 $HBD

      Si aún no sabes cómo realizar un Thread, te invitamos a ver el Tutorial que presentamos en la Publicación Full Deportes con Leo Threads cuando se comenzó esta increíble Iniciativa de LeoFinance y las Comunidades de Hive.

      Deseamos que te animes y participes semana a semana en esta Iniciativa que te permite:

  • Optar a Premios
  • Interactuar en el Ecosistema
  • Aumentar tu Exposición
ENGLISH VERSION

      If you still don't know how to make a Thread, we invite you to see the Tutorial that we present in the Publication Full Deportes with Leo Threads when this incredible started LeoFinance Initiative and Hive Communities.
      We want you to be encouraged and participate week by week in this Initiative that allows you to:
Opt for Prizes
Interact in the Ecosystem
Increase your Exposure

Ganadores Iniciativa Anterior gif.gif

     En la tercera Iniciativa tuvimos a varios de los integrantes de la Comunidad Full Deportes que demostraron su motivación e interacción, compartiendo ese Mundial de Futbol que recordarán por siempre.

     Agradecemos haber compartido ese material tan personal y valioso para uds, que engalanó nuestro Feed en LeoFinance, se les admira y los invitamos a seguir interactuando y creando Threads creativos y de valor para Hive.

     Considerando lo anteriormente expuesto, nosotros la Comunidad de FULL DEPORTES y LeoFinance tenemos el agrado de presentar a los Ganadores de la Iniciativa y sus Premios:

ENGLISH VERSION


                       In the third Initiative we had several members of the Full Deportes Community who demonstrated their motivation and interaction, sharing that World Cup they will remember forever.
                       We thank you for sharing such personal and valuable material for you, which adorned our Feed in LeoFinance, we admire you and invite you to continue interacting and creating creative and valuable threads for Hive.
                      Considering the above, we the FULL SPORTS Community and LeoFinance are pleased to present the Initiative Winners and their Awards:

GANADORES HBD GIF.gif

@edfer18 @soylegionario @oscarcampos86

image.png

GANADORES DE 10 LEO GIF.gif

@edfer18 @soylegionario @oscarcampos86

image.png

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Equipo Propuesta.png

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits

Canva
Logos de @hive @leofinance @fulldeportes

Sort:  

Espero su participación amigos. Está muy buena está iniciativa. Cada viernes la espero con ansias. Está si la pude llevar a mi deporte favorito, la fórmula 1.

@oscarcampos86 y de ellos ¿Quién es tu favorito?

Sin duda Ayrton Senna, lamentablemente falleció en el Gran Premio de Imola. Fue un piloto muy rápido recordado por todos.

La que seleccionaste está muy buena también amiga @yennysferm ?

Felicitaciones chicos, son un ejemplo de cómo debe ser un Creador de Contenido de la Web3, que sabe usar bien al Ecosistema de Hive y sabe aprovechar las oportunidades para proyectar su Marca Personal y que su nombre de Usuario suene y suene cada día más.
Son unos duros @edfer18 @soylegionario @oscarcampos86 Felicitaciones 💪💪💯

Gracias mi estimada amiga sus palabras me motivan a seguir mejorando cada día. Feliz día.

Se deben aprovechar todos los espacios que se nos ofrecen, siempre con mentalidad de subir un escalón más en aprendizaje aunque esto amerite arriesgarse a cosas nuevas, muchísimas gracias por tu comentario tanto para mí como para mis compañeros, si de duros hablamos tampoco puede faltar tu nombre 💪, la dura de fulldeportes 😎

Amiga @vivuana.fitness tengo una pregunta. Aún sigo conociendo cosas aquí, pero que puedo hacer con esos 10 LEO?, en qué me ayudan y disculpe mi ignorancia, me gusta saber y aprender de los que saben cómo usted.

