You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde el Suelo... Full Acción... Control Total [Esp/Eng]

in Full Deportes2 years ago

Su cuenta queda suspendida por un período de 15 días.

Poseemos denuncias de fuentes creíbles sobre comportamiento irregular fuera de la cadena.

El tiempo de suspensión le servirá para que replantee su estrategia de trabajo y reflexione sobre la manera de proceder con otros Hivers.

Agradecemos evite tomar la medida como algo personal.

Le esperamos dentro de 15 días.

Sort:  

A caramba hermanos se que no me van a decir que ha pasado pero me gustaría saber que tipo de denuncias me han hecho. Esto si me cae de sorpresa.

De todas formas ya tenía un vídeo programado que saldrá mañana, me imagino será muteado, si embargo, mi comportamiento no creo sea incorrecto si he seguido indicaciones de @fermionico para la cuestión de promoción, nada fuera del respeto hacia a los demás hermanos, al contrario siempre con amabilidad y de forma respetuosa. Ahora cuando a uno lo denuncian debería saber de qué se trata, pero bueno.

 2 years ago  

Creemos que usted comete un grave error al mezclar a nuestro fundador en esto.

Por favor, consigne pruebas de comportamiento irregular del usuario @fermionico o desista de ello.

Asuma con valentía su suspensión, las comunidades son libres de admitir o no, contenidos o autores sin dar explicación alguna.

Saludos.

No hermano jamás podría inmiscuir al fundador en esto, jamás lo haría, no es mi personalidad, claro que asumo la suspension, no malinterpreten mis palabras. No se preocupen que soy una persona responsable y asi lo he demostrado.