Jueves de ejercicio de planchas acompáñame //Thursday plank workout join me.

in Full Deporteslast year

Feliz jueves de mantener nuestra rutina de ejercicios activa con @fulldeportes , el día de hoy vengo con mucha energía y mucho ánimo para realizar y seguir con mi rutina, el día de hoy realizaré una serie de ejercicios de plancha para así activar todos los músculos de nuestro cuerpo de una manera sencilla y efectiva 💪🏿 así que te invito a que me sigas y te actives conmigo 🏋️‍♀️

Happy Thursday to keep our exercise routine active with @fulldeportes , today I come with lots of energy and lots of encouragement to perform and continue with my routine, today I will perform a series of plank exercises to activate all the muscles of our body in a simple and effective way 💪🏿 so I invite you to follow me and get active with me 🏋️♀️



20230119_181738_0000.png

Estos ejercicios nos ayudarán a quemar las calorías y mejorar los músculos como también la postura corporal y favorece el fortalecimiento de nuestro abdomen y así definir el abdomen y marcar los abdominales y lo mejor que con estos ejercicios hay menos posibilidades de alguna lesión o algún tipo de dolor.

These exercises will help us to burn calories and improve our muscles as well as our body posture and it favors the strengthening of our abdomen and thus define the abdomen and mark the abdominals and the best thing is that with these exercises there is less chance of any injury or any kind of pain.



IMG_20230119_173040_468.jpg

Ejercicio número 1:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

Plancha de toque de mano a pie inverso:

con este ejercicio podemos definir y marcar los abdominales de una manera sencilla ya que al realizar el paso a paso correctamente podemos mantener una espalda sana y fortalecer las piernas, glúteos, hombros y lo mejor de todo no necesitamos ningún tipo de material para realizarlo ya que se puede hacer en la comodidad de nuestro hogar o al aire libre y es un ejercicio muy completo.

Exercise number 1:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️.

Reverse hand to foot touch plank:

with this exercise we can define and mark the abdominals in a simple way because by performing the step by step correctly we can maintain a healthy back and strengthen the legs, buttocks, shoulders and best of all we do not need any type of material to perform it because it can be done in the comfort of our home or outdoors and it is a very complete exercise.



Paso número 1:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

Nos acostamos boca abajo en el piso con los brazos extendidos en el piso y los pies de puntillas y empezamos el ejercicio inclinando los pies y subiendo los glúteos para con el brazo derecho tocar el pie izquierdo y luego con el brazo izquierdo tocar el pie derecho.
Estos ejercicios lo realizaremos en 2 serie de 15 a 20 repeticiones cada una

Step number 1:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️.

We lie face down on the floor with our arms extended on the floor and our feet on tiptoe and start the exercise by bending our feet and raising our buttocks to touch our left foot with our right arm and then with our left arm to touch our right foot.
We will perform these exercises in 2 series of 15 to 20 repetitions each.



IMG_20230119_173126_853.jpg

IMG_20230119_173102_479.jpg

IMG_20230119_173058_426.jpg

Ejercicio número 2:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

Plancha de toque de mano a hombro:

Este ejercicio en forma de plancha afirma y trabaja los abdominales y la espalda, como también nos ayuda a fortalecer los músculos del tronco y reduce el dolor de espalda y aumenta el equilibrio , los ejercicios de planchas son geniales porque no solo aumentan la fuerza de los músculos sino que también aporta flexibilidad ya que la practica hace que ciertas zonas musculares crezcan y se estiren, los hombros son fundamentales para llevar a cabo este ejercicio porque trabajan de manera intensa.

Exercise number 2:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️.

Hand-to-shoulder tapping plank:.

This exercise in the form of a plank affirms and works the abdominals and back, as it also helps us to strengthen the muscles of the trunk and reduces back pain and increases balance, plank exercises are great because they not only increase the strength of the muscles but also provides flexibility as the practice makes certain muscle areas grow and stretch, shoulders are essential to carry out this exercise because they work intensely.



paso número 1:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️

Nos colocamos boca abajo en el piso con los pies en puntilla y las manos extendidas para activar todos los movimientos del cuerpo y empezamos a tocar con el brazo derecho el hombro izquierdo y con el brazo izquierdo el brazo derecho.
Estos ejercicios lo realizaremos en 2 serie de 15 a 20 repeticiones cada una

step number 1:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️

we place ourselves face down on the floor with our feet on tiptoe and our hands extended to activate all the movements of the body and we start touching with the right arm the left shoulder and with the left arm the right arm.
We will perform these exercises in 2 series of 15 to 20 repetitions each.



IMG_20230119_173207_17.jpg

IMG_20230119_173156_50.jpg

IMG_20230119_173151_68.jpg

Ejercicio número 3:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

Plancha con oscilaciones de cadera:

este ejercicio fortalecemos los abdominales, los brazos y los pectorales por lo tanto nos ayuda a quemar grasa, para realizar este ejercicio solo necesitamos nuestro peso corporal.

