You are viewing a single comment's thread from:

RE: Suave y Lateral... Variedad de Poder [Esp/Eng]

in Full Deportes2 years ago

¡Hola, amigo @omarcitorojas! Justo yo me puse el reto hace unos días de hacer ejercicio nuevamente y tener una vida activa. La pandemia destruyó por completo mi resistencia , y ahora casi cualquier ejercicio me agota muy pronto... Pero no pierdo las esperanzas, tus videos me vienen como anillo al dedo para encontrar motivación ¡Muchas gracias por esta rutina, se nota el empeño que le pones!

P.d: me gusta mucho el audio del vídeo ¿Cómo lo grabas?

Sort:  

Que bueno que te animes a reactivarte con los ejercicios, nuestra salud lo vale. Bienvenida a estos espacios y estamos a la orden para cualquier apoyo. Con lo del audio, uso un micrófono inalámbrico llamado Lavalier. De verdad que es muy bueno y permite grabar así nuevas la cabeza en cualquier dirección. Lo recomiendo, el único cable que usa es para cargar la batería.