Lo mejor de la semana..! Vol. 118 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


     Uno de los factores fundamentales para crecer como creadores de contenidos y como comunidad, es la interacción. Es por eso, que invitamos a ejecutar dichas acciones necesarias, para hacer crecer nuestra marca personal, la comunidad y obviamente todo el ecosistema.

Existen iniciativas activas que nos permiten activarnos como creadores

¡Bienvenidos!

English Version


One of the fundamental factors to grow as content creators and as a community is interaction. That is why we invite you to execute these necessary actions to grow our personal brand, the community and obviously the entire ecosystem.

There are active initiatives that allow us to become active as creators.

Welcome!

Welcome to the community!


¡Lo mejor de la semana!(2).jpg

Diseño de portada en Google Documents por @fermionico
Google Documents cover design by @fermionico


     Los siete elegidos por sus contenidos en el feed destacados en la semana fueron: @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc.
Nuestra felicitación para ellos, sin demeritar el trabajo de los demás miembros de la comunidad. Agradecemos el hosting de vídeos a @threespeak.

ENGLISH VERSION

      The seven chosen for their contents in the feed highlighted in the week were: @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc.
Our congratulations to them, without detracting from the work of the other members of the community. We thank @threespeak for hosting the videos.

...¡Gracias por ver! // Thanks for watching..!

Full Deporte equipo.png

Vídeos anteriores // Our Channel

P.S. English is not our native language, apologize for that.
We used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Banner Editado.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de nuestro banner!

Our social network

twitter.png

Créditos / Credits
Realizo el subtitulado a través de YouTube y VLC media player
I perform the subtitling through YouTube and VLC media player

Intro full deportes: link-1-2-3-4-5-6-7-8
Música y aplausos Link1, Link2
Aplausos, CapCut, Canva
Logos de @hive @threespeak


▶️ 3Speak

Sort:  

La interacción es sumamente importante, más allá de algunas ocupaciones que tengamos de la Blockchain, siempre podemos buscar el tiempo de consumir contenido de nuestro interés y dejar algún comentario. Me siento muy contento ya que me he dado cuenta el crecimiento dentro de la comunidad en cuanto a las publicaciones.

También quiero felicitar a alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc. Realemente están haciendo un gran trabajo. Enhorabuena buena por esta menciones como los mejores contenidos de la semana 118 de la comunidad #FullDeportes. Y gracias por la mención, es un verdadero placer para mí formar parte de la comunidad.

Sigamos creciendo juntos.

Un abrazo. ¡Saludos!

Es todo un honor recibir tus felicitaciones. Gracias!

Saludos,la interacción es importante para darnos a conocer, además de que estrechamos esos lazos de amistad con otros usuarios que hacen vida dentro de Hive, y de esta forma vamos creciendo en el blockchain. Felicitaciones a todos los seleccionados en lo mejor de la semana @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc.

Gracias por tus felicitaciones! Saludos!

Lo Mejor de la Semana, cada vez es más hermoso ver la presentación de los 7 autores destacados, es una Revista Digital de mucha Calidad, son verdaderos ejemplo de productores independientes, los felicito @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc.

Igualmente felicito a los que no están en esta edición pero que generan sus publicaciones con estos mismo niveles de calidad.

Sigamos dando lo mejor de nosotros, porque estos conocimientos y la experiencia que vamos tomando son muy valiosos, Full Deportes es una escuela si así lo decides.

Estoy igualmente muy feliz y orgullosa de formar parte del Equipo junto a @palabras1 @pacoandujar y la guía del Líder Fundador @fermionico

Con mucha satisfacción, felicito muy cordialmente a los destacados en la semana: @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc. Asimismo, es oportuno reconocer el bonito trabajo que hacen en tan esmerada escogencia a; @viviana.fitness, @pacoandujar y @palabras1. También expreso mis sinceros saludos a nuestro maestro @fermionico, quien junto a todos los miembros de nuestra comunidad permiten que @fulldeportes siga creciendo. Éxitos

Mil gracias por sus felicitaciones. Saludos!

Merecedores de tal merito por sus excelentes trabajos, muchas felicidades 🎉🎉🎉 @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc

Muchas gracias! Es un honor!

Emocionada por la selección de @sherescolche en lo mejor de la semana, ha sido su debut y lo ha hecho muy bien, un potencial extraordinario al igual que los demás seleccionados: @alonsoren1811, @nameless16, @franz54, @eliaschess333, @jisus-swyc, muy variados los contenidos publicados y hace mas atractiva a esta comunidad. Anteriormente escribí que @fulldeportes iba como la espuma, pero me equivoque, va como un cohete, es impresionante como la sinergia del ecosistema impulsa a dar lo mejor de cada uno de los creadores de contenido convirtiéndose en una oportunidad de crecimiento expandido.
@viviana.fitness, @pacoandujar y @palabras1 mis respetos por su trabajo impecable, a @fermionico lo felicito personalmente, saludos...

