¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 74 // Best of the week..! Vol. 74 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


      A pesar de la baja de nuestro token, los autores más recurrentes del feed comunitario se han mantenido escribiendo y compartiendo vídeos de alta calidad en la comunidad. Solo 2 de cada 10 publicaciones no son votadas y eso nos da esperanza. Dicho esto, el llamado a los miembros de la cofradía es a no desmayar. Vendrán tiempos mejores, porque siempre ha sido así: ciclos que se repiten de acuerdo a la demanda y la oferta.

Despite the drop in our token, the most recurring authors in the community feed have kept writing and sharing high quality videos in the community. Only 2 out of 10 posts are not upvoted and that gives us hope. That said, the call to the members of the guild is not to lose heart. Better times will come, because it has always been like this: cycles that repeat themselves according to demand and supply.

Portada vol 74.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


      Los miembros elegidos para aparecer en el número de ésta semana son: @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas y @ksmith7; ocho galardonados de nuevo, porque una de las publicaciones fue hecha por los dos primeros escogidos. Creemos firmemente en el esfuerzo de los demás miembros de la comunidad y agradecemos el consumo, además de los comentarios que consignen en los contenidos comunitarios. Hasta el próximo viernes.

The members chosen to appear in this week's issue are: @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas and @ksmith7; eight awardees again, because one of the post was made by the first two chosen. We strongly believe in the effort of the other members of the community and we appreciate the consumption, in addition to the comments that they consign in the community contents. See you next Friday.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social networks

twitter.png


▶️ 3Speak

Sort:  

@eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas y @ksmith7; felicitaciones para todos, se nota la pasión y la dedicación que tienen al momento de hacer el contenido, en cada publicación se percibe el disfrute de compartir sus experiencias, opiniones y conocimientos en el área del deporte.

 2 years ago  

Muchas gracias por apoyar a sus compañeros del feed.

Esperamos por su próximo contenido.

Saludos.

Gracias, preciosa ❤️.

🧡🧡🧡

Hola @yenypaez, Gracias por el apoyo. Esperamos tu nuevo post deportivo.

Saludos

Por motivos de salud, no he entrenado más. En cuanto inicie haré un post deportivo. Gracias a ti 🤗

Felicidades compañeros por estar en la revista de la semana @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj , @omarcitorojas y @ksmith7. El trabajo habla por si solo, igualmente me alegro mucho por @lycan1703, puedo ver toda su mejora y está dando su mayor esfuerzo.

Saludos.

Muchas gracias por las felicitaciones hermano, siempre unidos para continuar creciendo. Un abrazo.

Muchas gracias ❤️.

 2 years ago  

Gracias por participar y comentar, además de alentar a sus compañeros.

Saludos.

Gracias por la mención amigo Wen,

Saludos

Felicidades estimado compañeros @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas y @ksmith7, un gusto que pertenezcan a esta bonita familia y que sigamos solidos y consecuentes en el Feed, proyectando la calidad del contenido y dejando en alto a la comunidad de Full Deportes. Enhorabuena para ustedes y agradecidos siempre con nuestro líder de comunidad por sus constantes consejos para seguir mejorando día tras día.

!PIZZA

Muchas gracias 😊. Seguimos creando y avanzando 💪

Grscias mi estimado, entre todos continuamos dando lo mejor para que está familia sea más grande aún. Saludos

 2 years ago  

Gracias por ver y comentar el contenido de la comunidad. La verdad, es importante para nosotros.

Por otro lado, agradecemos sea consecuente con sus compañeros creadores, esa palabra de aliento significa que nos importa lo que hacen.

Saludos.

Gracias amigo Marco por la mención y el apoyo.

untitled.gif

Saludos.

Felicitaciones para los amigos y amigas seleccionados en lo mejor de la semana, @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas, @ksmith7 , siempre será un honor compartir gratamente con ustedes. Les deseo muchos éxitos en su vida personal, laboral, en Hive y en nuestra distinguida comunidad de Fuldeportes. Felicidades. Dios los bendiga, igualmente para todos en nuestra comunidad.

 2 years ago  

Gracias por contribuir a mantener el esfuerzo editorial, por sus palabras de aliento a sus colegas del feed y por traer siempre vuestra presencia en los contenidos compartidos por usted.

Saludos.

Muchas gracias 😍. Bonitas palabras. Amén 🙏.

Gracias maestro Omar; el honor es mío por compartir comunidad con un hiver experimentado y siempre destacado en el feed.

Saludos

Saludos amigos felicitaciones @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @jomarbym, @deyvidfj, @lycan1703, @omarcitorojas y @ksmith7 por estar en lo mejor de la semana, con excelente contenidos deportivos.

 2 years ago  

Gracias por estar pendiente de la comunidad y apoyar a sus compañeros.

Saludos.

Gracias amigo por la mención,

Saludos

Gracias amigo 😊. Saludos

Muchas gracias por la mención honorífica. Agradecida con ustedes por el apoyo ❤️.

Felicidades a todos mis compañeros por su gran trabajo @eliaschess333, @vjap55, @greengalletti, @deyvidfj, @omarcitorojas y @ksmith7.

Seguimos creando y avanzando aunque la moneda este baja. Eso no me desmotiva 💪.

Feliz y bendecido día ❤️

Gracias bella, tu también eres fantástica. No nos rendimos

 2 years ago  

Gracias a usted por modelar a sus compañeros de feed.

Y lo decimos con mucha responsabilidad.

Muchos de nosotros aprendemos de usted.

Un puesto bien merecido.

Saludos.

