You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Tv SHOW! - Entrevista a la Prof. Elba Jaspe instructora de YOGA de Villa de Cura - esp/eng - 1era. Parte - Original Content

in Full Deporteslast year

Gracias amigo @eliaschess333 , también he tenido oportunidad de ver tus trabajos resaltando el deporte local y entrevistando a personas vinculadas con el mundo del ajedrez que por cierto mañana miércoles 02 de noviembre se estará celebrando en la institución donde laboro un encuentro y torneo de ajedrez inter institucional con motivo al 50 aniversario de la fundación del Liceo Manuel M. Carabaño de la ciudad de Villa de Cura en el Estado Aragua.

Se que no es una tare fácil pero crear contenido original y de calidad al final tendrá sus frutos cuando se hace con cariño, responsabilidad, respeto y profesionalismo. Saludos cordiales estimado.

Sort:  

Me recuerda estos torneos a los JUNAPUV que jugué en 2 oportunidades, una en Margarita y otra en Yaracuy. Y cómo bien lo indicas, los importante es que esta labor de crear contenido nos esmeros en dar lo mejor, y creer en lo que hacemos, y esto tendrá sus frutos!! Muchas bendiciones!