¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 60 // Best of the week..! Vol. 60 [ESP]/[ENG] || VIDEO

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      La diferenciación entre creadores de contenidos es clave, cuando un feed se está llenando de nuevos miembros. El atrapar al público y cautivarlo es parte del tema tratado en la primera parte de nuestra revista semanal comunitaria. Además, explicamos las razones por las cuales no salió el número correspondiente a la semana pasada.

Differentiation among content creators is key when a feed is filling up with new members. Catching the audience and captivating them is part of the topic covered in the first part of our weekly community magazine. In addition, we explain the reasons why last week's issue was not published.

Portada vol 60.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak


      ¿Quienes fueron los escogidos? @aaalviarez, @acont, @manuelramos, @cetb2008, @ojosdecanela, @victorg30, @leonmaster e @irvinc, a los cuales nos referimos y hacemos énfasis en partes de su trabajo. Gracias a cada uno da los miembros de la comunidad, a nuestros mecenas y al equipo de curación por la selección de trabajos ésta dos semanas. Esperamos poder grabar para ustedes el viernes próximo.

Who were the chosen ones? @aaalviarez, @acont, @manuelramos, @cetb2008, @ojosdecanela, @victorg30, @leonmaster and @irvinc, to whom we refer and emphasize parts of their work. Thanks to each and every member of the community, our patrons and the curation team for the selection of work this two weeks. We look forward to recording for you next Friday.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Me siento honrado con ésta importante selección. Gracias a todo el equipo de @fulldeportes por ayudarme a avanzar en éste medio. Seguiremos buscando optimizar los productos que entregamos. Felicitaciones tambien a todos los seleccionados @acont, @manuelramos, @cetb2008, @ojosdecanela, @victorg30, @leonmaster e @irvinc . Seguimos comprometidos con la mejor comunidad en español de #hive

Muchas gracias, igualmente para ti.

Gracias por la mención, Mis felicitaciones por su excelente trabajo, sus publicaciones son impecables y sin desperdicio alguno. Una abrazo amigo!

Cuanto me contenta que tengas esa opinión. Eso me motiva a seguir buscando entregar un buen trabajo. Seguiremos trabajando hombro a hombro. Saludos @leonmaster

 2 years ago  

Pues ¡Bien merecida la mención!

Sigamos construyendo..!

Felicidades por tu trabajo audiovisual! Merecida mención, saludos!

Es un gran honor estar en esta página. Sé de lo cuidadoso que son para hacer la selección. Es muy pedagógico eso que haces de mencionar a los periodistas deportivos que destacan por sus enfoques, son referencias imprescindibles para todo el que quiera buscar modelos de excelencia. Felicitaciones a todos los amigos seleccionados. Éxitos para @fulldeportes. Un gran abrazo desde Maracay.

 2 years ago  

A usted las gracias por engalanar nuestro feed.

Felicidades.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

WOW, qué linda sorpresa 🥺❤️ Estoy muy emocionada por todo lo que me han dicho. Fue hasta cómico como empecé en Full Deportes, estaba tan alegre planeando los vídeos que quería publicar, practicando edición de vídeo, y entre ese furor olvidé hacer el vídeo de presentación jajajaja lo siento mucho. Pero me alegra que el mismo día se pudo resolver.

La verdad les agradezco mucho, este tipo de reconocimiento hace que me motive muchísimo, porque la edición de vídeo toma horas. Aprecio muchísimo el comentario de que les parezca profesional. Algo bueno debió quedarme porque en la universidad estudié Artes 😜 y desde hace más de 10 años estoy con fotografía también, así que esa rama artística va a reflejarse un poco en mi contenido audiovisual.

Mi hermosa madre @ydolidia me ayudó a grabar el vídeo mientras yo hacía los ejercicios, ella pronto estará ingresando a Full Deportes también, tiene buenas propuestas 😊

Me alegraron el inicio del fin de semana, ya verán más de lo que tengo para enseñarles ¡Que siga la vida sana! 💚

 2 years ago  

Honor a quien honor merece...

Enhorabuena..!

Saludos es un honor estar aquí, gracias de verdad por abrirme las puertas a su comunidad, felicitaciones a todos los seleccionados, y también felicitar al equipo de @fulldeportes por ese arduo trabajo de curación de los contenidos. Que sigan los èxitos.

 2 years ago  

Usted ha sido innovador y por ello se encuentra formando parte de este número, simple..!

Enhorabuena..!

Agradecidos.

Felicitaciones a todos los ganadores.

Es un aliciente ver que el feed de @fulldeportes se llena cada vez más con nuevos usuarios que despliegan en él toda su actividad creativa.

Estar en la Top Ten es más que un merecido halago. Es el fruto del esfuerzo de todos quienes integran esta comunidad deportiva. Y por supuesto, párrafo aparte, para el trabajo incansable de curadores y moderadores.

Buen fin de semana para todos!

 2 years ago  

Un fuerte abrazo hasta la Argentina.

Gracias por ser consecuente..!

Muchas Gracias a todo el equipo curador de @fulldeportes por la mención y reconocimiento, especialmente a usted Amigo @fermionico. Mis Felicitaciones a mis compañeros seleccionados en lo mejor de la semana..!.

