Hola comunidad esta es mi verificación de identidad

in Full Deportes9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola comunidad de #fulldeportes, aquí jandrox, trayendoles mi presentación en la comunidad. Lo hago en este punto y no cuando empecé luego de compartir una publicación con ustedes, porque después de repasar las reglas note que aun no lo había hecho, siempre hay que cumplir con las reglas de la comunidad, así que aquí comparto con ustedes mi verificación.

Estaré compartiendo además publicaciones y videos sobre mi pasión por el fútbol, esto conlleva mi progreso en una liga local, también les voy a estar trayendo, análisis y mis opiniones del fútbol, y pronto también les traeré algunas de mis sesiones de entrenamientos. Así que esto es todo, espero que les haya gustado y nos vemos en un próximo post chaooo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Únete a la comunidad Web3 en español y su testigo activo para impulsar la colaboración descentralizada. Conectamos, fortalecemos y amplificamos voces. Juntos construimos el futuro digital.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

 9 months ago (edited) 

Hola @jandrox que bien verte de nuevo, me encantó tu video anterior y ya decía que era muy raro no verte más.

Me encanta tu oratoria, la seguridad que demuestras, tus gestos con las manos, tus pausas... todooo 💪💪💪

Te felicito tu educación y buena vibra te llevará muy lejos 💪💪

Gracias @viviana.fitness por tus palabras, si, no había traído más videos porque había estado un poco ocupado, pero ya voy a seguir trayendo más cosas

bienvenido a la comunidad!

Muchas gracias @nerdvana