Gracias por la mención amiga Jomarbym, un placer compartir el cuadro contigo, la única dama de esta semana, pero sin duda de mis hivers preferidos.

untitled.gif

Saludos

Que lindas palabras 😘. Saludos amigo

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

 2 years ago  

Agradecidos con vuestro respaldo y apoyo.

Saludos.

¡Muchas gracias comunidad de @fulldeportes, por tomar en cuenta mi contenido! A pesar de que sé que existen detalles que se pueden mejorar, siempre trato de dar lo mejor de mi en cada publicación y por eso me emociona tanto mi debut en esta distinción. Seguiré aportando mi grano de arena para el crecimiento de la comunidad, al igual que lo hacen mis compañeros, a quienes también felicito por su reconocimiento. Saludos y bendiciones para todos 💪

 2 years ago  

Siempre nos ha gustado su contenido por las explicaciones didácticas que da.

Y creemos que puede ser modelo de otras personas que muestran rutinas.

Saludos.

Felicidades a todos los mencionados de esta semana como los mejores contenidos, espero que sigan así, compartiendo sus buenos contenidos en la comunidad de #FullDeportes.

Saludos!

 2 years ago  

Agradecidos por sus palabras de aliento para con la comunidad.

Saludos.

Es increíble aparecer en la revista por primera ocasión, me siento extremadamente agradecido con todo el equipo de moderadores tanto por lo que me han enseñado como por la paciencia que me han tenido y es increíble ver como valoran mi trabajo y esfuerzo por mejorar. Muchísimas gracias a esta hermosa comunidad por la oportunidad. Seguirán contando con lo mejor de mi para crecer en conjunto. Un saludo.

 2 years ago  

Tanto va el cántaro al agua que se rompe.

Y usted ha logrado hacerse un espacio en saludable competencia.

Dicho esto, el vuelco al uso de su cuenta nos sorprendió aún más.

Continúe así.

Saludos.

Felicidades a los elegidos de esta semana. Es grato verme en este cuadro. Felicidades también a los que no aparecen, pero que estoy totalmente seguro que sus trabajos hacen grande a esta gran familia. Seguiremos hacia adelante, un abrazo a todos, agradecido totalmente por la mención, y reitero mi felicitaciones a los demás hermanos. Saludos.

 2 years ago  

Se ganó su espacio porque siempre nos está sorprendiendo.

Y le aseguramos que a sus seguidores también.

Saludos.

Sin su guía, jamás hubiese sido posible. Eternamente agradecido

Gracias por la distinción compañeros de @fulldeportes, es realmente un honor esta mención. El reto es seguir trabajando, y expandiendo la creatividad para traer siempre contenido de interés a la comunidad. Un fuerte abrazo desde el Perú!

 2 years ago  

Creímos estaba en Coro, por uno de los vídeos que compartió.

Ganó su distinción en buena lid.

Saludos.

Agradecido por la inclusión en el cuadro de la semana y me complace que nos una la pasión por el deporte blanco.
Felicidades a todos los seleccionados.

Saludos

 2 years ago  

Siempre nos asombramos con su conocimiento del circuito.

Ojalá se anime algún día a explicar el complicado sistema de clasificación de los torneos.

Saludos.

Halagado por su valoración y concepto,
En realidad hace poco tiempo que este sistema fue ajustado (con el inicio de la pandemia); aunque generó opiniones encontradas por su tendencia proteccionista de los puntajes de los jugadores top.

Y aunque cada torneo de tenis es manejado de manera autónoma por sus autoridades locales, tiene un nivel estipulado por el ente rector y la asociación; que lo definen en su ponderación de puntaje a repartir.

Es un tema interesante porque de allí deriva el estatus que va alcanzado cada jugador dentro del ranking.

Saludos.

Gracias por la mención recibida @fulldeportes.

En realidad creo que el valor del token #HIVE es un tema ya tan recurrente que, a esta altura de las circunstancias, creo que lo que se sienten identificados con la plataforma y la Comunidad nos hemos habituado y seguimos publicando con más o menos regularidad de acuerdo a nuestros propios compromisos personales.

Quienes publican solo cuando el valor del token es alto, les digo desde la modestia que tiene mi escasa experiencia en este mundo nuevo de las criptomonedas (apenas he superado los dos años en HIVE): el valor que recibimos es en tokens no en dólares, por lo tanto los tokens que estamos recibiendo cuando un post es valuado por ejemplo en USD 10,00 para hacer números redondos es exactamente la misma cantidad de tokens que recibíamos cuando a fines del 2021 el HIVE estaba a USD 1,60 y por ese mismo post recibíamos como recompensa USD 40,00, es decir cuatro veces más. Cuando el precio del HIVE subió abruptamente a más de USD 3,00 hubiéramos recibido la bonita suma de USD 80,00 siempre con la misma cantidad de tokens. Y esos, no creo que sean valores bajos por escribir simplemente un post.

Lo importante es conservar esas recompensas en tokens y no venderlas. Obviamente cada uno conoce sus propias necesidades.

Saludos y me uno a la iniciativa de no desmayar en el intento de seguir publicando contenido de calidad. Paciencia y confianza son dos virtudes que debemos aprender a cultivar en estos tiempos modernos.

 2 years ago  

Gracias a usted por su prosa y diligente contenido.

Siempre apoyaremos la calidad.

Saludos y enhorabuena por su selección.

Felicitaciones a los seleccionados, me imagino que deben sentirse emocionados ya que el aparecer en esta selección es motivación.

 2 years ago  

Gracias por apoyar las publicaciones comunitarias.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @fulldeportes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP