You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 127 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes7 months ago

Muchas gracias por la menciòn especial! @pacoandujar y @viviana.fitness , muy bueno el video de esta fecha!
En mi opinión la presencia digital tiene que ver con el "ESTAR ACTIVO EN LAS REDES", desde publicaciones, interacciones con usuarios y otros creadores de contenido. Yo lo tomo como un hobby, además de aprender de otros, me gusta filmarme, pensar en qué ejercicios puedo practicar y subir un video, me interesa mucho esta parte, pero por supuesto la vida laboral y cotidiana no me deja hacerlo a tiempo parcial jeje. Pero bueno, de a poco aprendo de esta red y estoy muy seguro que esta Comunidad creció muchisimo y se nota el trabajo que hacen todos! Un abrazo grande!