Caramba amigos de @fulldeportes que alegría de verdad y más contento aún porque están los amigos @edfer18 @oscarcampos86 que siempre están activos en la comunidad con sus buenos comentarios y publicaciones. Muchísimas gracias por el premio. Agradecido enormemente con mi bella comunidad deportiva. Les envío un fuerte abrazo, desde ya estoy listo para participar en el próximo reto. 💟💟💟🙌🙌🙌

Saludos Amigo espero tu participación, en todo deporte siempre hay ese rival que vuelve loco a el campeón. Jejejeje saludos.

Estoy seguro que te gustará mi elección, No tiene padrote jajaja

Vamos @soylegionario que hay que seguir manteniendo ese podio 💪 la liga en fulldeportes está cada día más reñida 😂. Felicidades hermano, merecida está y todas las menciones que se te hacen.

Adelante adelante!! Felicidades a ti también pormtu constancia.

Hermanito sí ganan esas personas que siempre andan activas yo estaré muy contento. Todos sabemos quienes son constantes crack, gracias por esa mención. Ya subí mi sorpresa jajaja

Felicidades también a ti por estar siempre al día con las actividades de la comunidad. Saludos amigo @soyleginario

Amén mi hermano, contra viento y marea bro 🙌🙌🙌

Felicidades y gracias mis queridos amigos. Esto me alegra mucho el día. Feliz fin de semana

Mi participación, se tenía que decir y se dijo:

https://leofinance.io/threads/view/yennysferm71/re-leothreads-2asghm9cu
image.png

Ya sabía yo que está rivalidad no podía fallar 😄, una representacion mas criollita imposible 🇻🇪

Jejejeje, sabes que no, por eso los llaman los eternos rivales.

Y cuál equipo de estos te gusta? Quien es para ti el mejor deportista en ese equipo?

La verdad no soy mucho de beisbol, toda mi vida desde muy pequeño siempre me ha gustado el fútbol, primero jugarlo y después más grande el disfrutar de las diferentes ligas del mundo, pero por familia Magallanes, aunque existe una parte Caraquista que en tiempos mozos era un verdadero estadio la casa donde se decidía ver este clásico del beisbol Venezolano 😄.

Jejejeje, si aquí en mi familia también hay del Magallanes y otros del caracas. En temporada de béisbol es una batalla campal viendo el partido frente al TV. Mucho fanatismo hay aqui

Yo de niño siempre decía que iba al Magallanes, pero te confieso que en mis 37 años nunca he visto un Partido, me se los nombres de algunos jugadores estrellas, pero no es de mi agrado. Del Caracas recuerdo a Marco Escutaro y Alex Cabrera el Samurai. Siempre fui a las rumbas de celebración, pero te juro que ni se cuantos jugadores hay en un juego. Hoy en día no sigo a ningún equipo porque realmente no veo los juegos.

Que alegría estar una vez más entre los ganadores, la dedicación y el atreverse a cursar en zonas desconocidas da sus frutos. Para todos aquellos que aún no se animan a realizar su thread les digo que todos lo hacemos con miedo la primera vez.
Por otro lado felicitar a mis compañeros @soylegionario y @oscarcampos86 por sus menciones en este podio, al igual que todos los compañeros de comunidad que dia a día aportan mucho con sus contenidos de calidad.

Gracias igual para ti compañero. Está temática de la semana me gusta mucho. Está muy buena y fácil de realizar. Saludos.

Cuál es la rivalidad que más te ha gustado amigo? Que equipo y que disciplina?

Será una sorpresa hermano, pero por mi recorrido aquí en la plataforma puede que sea un poco obvia la rivalidad que compartiré 😄.

Bueno hay rivalidades que son de locura amigo, por lo general siempre me ha gustado las de automovilismo y motociclismo, son de mucha adrenalina, dignas de ver.

Sabía que buscaría la disciplinas del fútbol amigo. Está muy buena. Cómo están las cosas por Maturin amigo? Siempre atento a el deporte. Saludos.

Saludos amigo @palabras1 puedo apreciar que le gusta mucho el fútbol, es un deporte muy técnico donde la competición es muy cerrada y exigente, no depende de máquinas y otros equipos, solo del entrenamiento que haga cada individuo. Es un buen deporte, saludos.

