Challenge 365 flexiones ANIVERSARIO Hive #FULLDEPORTES By: @Jorgemesaa

in Full Deportes3 years ago

Amigos, nuestra amada plataforma sigue cosechando éxitos, enseñándonos de perseverancia, constancia y desarrollo personal, está es mi participación en el reto propuesto por @Yusmi, relacionado al primer cumpleaños de Hive. Hice 17 flexiones, se que no es mucho, admito que tengo que mejorar mi condición física, el deporte me ha encantado porque me lo han inculcado desde una corta edad, forma parte de mi vida, asimismo brinda salud tanto física como mental, para nadie es un secreto que ejercitarse puede despejar la mente y distraerte de los problemas cotidianos.

Continuo, contestando las preguntas asociadas al reto, sin más preámbulos, sigamos con los items;

Importancia de la actividad física en nuestra vida:

Yo opino que una persona sedentaria, está expuesta a patologías asociadas al corazón, ya sea arritmias, elevación de la tensión arterial, por inconsistencia de la motilidad corporal, la diabetes entra en este juego, no nos olvidemos de la obesidad, estar enfermo podría evitarse, con una vida más activa, tal vez no ser un deportista nato, pero si creo que dedicarle por lo menos una hora al ejercicio 1 vez cada dos días. Nuestro cuerpo probablemente sentirá una mejoría notable, la salud no tiene valor, aprovechémosla. Quienes hacen ejercicio, tienen un sistema inmune que está por encima de los que no.

¿Qué hago para mantenerme activo y que ejercicios hago?

Me gusta hacer cardio, o sea ejercicios corporales que no tenga nada que ver con alzar peso, como lo son los abdominales, sentadillas, estiramientos, hacer barras, paracaídas, etc. Cada día y medio salgo de mi casa, hay un parque en las cercanías, que me ofrece un espacio armonioso, que me incita a quemar calorías, alguna veces me encuentro a mis amigos, y podemos charlar, lógicamente con las medidas de bioseguridad aplicadas. Las flexiones casi no se me dan, pero las planchas me gustan, la sensación de molestias que te da es satisfacción. Otra manera en la que me ejercito, tiene que ver con jugar partidos con mis compañeros del trabajo, solemos planificar partidos cada 15 días, juego por lo general de defensa central, no soy rápido, aunque me agrada la idea de quitar balones y proteger la portería. El Basquet es otro deporte, que lo puedo jugar con intensidad, no tengo la mejor puntería pero me preocupo por marcar y hacer daño a los rivales.

Agradecer a Full Deportes por promover la actividad física, y darnos a conocer en esta genial plataforma.

Fuente a mi video.

Sort:  

Hola @jorgemesaa ; que bien que te hayas unido al reto y aportar 17 flexiones al reto que pretende entre otras cosas lograr la participación de la comunidad en la creación de contenido original y de calidad para la comunidad deportiva de #hive #fulldeportes. Celebremos entre todos el primer año de Hive deportivamente como lo has hecho en esta oportunidad.

Por favor comparte este post en los comentarios del post promocional y pasa comentando a otros usuarios participantes del reto para ir entre todos construyendo comunidad. Un abrazo desde Aragua.