You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Rugby Un Deporte de Caballeros

in Full Deportes4 years ago (edited)

jajaja amiga bueno comparte eso no hay problema, mi hermana es fanática del béisbol por papá y hasta se conoce todos los equipos por eso que ni yo lo hago porque me alejo de él cuando empieza con esas cosas jajaja.

El baile es como un deporte, espero comunidad pronto de baile @dimeshana es otra excelente bailarina deberías animarte a subir eso también a ver si en un futuro hay comunidad de baile (aunque yo no soy tan bueno en eso jajaja)

Sort:  

Hahahahah te entiendo! He estado pensando en subir videos tutoriales enseñando los diferentes tipos de baile! Es buena idea lo de crear una comunidad!!

Activo para verlos entonces a ver si me colocó a revivir a mi yo bailarín aunque me activo más con una de Anis pero bueno con esta cuarentena ando más en pro estudio y hive que otras cosas más mi yo deportivo renaciendo JAJAJA.

Que estudias?

Medicina uwu

Bueno... concentrate bien si! Hahahah pero uno siempre encuentra un momentito para bailar o apre der algo nuevo.