Sabes que disfruto mas como espectáculo. Estimo que hace mas de 20 años que no toco una pelota de futbol, salvo lo que juego con mis niños.

Un abrazo.

Wao es increíble amigo, pero deberías de intentar jugar con tus amigos. Sabes hace días fui a un cumpleaños donde jugamos metras, no sé cómo le digan en Argentina, canicas podría ser. Pero nos reímos mucho, parecíamos niños y fue un momento fantástico.

untitled.gif

Claro que si amigo... Era nuestra diversión de la infancia.

Exacto, veo que allá en Argentina también lo juegan. En esos tiempos no había WhatsApp ni celulares, era una distracción sana. No cambio esos momentos por nada jejejeje sobre todo andar lleno de tierra, mi mamá se molestaba mucho, lo recuerdo.

He cumplido con mi parte con éste enfrentamiento que no tiene padrote, el duelo de fútbol de selecciones más emocionante, el más físico, el más disputado y el de más estrellas en todo el Mundo a lo largo de la historia. Brasil y Argentina. Te espero con gusto debatiendo en el enlace 💪💪💪 , Feliz Fin de Semana mi comunidad amada de Fulldeportes. https://leofinance.io/threads/view/soylegionario/re-leothreads-29kviscsm

Si amigo, son las 2 potencias de Sudamérica, en lo particular me gusta mucho Argentina, de Europa me gusta Alemania y de selecciones me gusta el Bayer. Es un deporte fuerte y exigente, pero cuál de los dos te gusta?

Hermano querido @oscarcampos86 sabía que te encantaría esta rivalidad. No tenía duda. A mí me gusta ambas selecciones, todo dependerá de quienes estén, por ejemplo en la época de Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo ese Brasil me encantaba, luego llegó Riquelme y Aimar con Argentina, despúes llega Messi y la verdad que son un ejemplo de selecciones, pero cuando se enfrentan arde el campo.

Si amigo son unas potencia, son partidos que aún están en el recuerdo por las jugadas llenas de energía que nos han demostrado.

Cada Clásico es una Historia nueva, pero siempre tendrán grandes jugadores y siempre tendrá ese picante sabroso de querer ganar siempre al otro. saludos bro 💪💪💪

Felicitaciones a todos los ganadores, en la próxima Dios mediante participo, saludos.

Con gusto amigo, espero que estés bien

Gran dinámica, sin duda. He estado un poco alejado producto del aspecto laboral, pero estaré mas atento y sacar mas tiempo para participar en estas ocurrencias que sin duda brindan para bien el dinamismo y la interacción de la comunidad!

 8 months ago (edited) 

Ya participé... ¿Y tu ya participaste en la Iniciativa?
https://leofinance.io/threads/view/viviana.fitness/re-leothreads-39jqbhn9c

Estos Rivales se la juran por el siguiente Oro Olímpico en Halterofilia Masculino: Qatar & Venezuela

7.jpeg

Wao amiga @viviana.fitness este es un deporte de mucha fuerza y respeto. Solo los grandes logran llevarse el oro en este escenario.

Un saludo a toda la familia de fulldeportes, espero estén disfrutando de este domingo y que esta semana que esta por iniciar sea de mucho provecho y productividad.
Por aquí les dejo mi participación una vez mas en otra de las iniciativas de la comunidad en combinación con Leothreads.

Rivalidades en el futbol vemos mucho, pero una que se viva con tanta intensidad como la del Derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid estoy seguro que pocas, cada partido entre ambos se vive a flor de piel, con mucha garra sin importar su relevancia, el objetivo siempre es el mismo y es pintar la Capital de España de Merengue o Rojiblanca.

https://leofinance.io/threads/view/edfer18/re-leothreads-2herycsxx

https://leofinance.io/threads/view/rafamar/re-leothreads-d1b6fyn4
Saludos amigos, que le puedo decir a los Magallinas de la comunidad que somos los eternos campeones que este año se vengan en un acorazado a ver si pueden llegar a puerto. Felicitaciones a los ganadores de la edición pasada.