Exercise number 3:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️.

Plank with hip swings:.

This exercise strengthens the abdominals, arms and pectorals therefore helps us to burn fat, to perform this exercise we only need our body weight.



Paso número 1:
🦸🏾‍♀️💪🏾🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

nos acostamos boca abajo en el piso con los codos apoyados en el suelo el resto del cuerpo lo mantenemos totalmente alineado con la cadera alta y empezamos a hacer rotaciones de la cadera hacia la derecha y luego hacia la izquierda de forma circular.
Estos ejercicios lo realizaremos en 2 serie de 15 a 20 repeticiones cada una

Step number 1:
🦸🏾♀️💪🏾🏋🏾♀️🏋🏾♀️.

we lie face down on the floor with our elbows resting on the floor the rest of the body we keep it fully aligned with the hips high and begin to make rotations of the hip to the right and then to the left in a circular motion.

We will perform these exercises in 2 series of 15 to 20 repetitions each.



IMG_20230119_173207_17.jpg

IMG_20230119_173213_273.jpg

IMG_20230119_173209_725.jpg

Estos ejercicios de planchas me encantan porque aparte de aumentar mi estabilidad y equilibrio me ayudan a eliminar cualquier tipo de toxinas por el esfuerzo muscular requerido en cada uno de los ejercicios y ayudan a reducir considerablemente el estrés y la ansiedad.
Con estos ejercicios quiero tonificar un poco mi abdomen que siempre ha sido mi más grande problema 🥴🤔 porque siempre tengo una pancita fastidiosa, es por esto que con mis rutinas y a la mano de una buena alimentación sana y saludable se que podré ver excelente resultados, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y se animen a salir del sedentarismo y empezar desde casa 🏠 con estas rutinas que no te quitarán más de 30 minutos.

I love these plank exercises because apart from increasing my stability and balance they help me to eliminate any type of toxins due to the muscular effort required in each of the exercises and they help to reduce stress and anxiety considerably.
With these exercises I want to tone a little my abdomen that has always been my biggest problem 🥴🤔 because I always have a nagging tummy, which is why with my routines and hand in hand with a good healthy diet and healthy I know I can see excellent results, now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and encourage you to leave the sedentary lifestyle and start from home 🏠 with these routines that will not take more than 30 minutes.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.



IMG_20230119_173029_558.jpg

Sort:  

Muy buenas planchas, compañera, combinando bajas y altas, con inclinaciones laterales. Un abrazo grande @marianis

Gracias amigo @her18lux por leer mi publicación un gran abrazo para ti y las planchas son un ejercicio muy completo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estas planchas están poderosas amiga mía. Como siempre ejercicios bien ejecutados. Puro poder, abdomen fuerte.

Gracias amigo @omarcitorojas estos ejercicios de planchas son geniales un gran abrazo para ti.

Estuvo muy buena la rutina con las planchas abdominales dinámicas, son excelente para trabajar los abdominales y gran parte de nuestro cuerpo, ¡saludos!

Así es amigo las planchas son un ejercicio muy completo un gran saludo.

Muy buenas tardes amiga @marianis,

Que importantes que son lo ejercicios de plancha; Trabajar el core es de mucha vitalidad. Colocar una colchoneta o quizás una toalla ayuda a no lastimarnos.

Nos encantó tu trabajo del día de la fecha.

¡Saludos!

Gracias 🤗🤗 leer estos comentarios me hacen ser feliz, gracias por leer mi publicación.

Saludos amiga, muy buen contenido nos traes. Tenía rato sin ver tu post por esta comunidad jeje. Saludos!

Hola amigo si ya me estoy poniendo en orden con mis post de las rutinas diarias ya me verás más frecuente gracias por leer mi publicación un gran abrazo.

Excelente la explicacion sobre la ejecusion de cada movimiento, mucho credito a tu papa por las tomas de las fotografias, sirve de gran ayuda y concuerdan al momento de la descripcion.

Gracias amigo por leer mi publicación saludos.

Hola amiga!! Amé tu post!! El dinamismo de las planchas con una mano en sus diferentes versiones me encantó y es un ejercicio que requiere y desarrolla mucha fuerza!

Así es amiga @belug estos ejercicio son excelente para desarrollar fuerza y para mantener equilibrio un fuerte abrazo para ti, gracias por leer mi publicación.

Muy buena rutina @marianis la verdad me gusto muchisimo la variedad de ejercicios los cuales haz realizado y como estructuraste tu rutina!

Gracias amigo @angelrvzl me alegra muchísimo que te haya gustado gracias por leer mi publicación saludos.

Así es amigo @jesusaguilarvz las planchas son ejercicios muy completos y geniales de hacer sobretodo con música 🤭🤭 gracias por leer mi publicación un gran abrazo para ti.