Ejercicios para fortalecer nuestros bíceps y antebrazos [ESP-ENG]

in Full Deporteslast year (edited)
20230624_162114_0000.png

▶️ Watch on 3Speak

Fortalecimiento de bíceps y antebrazos

Biceps and forearm strengthening


Spanish
English
Hola mis amigos de #Hive y a la comunidad de Full deportes, espero estén muy bien les mando un fuerte abrazo, en esta nueva oportunidad les compartiré una rutina para fortalecer los bíceps y los antebrazos con poco pesó.

Hello my friends of #Hive and the Full sports community, I hope you are very well I send you a big hug, in this new opportunity I will share with you a routine to strengthen the biceps and forearms with little weight.


Esta rutina solo tiene 4 ejercicios, los cuales trabajaremos con un peso que nos sintamos cómodos para hacer las repeticiones correspondientes, y como siempre les recuerdo que deben mantener una buena postura al momento de ejecutar los ejercicios, y así evitaremos los malos movimientos que nos eviten tener un buen entrenamiento.

This routine only has 4 exercises, which we will work with a weight that we feel comfortable to do the corresponding repetitions, and as always I remind you that you must maintain good posture when performing the exercises, and thus avoid bad movements that prevent us from having a good workout.


Fotos
Photos
Screenshot_2023-06-24-00-12-45-444_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-06-24-00-12-58-573_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2023-06-24-00-13-40-628_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-06-24-00-13-30-927_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2023-06-24-00-14-32-079_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-06-24-00-14-41-461_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2023-06-24-00-14-53-471_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-06-24-00-15-01-164_com.miui.gallery.jpg

"Da siempre lo mejor de ti. Lo que siembres hoy dará su fruto mañana"
"Og Mandino"
"Always give your best. What you sow today will bear fruit tomorrow."
"Og Mandino"

Bueno mis amigos, espero de verdad le gusté esta rutina de fortalecimiento, siempre agradecido con ustedes por su gran apoyo, y de igual manera si tienen alguna sugerencia siempre serán bien recibidas.

Well my friends, I hope you really liked this strengthening routine, always grateful to you for your great support, and likewise if you have any suggestions will always be welcome.


Contenido original creado por Joscar Mundo
Original content created by Joscar Mundo

créditos
credits
Cámara
Camera
@johnlinares
@johnlinares
Producción
Production
@joscar-sw
@joscar-sw

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: REDMI NOTE 9s
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Música: Giraffe Squad - Wait For Me [NCS Release])

EDITION DETAILS

Device: REDMI NOTE 9s
Video editing application: CapCut
Translator: DeepL logo Traductor
Music:Giraffe Squad - Wait For Me [NCS Release])

Somos Full Deportes

▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @joscar-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

No importa el material que tengamos. Lo importante es hacer una buena técnica. He visto a muchos en tremendos gimnasios que realmente no hacen los movimientos de buena manera. Mientras que tú lo haces excelente

Así es mi amigo, siempre con buena técnica, ya que siempre es mejor la calidad que la cantidad.

Saludos 💪🏽

Muy buenas rutinas para el fortalecimiento de bíceps y antebrazos, cada parte del cuerpo es importante y debe estar en forma.

Muy buen video, me gustó lo organizado de la descripción, muy buen formato.

¡Saludos!

Muchas gracias bro, me alegro que te gustará mi rutina, y si todos los ejercicios son importantes y deben trabajarse muy bien.

Saludos

Muy buenos ejercicios, los antebrazos es algo que no trabajo en específico porque no cuento con mucho tiempo, pero sí pueden ser ejercicios accesorios para tener un cuerpo armónico!
Un abrazo @joscar-sw !

Gracias bro, lo mejor de todo es que no quita mucho tiempo son ejercicios específicos para trabajar esos músculos.

Un saludo 🫂

Me gustan los ejercicios que escogiste, son muy puntuales y con las repeticiones pueden generar los resultados deseados @joscar-sw
Bendiciones

Asi es, con el peso ideal en las mancuernas se logra un resultado increíble.

Saludos 💪🏽

Nos encanto su presentación amigo @joscar-sw.
Una rutína especifica para biceps, que ejecutándola correctamente, es muy efectiva.
Realizar los entrenamiento al aire libre, es una gran decisión.

Gracias por traer contenidos de calidad, al feed de la comunidad.

¡Saludos!

Es un placer, seguir compartiendo contenido, y si en las mañanas realizó mis entrenamientos y los comparto con ustedes.

Un saludo fuerte. 💪🏽

Geniales, me servirán de referente. Gracias. Buen trabajo.

Muchas gracias, un saludo ☺️

Muy buena rutina, me toca probar y ver si me da fuerza. ¿¿Que tan fuertes podemos llegar a ser?? Hay que averiguar lo, saludos🫡💪

Tan fuerte como podamos llegar, siempre dándolo todo bro, podremos llegar muy lejos.

Esaaa!! Amé este post!! Con yoga dejé de lado mi entrenamiento de brazos y siempre que los veo a ustedes digo… tengo que retomar, y nunca lo hago!! Jaja, gracias por lo ejercicios!! Voy a comprometerme a empezar otra vez! Amo trabajar los brazos! Me encantaron tus ejercicios y consejos!!

Muchas gracias, waooo me alegro, me da mucha alegría que mi video sea de motivación para que retomes los ejercicios, es un placer y espero que prontos retomes los ejercicios 💪🏽☺️

Mantener una postura adecuada es muy importante no solo para ejecutar el movimiento a la perfección, sino además para evitar lesiones, te envío un saludo.

Es sumamente importante la postura en los ejercicios, como siempre me he dicho, es mejor la calidad, que la cantidad, y nos ayuda a mejorar más rápido y no estancarnos en las mismas cantidad de repeticiones.

Un saludo gracias por su comentario 😊

Excelente los 4 ejercicios amigo, y en el lugar donde estas entrenando me gusta, se ve que se presta el ambiente

Gracias, y si este sitio es súper tranquilo, el ambiente, es increíble me gusta entrenar allá.

Un saludote 😊

Excelente mi bro te felicito, quedaron geniales esas mancuernas🔥