Sigo con mi compromiso de mejorar el contenido y reconociendo sinceramente que en mi caso el logro se debe a la fortuna de poder observar trabajos tan excelentes y profesionales como los de mis compañeros en la comunidad, pero muy especialmente de observar detalladamente las publicaciones audiovisuales tituladas: Minutos con el editor y Lo mejor de la semana!.

Mi eterno agradecimiento a todos en la comunidad por la oportunidad no solo de ofrecerle información y opinión, gracias a todos por emprender este viaje juntos..

Hay muchas formas de emigrar, en mi caso elijo emigrar al mejor sitio, A un sitio donde todo es posible donde he encontrado gente autentica, integra, alegre y espontánea, donde se aprende a crecer como persona en comunidad.

En mi caso elijo emigrar a Hive !!

Gracias ..

 2 years ago  

Ojalá logremos éste nivel de identificación con todos los miembros.

Más, cuando usted, digamos, sufrió unos tropiezos en sus comienzos con nosotros.

¿Quién lo iba a imaginar?

¡Enhorabuena..!

Gracias por su reconocimiento y felicitaciones, yo de mis comienzos solo recuerdo el apoyo de un gran equipo moderador y administrativo ayudándome a mejorar, corrigiendo y orientándome oportunamente, cosa que agradeceré siempre.

Gracias por la Creación y por todo el trabajo que realizan en esta Maravillosa Comunidad llamada @fulldeportes ..

Felicidades como siempre a los hermanos seleccionados para la revista de la semana. Abrazos a todos. Realmente ayer en minutos con el editor le iba a hacer esa pregunta, que había pasado con la revista de la semana pasada, ya obtuve la respuesta. Por otra parte, como dice el encabezado esta comunidad se trata de crear contenidos inéditos, y si alguien desea ser bien recompensado debe adaptarse a tal enunciado. Realmente la comunidad ha crecido exponencialmente y no se trata de colocar un material en el feed por solo hacerlo, y pretender tener recompensas exorbitantes. Lo cierto es que no se debe dar el 100% sino más de 1000 para diferenciarnos unos de otros. Saludos hermano.

 2 years ago  

Gracias por ser tan consecuente, estimado hiver...

Saludos.

Feliz y bendecido día, tengo el grato placer de felicitar a los seleccionados durante los anteriores quince días. Ciertamente tenemos mucho que aprender de éllos y es lo importante, siempre hay un nuevo día para el aprendizaje, son nuestros colegas en Fulldeportes y ese esfuerzo nos debe contagiar. La comunidad ha crecido mucho, como usted muy bien lo expresa amigo Fermionico y eso es muestra que en esta, nuestra comunidad todos son bien recibidos, recordando que existen normas que cumplir, para que no ocurra mutaciones de publicaciones, como lo expresa Fermionico, por eso debemos interanalizar todas sus orientaciones, las cuales son muy claras,ahora a través de videos. Amigos, debemos sentirnos orgullosos por el crecimiento y la receptividad de nuestra comunidad, lo que nos motiva a seguir haciéndolo mejor. Abrazos. Éxitos para todos.

 2 years ago  

Gracias por vuestro amable comentario y por ser consecuente mirando el canal de la comunidad.

Saludos y sigamos construyendo.

Felicidades a todos! han hecho un buen trabajo en sus contenidos, es bueno saber que la comunidad #FullDeportes crece rápido.

@fermionico en el más reciente video no utilicé un simulador porque el circuito es nuevo para la Fórmula 1 y no se encuentra en el videojuego que yo poseo, el cual es del año 2010.

El siguiente circuito también es nuevo, por lo que para mostrar un recorrido del circuito tendría que recurrir a capturar la pantalla de un video de YouTube en donde hay muchas simulaciones, y eso no sería tan original. Por ello recurrí a las imágenes capturadas de Google Maps.

Gracias por la mención y saludos a todos!

 2 years ago  

¡Enhorabuena!

Nosotros seleccionamos el post por el cambio de nivel en la entrega del producto final.

Felicidades.

Gracias #FullDeportes por la mención! Saludos!

¡Claro..!

Y es por ello que lo menciono en el vídeo (que el circuito es nuevo, claro, no lo aseguré por temor a equivocarme)

Gracias por traer calidad al feed.

Si, es un nuevo circuito a diferencia del anterior, Gracias, ¡Saludos!

Felicitaciones a todos los autores destacados!
Gran trabajo y contribuciones a la comunidad!! :-)

 2 years ago  

Gracias a usted por comentar y ver el contenido comunitario.

Saludos.

Excelente orientación, para seguir aprendiendo, muy buen trabajo pedagógico.

Buenas hermano. Una pregunta threespeak tiene problemas, porque tengo más de una hora que el video llego a 100%, pero no se logra salvar, manda error al seleccionar al seleccionar save.

 2 years ago (edited) 

No dicen nada en el servidor de Discord de ellos...

Así que no podemos ofrecer (en este momento), información de lo que pasa...lo lamentamos

 2 years ago (edited) 

Puede intentar pasar un email a: [email protected] y preguntar qué está pasando (en inglés)

Gracias hermano

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

Es nuestro deseo como comunidad, resaltar el buen trabajo para que los demás miembros, aprendan.

Es un modo de aprendizaje colectivo y marcará la identidad de nuestra cofradía.

Enhorabuena!!!