You are viewing a single comment's thread from:

RE: La espectacularidad de Nishioka // ATP Corea Open. [Esp - Eng]

in Full Deportes2 years ago

Hola amigos de Fulldeportes, hasta donde tengo entendido no.

De los que he visto jugar recuerdo a Michael Chang (estadounidense de padres asiáticos), pero su máxima clasificación llegó hasta el Nº 2, es decir no califica.
Entonces lo más cercano, (por el apodo) es el chino Marcelo Ríos ja,ja,ja. ¡Es broma!

En realidad no. Este exclusivo estatus es el coto privado de europeos, estadounidenses y australianos. Los únicos latinoamericanos han sido el Chileno antes mencionado y el gran "Guga" Kuerten.

Saludos

Sort:  
 2 years ago  

¿No ha habido Argentinos N° 1?

Creo que solo el gran Guillermo Vilas, pero no le vi jugar ya que fue en la década de los años 70.

Quizás se me escape alguno, pero me estuve enfocando en los tenistas que he podido ver en activo. Argentina, Chile y Perú , han dado grandes jugadores.
Es más, me estoy animando a escribir una reseña sobre ellos.

Gracias por la idea, estimados amigos.