Cerramos la semana con Full Body💪💪💥 || We close the week with Full Body💪💪💥

in Full Deportes17 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de @fulldeportes feliz fin de semana! Espero que la semana haya sido de mucho provecho para ustedes, por mi parte gracias a Dios si, y por supuesto super activa en la parte del ejercicio, he notado que el levantarme a las 5:30am me ayuda mucho, los primeros dias no fue nada facil jaja pero ya me cuesta menos, y hacer ejercicio temprano din duda hace que me rinda mas el dia Y esto para cualquier mamá es un maravilla jeje, estos dias hasta hemos podido jugar UNO con el niño antes de dormir Cosa que nos encanta🥰🥰

Pero bueno, seguimos sumando nuevos habitos a nuestras vidas esperando los mejores resultados💪💪 y hablando de resultados, esta semana le di con todo, porque quiero acelerar esos resultados, no estoy inconforme, pero si quiero acelerarlos asi que toca entrenar mas fuerte y comer mejor POR SUPUESTO jeje asi que vamos al mambo 💃💃 les dejo esta rutina que realicé el dia de hoy para culminar la semana, espero se animen a hacerla 💪

Video grabado con mi Redmi 9
Editado en Capcut
Música de AlexGrohl de Pixabay

ENGLISH

Hello friends of @fulldeportes happy weekend! I hope the week has been of much benefit to you, for my part thank God yes, and of course super active in the exercise part, I have noticed that getting up at 5:30am helps me a lot, the first few days was not easy haha but it costs me less, and exercise early no doubt makes me more yield the day and this for any mom is a wonder hehe, these days we have even been able to play UNO with the child before bedtime, which we love🥰🥰

But well, we continue adding new habits to our lives waiting for the best results💪💪💪 and speaking of results, this week I gave everything, because I want to accelerate those results, I'm not unconformable, but I want to accelerate them so I have to train harder and eat better OF COURSE hehe so let's mambo 💃💃 I leave you this routine that I did today to finish the week, I hope you are encouraged to do it 💪

Video recorded with my Redmi 9
Edited in Capcut
Music by AlexGrohl from Pixabay

Translated with DeepL.com (free version)


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amiga, me gusta esta rutina creo que es muy efectiva!

Levantarme temprano es todo un reto, te felicito por tu determinación.

Saludos

Gracias bella por la visita!

Excelente rutina para cerrar la semana con este Full body, muy buenos ejercicios amiga, vamos por más esta semana.

Saludos 🤗🥰