Miércoles de carrera para la salud.💪🏻💪🏻🙏

in Full Deportes7 months ago



clofqpunf0005aesz01acgtax_IMG_20231101_062237.webp
clofqs4iz00021wszdfik4q1i_IMG_20231101_062203.webp
clofqu3uh00020lszcgwxeb0b_IMG_20231101_060745.webp
clofqvmcf00023ssz2jxuc4cw_IMG_20231101_060803.webp
clofqwtqj000a8xszbnjn7y6r_IMG_20231101_060651.webp
clofqxszw00022isz8kyi2ouo_IMG_20231101_060523.webp
clofqxswm00053sszb1xa6bw4_Screenshot_2023-11-01-08-29-02-949_com.strava.webp

Hola buenos días a todos mis queridos amigos de full deportes, les deseo que tenga un lindo día lleno de muchas bendiciones hoy me siento agradecido con Dios por esta gran oportunidad de pertenecer a este gran proyecto la verdad desde qué comenze me e sentido muy bien con mis entrenamientos, hoy no quise dejar pasar el día y a las 6 de la mañana sali del trabajo sin dormir y comenze haciendo unos ejercicios luego hice una previa caminata y comenze a trotar debo decir que aún no estoy muy bien de las rodillas siempre siento molestia pero siempre pido a Dios y trato de dar lo mejor de mi, hoy prove está nueva ruta desde mi trabajo hasta la casa sin parar y la verdad no me sentí tan forzado a pesar de que es un poco lejos me sentí bien le pedí a un amigo que se llevará mi bolso para no ir con mucho peso ya que como prove con esta nueva ruta quise ir liviano y que bueno se siente correr temprano el cuerpo se siente de lo mejor amigo, espero que cada día seamos más estoy confiando que cada día iré mejorando y pronto marcare más km y mi ritmo será mejor esa es mi meta e bajado como 4 kilo siento que así estoy bien antes caminaba y me cansaba mucho ya gracias a Dios no me pasa eso y tengo más rendimiento a la hora de cualquier entramiento, Dios los bendiga a todos saludos nos vemos en otra oportunidad amigos un abrazo....

Hello, good morning to all my dear friends of full sports, I wish you a nice day full of many blessings, today I feel grateful to God for this great opportunity to belong to this great project, the truth is that since I started I have felt very good with my workouts, today I didn't want to let the day pass and at 6 in the morning I left work without sleeping and I started doing some exercises then I did a previous walk and started jogging I must say that my knees are still not very good I always feel discomfort but I always ask God and try to give my best, today I tried this new route from my work to home without stopping and the truth is I didn't feel so forced even though it is a little far I felt good I asked a friend that he will take my bag so as not to go with too much weight since as I experienced with this new route I wanted to go light and how good it feels to run early the body feels the best friend, I hope that every day we will be more I am trusting that every day I will go improving and soon I will clock more km and my pace will be better that is my goal and I have lost about 4 kilos I feel that I am fine before I walked and I got very tired now thank God that doesn't happen to me and I have more performance when it comes to any workout, God bless you all greetings see you another time friends a hug....


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amigo @leomontagg que bueno que te animes a correr bien temprano, mantienes buen ritmo, poco a poco vas ganando kilómetros, saludos

Hola amigo feliz día, me gusta correr en la mañana creo que es lo mejor, gracias amigo y vamos por mas en el nombre de Dios, bendiciones saludos.

Continúe, vamos por el buen camino, saludos

https://inleo.io/threads/omarrojas/re-leothreads-5psnnsyh
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( omarrojas ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Para ponernos en forma amigo @leomontagg a través del deportes, la educación física y el yoga, siendo una de las formas de evitar el sedentarismo, que tanto hace daño al organismo. Por eso nuestra comunidad Fulldeportes es una de las mejores, ya que cada día nos permite motivarnos a mover nuestro cuerpo y estar en forma. Éxitos hermano.