No sabía lo que me perdía al no presentarme ante la comunidad mucho antes, desde que llegué solo he recibido buenas vibras y eso es algo que de verdad aprecio mucho. Quiero destacar la importancia de la moderación al estar siempre presente apoyando a los creadores de contenido, ese es sin duda un gran incentivo que nos hace sentir tomados en cuenta.

Agradezco mucho la mención y el apoyo, es un gran honor!! Un fuerte abrazo para todos!!

Me emociona mucho formar parte de Lo mejor de la semana. Muchas gracias por valorar y apoyar mi contenido! Gracias @viviana.fitness por tus palabras.

Gracias a ti y a tu grupo por traer a Full Deportes esas publicaciones tan hermosas e inspiradoras, y además mostrando a nuestro bello país 💪💪💪 Bienvenida amiga

Saludos amigos, que bueno ver qué el nivel no solo se mantiene sino que va en ascenso, felicidades a los elegidos de esta semana, un muy buen trabajo como siempre.

El final del vídeo quedó bien, buen fondo musical, que sigan los éxitos y sigamos adelante.

Felicitaciones a los escogidos de esta semana, me encanto el post de la chica nueva @sherescolche, excelente. De igual forma felicito a cada uno de los demas usuarios seleccionados que constantemente hacen vida en nuestra plataforma y en la comunidad de fulldeportes.

El tema de la interaccion es importante, vital para crecer en la blockchain, asi que sigamos adelante.

Muchos saludos

Felicidades a los elegidos de esta semana, la calidad de los trabajos se ve y se siente. Felicidades a la comunidad que se ha mantenido en el ámbito deportivo. Indudablemente que en todo aspecto social la interacción es sumamente importante, sin ella, sencillamente todo está muerto. Saludos a todos.

Un gran abrazo a todo el equipo de moderadores y curadores de nuestra apreciada comunidad FullDeportes, importante las reflexiones iniciales sobre la interacción, eso le da vida a nuestra blockchain, por lo que es un importante llamado de atención a interactuar más!! Contento por la mención en esta prestigiosa revista, felicito también a todos los demás galardonados con en esta importante mención, y por supuesto a todos los creadores de contenido que con amor y profesionalismo aportamos al feed de la comunidad!! Bendiciones para todos, un abrazo grande desde Arequipa, Perú!!

Cada día hay que dejar un granito de arena con la interacción, además que apoyas el contenido de un colega y todo eso es muy bonito.

Felicidades a los escogidos de esta semana @alonsoren1811, @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche y @jisus-swyc. Excelentes trabajos 🙌

Saludos para todos.

Nuevamente agradecido con @pacoandujar por la elección de mi publicación para esta nueva edición de lo mejor de la semana en la comunidad de Full Deportes.

Felicitaciones para los demás elegidos y también para quienes son los conductores de la comunidad.

La interacción juega un papel importante en todas las comunidades, así nos damos a conocer ante todos y poco a poco ir haciendo amistad con los hivers en general. Saludos 👍🏻

Estoy contento con la selección de esta semana. Mucho talento y gente que también apoya no solo mi contenido, si no el de muchas más personas. Los felicito @nameless16, @musicandreview, @franz54, @eliaschess333, @sherescolche, @jisus-swyc y @alonsoren1811. Mis respetos para todos, un gran abrazo y un feliz fin de semana para la comunidad entera. 💟💟💟💟

Mis felicitaciones a todos los reconocidos en esta selección y para todos los que hacen vida en esta comunidad. Por mi parte he escrito menos de lo habitual porque el contenido ha dejado de tener calidad y me apena seguir escribiendo cosas sin calidad.
Pido disculpas a todos por las últimas publicaciones, por no poder sumarme a las iniciativas y por seguir publicando desde Ecency. No sé para más. Gracias a todos los que me ayudaron. Salud y saludos.

Mi nombre de usuario es @estelacha y soy de Cuba. Ya tengo 17 publicaciones y me entregaron el Badge o Insignia de Hive Cuba y me dicen que con esto puedo publicar en Full Deportes sin necesidad de hacer un video.

Quiero saber si es verdad porque soy amante de los deportes y no se me da mucho lo de hacer video y colgarlos en la red.
En espera de su respuesta le saluda una amante de los deportes y defensora del deporte femenino.

Bendiciones.

 8 months ago  

Buen día @estelacha

Verificación comprobada. Puede subir sus contenidos tranquilamente, siempre respetando las reglas de la comunidad en particular y de la blockchain de #Hive en general.

Deseamos una fructífera estadía en la comunidad y esperamos ansiosos sus contenidos.

Siéntase libre de preguntar. ¡Estamos para ayudarla!

Bienvenida.

Muchas gracias.
Estoy muy agradecida por la respuesta y la acogida brindada.
Ahora a intentar escribir artículos de calidad porque lo que he leído aquí no tiene nada que envidiarle a los más calificados especialistas deportivos. Bendiciones y mi agradecimiento reiterado.

Saludos amigos, felicidades a todos los ganadores, me alegra mucho