Una historia sobre dos ruedas- La bicicleta @lisfabian- Perseverar hasta lograrlo.

in Full Deportes3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos. ¿Cuántas veces al día se puede publicar? Me gustaría poder cumplir con todos los concursos, retos, desafíos y todo lo que se presente en nuestra hermosa colmena #hive. Los días pasan rápido y aquí estoy tratando de ponerme al día con las amistades. En esta oportunidad nuestro apreciado @gaborockstar nos invita a buscar una bicicleta para participar en esta hermosa iniciativa.

image.png

Bicicleta prestada por una señora muy amable en la puerta de la carnicería de la zona, no salí a esto, pero donde veía una bicicleta recordaba la iniciativa de @gaborockstar, así somos los amigos siempre apoyando.

Mi historia sobre ruedas es hermosa, gratificante muy especial. No puedo dejar que una gran sonrisa se dibuje en mi rostro. Recuerdo pedir una moto a mi padre a los 13 años, con su hermosa mirada se acercó y me contó una historia larga sobre las motos. Ya sabía manejar bicicleta, esa historia fue a los 10 años. No tenía bicicleta, pedí la bicicleta a mi padre ya sabía manejarla, mis vecinos tenían y me la prestaban aprendí sola, me daba cada "matada" colocaba todo en posición, comenzaba a dominar la bicicleta, caía me levantaba y así pasaba la tarde.

Llegó la bicicleta deseada asiento de banana. Yo no iba con calma me gustaba la brisa en la cara, era una sensación única.

Un día la bicicleta desapareció, antes los adultos no eran como ahora, ahora explican, los hijos se revelan hasta que convencen a los padres.

Me encantan tanto las bicicletas que disfruto al ver a otros manejarlas, es una sensación muy grata. Ya de doce años los chicos que tenían bicicletas nos daban colita a las niñas de la cuadra.

Mi hermano participaba en competencias, pero siempre tenía un espiche que lo hacia quedar mal y mi padre le decía que era por utilizarla para todo.

image.png

Tengo una bicicleta de ejercicios, no la utilizo, me gustaría comprar una bicicleta están en el orden de 200$, pero mejor vamos a dejar eso para después.

Es un buen medio de transporte y las damas nos vemos bien lindas en bicicletas. Antes por muchas creencias los adultos no veían bien que las niñas montáramos en bicicletas.

image.png

Dejo el link ven con nosotros a participar en estas iniciativas que nos distraen y nos ayudan a relajar en estos momentos de "quédate en casa".

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad equipo utilizado mi celular Samsung J4, Valencia /Venezuela.

Sort:  

Amiga me gustan la sbicicletas. Y cuando me daba mi novio que ahora es esposo la cola en el palito. ¿Te acuerdas?
Jjajajaja se me cayo la cedula.
Un abrazo.

En el tuboooooooo jahajhaajahaj @mafalda2018 no me recuerde eso amiga a mi en el volante. Todo fue por culpa de la bicicleta jahajahajajaj. Te requiero mucho amiga.

Es cierto las damas se ven hermosas en bicicleta :)

Hola amigo gracias por la parte que me toca @lupega.

Mi amiga, qué buenas fotos, hace años que no me monto en una bici y hasta se me habrá olvidado manejarlas jajaja. De acuerdo contigo que para participar en todas las iniciativas a tiempo, tendríamos que publicar varias veces al día jajjaa. Bueno, ahí vamos, tratando de compartir y cumplir con todos. Voy a sacudir la bicicleta de mi esposo para hacer mi publicación. Un abrazo amiga.

Que bueno que te motives amiga, no sabia como montarme jhaajahajaj parecía una niña apurada y la dueña me miraba levanté mi pierna y me senté quería pedirle que me dejara dar una vueltica pero era demasiado (risas). La pasé muy bien. Un abrazo @aurodivys.

Es muy bueno el ejercicio en bicicleta para la salud te felicito

Que bueno encontrarlo por aquí gracias por su apoyo @raymondelaparra.

Que fino este post, ya me puedes venir a visitar 😁

En bicicleta para Maracay jahajahaj que peligro @alejandria12, iré a morrocoy el 21 si puedes ir sería genial.

Jajaja es allí mismo vale 😅

Hola @lisfabian,
Devolviendo la visita, encontré muy ameno leer tu post, entiendo que no hay limite para publicar. Yo publicaba una vez a la semana, pero últimamente me propuse publicar a diario y lo estoy logrando. Algunos días publico dos post, pero no siempre. También tengo el propósito de caminar todos los días, pero algunos salgo 15 minutos y estoy de vuelta, cuando el minimo debe ser 30 minutos. Y hacer un día 3 o 4 horas no exonera el resto de la semana.

Publica cuanto quieras y en bicicleta o a pie disfruta de la hermosa Valencia.
Desde Cumaná cordiales saludos.

Esos consejos son extremos 3 o 4 horas jahajahaj seguro llegaré lejos @felixmarranz. Gracias por pasar y apoyar con este lindo comentario. Muchas gracias así lo haré.

No me explique bien, lo que digo es que yo lo hago a veces; Un día camino toda la mañana y luego no lo hago por días y eso no es lo mejor.
La constancia diaria si.

Disfruté mucho leer tus anécdotas sobre ruedas. Lastimosamente una de mis experiencias mas confusas las causo una simple bicicleta amarilla. En fin, cambiando de tema, muchas gracias por compartirnos tus experiencias 😌✌

Me gustaría saber más de esa experiencia @axeltheartist. Bueno un abrazo. Gracias por pasar y comentar es valioso su comentario.

 3 years ago  

¡Bienvenida a "Full Deportes"!

El caballito de hierro forma parte de nuestras vidas y es muy difícil que alguna persona no tenga recuerdos sobre dos ruedas...sin embargo, aquellas que nunca aprendieron a manejar una, seguro tendrá reminiscencias de amigos o familiares y para eso ha servido esta iniciativa de nuestro @gaborockstar. Encantados de tenerte a bordo..!

Gracias por este comentario tan motivador @fulldeportes, sigamos esperando esas historias, anécdotas gracias a este gran trabajo de equipo. Un abrazo.

Es muy gratificante recordar esos momentos de aprendizaje incluyendo las "matadas" 😣. La velocidad, la brisa, la emoción, todo lo que se experimenta es inolvidable.
¡Qué rico! Extraño manejar bici.

Te dejo mi abrazo virtual ♥

Tan linda @parauri ese abrazo llegó. Estos espacios ayudan mucho
para recrearnos con esos recuerdos tan gratos, que valiente era.
Así es todo es inolvidable
.