Sort:  

A veces, creo, no estoy satisfecho con lo escrito y vaya usted a saber porqué a las personas le gusta.

De otro modo no comentarían (yo no lo hago, si algo no me gusta)

Gracias por tanto

 24 days ago  

Tienes toda la razón, en más ocasiones de las que quisiera no estoy conforme con lo que escribo, inclusive en algunas que he obtenido buenos beneficios me pregunto qué es lo que ven los demás que yo no.

Quizás nos sobre exigimos y creemos que nuestro trabajo no es todo lo bueno que deseamos, espero continuar de esa manera porque es la única que nos asegura que disfrutamos de lo que hacemos y que queremos mejorar constantemente.

Saludos querido amigo @fermionico, hoy estaba releyendo algunas cosas y me encontré con algo muy lindo que escribiste en un comentario sobre mi publicación del no-hiter de Blanco. Por esas cosas es que siempre agradezco haber tenido la oportunidad de conocerte y conversar sobre lo que nos apasiona.

A veces creo que sufrimos del síndrome del impostor...jajaja

 24 days ago  

y... será?

No lo dudes...