¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 72 // Best of the week..! Vol. 72 || VIDEO

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Nos encanta cuando las personas logran comprender lo sugerido por nuestros curadores. Poco a poco, el feed está tomando la forma esperada y la oferta de la comunidad se vuelve más atractiva con el tiempo. Es verdad, ha bajado la cantidad de trabajos, pero éstos han tomado un camino más sustancioso. Y esto nos traerá mucho más lectores que el estar publicando por publicar. Desafortunadamente, hay miembros que todavía tienen mucho por trabajar, confiamos en que lo harán.

We love it when people manage to understand what our curators suggest. Little by little, the feed is taking the expected shape and the community's offerings are becoming more attractive over time. True, the number of works has dropped, but they have taken a more substantial path. And this will bring us far more readers than just posting for the sake of posting. Unfortunately, some members still have a lot of work to do, we are confident that they will.


Portada Vol 72.jpg

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Power Point cover design by @fermionico


      Los miembros de la comunidad que engalanaron el feed con su esfuerzo y fueron escogidos ésta semana fueron: @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor y @marcoquin; además de todo el trabajo realizado por el resto de los miembros sin demeritar, agradecemos por consumir el trabajo comunitario y por comentar el trabajo de sus colegas en el feed. Nos vemos de nuevo pronto.

The community members who graced the feed with their efforts and were chosen this week were: @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor, and @marcoquin; in addition to all the work done by the rest of the members without demerit, we thank you for consuming the community work and for commenting on the work of your colleagues in the feed. See you again soon.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor y @marcoquin Felicidades a todos por la selección en el feed de lo mejor de la semana! Enhorabuena!

Gracias por seleccionar mi contenido, es muy interesante y amplio el mundo del deporta a motor, sobre todo en un Autódromo tan conocido en el país como lo es el de Turagua. Próximamente un video más a fondo sobre el autódromo.

¡Saludos!

 2 years ago (edited) 

Hola a todos!! Felicidades a estos espectaculares creadores @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor y @marcoquin; y muchas, pero muchas gracias @fulldeportes por prestar atención al contenido que estoy compartiendo en la comunidad. Es un honor para mí la mención, y también el compartir este espacio con los grandes talentos que tenemos por aquí!!

Full Deportes ofrece contenido de excelente calidad y sumamente diverso. Hay deportes para todos los gustos! Me hace muy feliz estar aquí y como mencioné previamente, más feliz me hace que les guste lo que comparto!

Que tengan un hermoso día y nuevamente, muchas gracias!! :D <3

 2 years ago  

Gracias a usted por traer calidad al feed.

Enhorabuena..!

Felicidades para ti también señor @acontmotor saludos, tus publicaciones siempre son de calidad.

 2 years ago  

Gracias a usted por traer calidad al feed.

Enhorabuena..!

Gracias e igual para ti.

Saludos.

Muchas felicidades a todos los compañeros que han traído contenido de calidad a nuestro feed esta semana. ¡Gran trabajo como siempre! @acontmotor @marcoquin @anitacop @belug @edmundochauran @drawinglife @janaveda

Son tremendos. 🙌🏼✨ ¡Un placer compartir el feed con ustedes y con todos los que integramos la familia @fulldeportes!

Abrazo grande a todos.

 2 years ago  

Vuestro trabajo en el feed también fue fenomenal, pero solo hay espacio para siete miembros.

Esperamos no se desmotive y siga trayendo su trabajo de altísima calidad.

Saludos.

Ninguna desmotivación; todo lo contario. Seguiremos intentando mejorar el contenido que entregamos a la comunidad.

Un abrazo enorme. 🙏🏼

Muy agradecido por esta honorifica mención, es un gusto desarrollar contenido deportivo y compartirlo con la familia de Full deportes, hive en general y el mundo, enhorabuena para @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda y @acontmotor también, es muy bonito llevar todo esto del deporte en un estilo personalizado, cada día intentando mejorar y superando barreras que en algún momento vimos bastante lejos.

Esperando mejorar un poco de salud y grabar contenido para mañana, tenías mucha razón @fermionico cuando mencionabas aquella vez, lo bien que encajaban los vídeo para detallar muchas más cosas que a veces con la escritura nos limitamos, ahora me he vuelto un constante con este formato y es incluso bastante mejor de lo que pensaba. Gracias por el apoyo incondicional y por el excelente liderazgo, saludos y bendiciones, feliz fin de semana familia.

 2 years ago  

Gracias a usted por traer calidad al feed.

Enhorabuena..!

Lo mejor de todo: te diste cuenta...

¿Sabes que es difícil? Conseguir hacer lo que uno mejor hace. Cuando grabé mi primer vídeo, me dije: no sirvo para esto. Pero el tiempo y todos los miembros de la comunidad han validado nuestro trabajo.

