Rutina ideal para el 1er, 2do y 3er trimestre de embarazo💪🤰// Ideal routine for 1st, 2nd and 3rd trimester of pregnancy [Esp-Eng]

in Full Deportes2 years ago

PicsArt_11-15-01.46.20.jpg

Hola hola a todos en esta super y activa comunidad de @fulldeportes 💪 nuevamente por aca compartiendo con ustedes una rutina que he realizado durante todo mi embarazo, como no es de alto impacto la he podido realizar sin problemas desde que mi medico me autorizó a hacer ejercicios, asi que les muestro por aca💪 son solo 3 movimientos.

Quote Hello hello everyone in this super and active community of @fulldeportes 💪 again here sharing with you a routine that I have done throughout my pregnancy, as it is not high impact I have been able to perform it without problems since my doctor authorized me to do exercises, so I show you here💪 are only 3 movements.

Pero antes les muestro un poco, los movimientos que realizo antes de cada entrenamiento, unos 10 minutos son suficientes para evitar futuras lesiones. Les muestro aca👇👇

Quote But first I show you a little bit, the movements I do before each workout, about 10 minutes are enough to avoid future injuries. I show you here.

GIF-211115_123013.gif

GIF-211115_123049.gif

GIF-211115_123231.gif

GIF-211115_123147.gif

Aclarandoles una vez mas que NO SOY profesional en el area del fitness, solo aplico lo que he aprendido a lo largo del tiempo. Asi que vamos con todo💪 esta rutina tiene movimientos de taekwondo que siempre me ha llamado la atencion, asi que vamos. 💪

Quote Clarifying once again that I am NOT a professional in the fitness area, I just apply what I have learned over time. So let's go all out💪 this routine has taekwondo moves that has always caught my attention, so let's go. 💪

Puño con Salto Lateral || Fist with Side Jump

Para este ejercicio, nos ponemos en posicion de defensa con nuestros puños al frente, lanzamos 3 puños hacia el frente, damos un pequeño salto de forma lateral, y repetimos los 3 puños

Quote For this exercise, we get in defense position with our fists in front, throw 3 fists to the front, do a little sideways jump, and repeat the 3 fists.

GIF-.gif

Patada Frontal y Trasera || Front and Rear Kick

Aca como en el primer movimiento mantenemos los puños al frente en posicion de defensa, dos patadas al frente y dos hacia atras, para las de atras nos inclinamos un poco hacia adelante para poder dar mejor la patada

Quote Here as in the first movement we keep our fists in front in defense position, two kicks to the front and two backward, for the back kicks we lean forward a little bit to be able to kick better

GIF-211115_123512.gif

Patada Lateral || Lateral kick

Para este ultimo movimiento damos 2 patadas corticas y dos mas largas, mas altas en realidad, aca si pueden hacerlo mas alto, mejor, yo obvio por mi embarazo hasta ahi puedo subir☺

Quote For this last movement we give 2 short kicks and two longer ones, higher in fact, here if you can do it higher, better, I obviously because of my pregnancy up to there I can climb☺

GIF-211115_125524.gif

GIF-211115_125629.gif

De esta rutina realicé 4 rondas de 1 minuto cada movimiento💪 fueron 12 minutos bien movidos, mejor esto, que nada! Generalmente hago actividad fisica 3 veces por semanas y esto me ha permitido llevar un embarazo saludable y no subir tanto de peso como con mi primer bebe jeje por supuesto que la alimentacion lleva el papel mas importante, pero todo se trata de un equilibrio!!

Quote From this routine I did 4 rounds of 1 minute each movement💪 it was 12 minutes well moved, better this, than nothing! I usually do physical activity 3 times a week and this has allowed me to have a healthy pregnancy and not gain as much weight as I did with my first baby, of course nutrition plays the most important role, but it's all about balance!

Espero se animen a hacerla💪🥰

Quote I hope you are encouraged to make it💪🥰

GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACA || THANK YOU FOR GETTING THIS FAR 💪💪

La foto de portada fue editada en Picsart
Tomada con mi Redmi 9 con ayuda de mi esposo @albertocoachbl
Los gifs fueron creados en Gifshop
La traduccion es gracias a Deepl,.com

Quote Cover photo was edited in Picsart. Taken with my Redmi 9 with help from my husband @albertocoachbl. The gifs were created in Gifshop The translation is thanks to Deepl. com