Así las cosas, esperamos continuar haciendo vídeos.

Por ahora, nos hemos tomado un descanso, pero volveré con la versión 2.0

Saludos.

Esto es un arte que con la práctica siempre seguiremos mejorando, a veces pensamos que quizás no lo haremos bien, y terminamos por sorprendernos de nosotros mismos. Las pausas caen bien muchas veces, nos permite retomar con mucha más energía, saludos mi estimado.

Felicitaciones a todos los compañeros @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor y @marcoquin. Mucho contenido variado de diferentes disciplinas deportivas, todos de gran calidad y buen trabajo, me alegro por ustedes que hoy estén siendo destacados en la revista semanal de full deportes.

Saludos!!

 2 years ago  

Agradecemos el reconocimiento del trabajo de otros compañeros en el feed y esperamos verle de vuelta.

Saludos.

¡Felicidades a los creadores de contenidos seleccionados en lo mejor de la semana en Full Deportes!

La idea principal, es que sigan así y mejorando al pasar de los días en cada artículo publicado.

  • Es importante eso que comentas acerca de la correcta dicción, otros. Todo, en pro de hacer un buen contenido audiovisual y que sea vistoso.

Saludos a todos los compañeros.

Para comentar en Hive.png

Felicitaciones a todos los seleccionados por sus excelentes contenidos.

Considero que es un reto documentar aquellos eventos que suceden en nuestras comunidades o localidades cercanas, por eso mis respetos a @acontmotor por su trabajo esta semana.

Felicitaciones a @fulldeportes por la guía y resultados que están obteniendo

 2 years ago  

Agradecemos su reconocimiento a otros compañeros en el feed y esperamos verlo de vuelta.

Saludos.

Muchas gracias compañero @aaalviarez ¡Saludos!

Mis felicitaciones y mis excusas. Las primeras van a @anitacop, @belug, @drawinglife, @edmundochauran, @janaveda, @acontmotor y @marcoquin por los excelentes contenidos que han merecido el sitio de honor que merecidamente les ha conferido la comunidad de @fulldeportes esta semana.

Las segundas van por la demora en responder los comentarios. Realmente el domingo y algún dia intermedio de la semana son los únicos momentos libres para participar en #HIVE y en las comunidades en las que habitualmente publico, aunque también me he visto obligado a reducir la cantidad de mis intervenciones y publicaciones. A veces no hay tiempo para todo lo que nos gustaría hacer.

De cualquier manera veo que aquellos usuarios que mantienen viva la calidad (y no la cantidad) de publicaciones en el feed siguen activos y eso es una buena señal.

Lo mismo que el afán, el empeño, la voluntad y la constancia de fundador, moderadores y curadores de @fulldeportes tratando de hacer una comunidad que se distingue por la originalidad y calidad de sus contenidos.

Un cordial saludo para todos.

Saludos @greengalletti muchas gracias por la mención en tu comentario.

#FullDeportes #Hive

Muchas gracias a todos en la comunidad de @fulldeportes por abrirme la puerta a su comunidad y por creer en mi trabajo. Me tomé un tiempo de hive, ya que tenía otras obligaciones y demas, por lo que vengo con las pilas recargadas y espero que les guste mi futuro trabajo.

De igual forma, felicitaciones a todos los demas autores, hay trabajos muy buenos donde se ve la pasión y las horas que le han dedicado a esto, saludos a todos!

 2 years ago  

Gracias a usted por traer calidad al feed.

Enhorabuena..!

Hoy a sido un día espectacular para mí @fulldeportes, he sido mencionado entre los mejores de la semana en dos comunidades, creo que estoy avanzando y subiendo el nivel en la creación de contenido.

Pero no les voy a negar que deseaba desde hace mucho tiempo volver a entrar en el top de las publicaciones de @fulldeportes, no voy a mentirles que me aleje un poco pero eso no significa que me encante postear acá, pero decidí traer mejor material del que venía haciendo a diario para crear cosas increíbles para este feed.

Le envío un saludo a todo el tren administrativo de @fulldeportes y a mi amigo @fermionico, que bueno sentir su cariño hacia mi persona, pues le adelanto que es mutuo hermano, dios le de mucha salud.

Vamos a seguir construyendo un abrazo amigos.

 2 years ago  

Gracias a usted por traer calidad al feed.

Enhorabuena..!

Felicitaciones a todos los excelentes creadores de contenido elegidos esta semana. ¡Que buen nivel!, Mi saludo afectuoso para todo la comunidad de Full Deportes y su equipo Moderador.

 2 years ago  

Agradecemos su reconocimiento a otros compañeros en el feed y esperamos verlo de vuelta.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@fulldeportes) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.