Hit de Sentadillas/ Hit Squat [🇪🇸-🇺🇸]🔥

in Full Deportes15 days ago

▶️ Watch on 3Speak


lv_0_20240512124146.gif

Hola amigos de hive y en especial a la comunidad de FullDeportes. Espero que se encuentren bien, hoy celebrando el día de las madres, mis felicitaciones para todas esas madres de la colmena y de todo el planeta, que pasen un día muy bonito, junto a sus seres queridos. En motivo a celebrarse el día de las madres, quise iniciar el día con una rutina súper intensa de Sentadillas, espero que la aprovechen al máximo.

English Version

Hello friends of hive and especially to the FullDeportes community. I hope you are well, today celebrating Mother's Day, my congratulations to all those mothers of the hive and around the planet, have a very nice day with your loved ones. On the occasion of celebrating Mother's Day, I wanted to start the day with a super intense routine of Squats, I hope you make the most of it.

Me levanté con buen ánimo, me tracé un hit de Sentadillas súper intenso, como regalo del día de las madres para mí, mi cuerpo y mis piernas me lo agradecen, que haya tomado esta iniciativa, mis amigos cuando uno se enfoca en algo, es verdad que si lo logra, puedo decir con esta rutina de sentadillas que estoy todavía en condiciones físicas aceptable y voy por más, ya me siento mejor, voy a mantener que la mejor actitud que debo tener para mejorar mi estado de salud, es sumándome hacer mis ejercicios, que me llenan de vida y me ponen de buen ánimo. En el vídeo te dejo una variedad de Sentadillas Full Intensa, el número de repeticiones que realicé y para todas las variaciones hacer tres rondas, espero que se motiven a hacerla conmigo.

English Version

I got up in good spirits, I traced a super intense squats hit, as a Mother's Day gift for me, my body and my legs thank me, I have taken this initiative, my friends when you focus on something, it is true that if you achieve it, I can say with this routine squats I'm still in acceptable physical condition and I go for more, I feel better, I will maintain that the best attitude I should have to improve my health, is adding me do my exercises, that fill me with life and put me in good spirits. In the video I leave you a variety of Full Intense Squats, the number of repetitions I performed and for all variations do three rounds, I hope you are motivated to do it with me.

separador neila nuevo 2.jpgScreenshot_20240512_133820.jpgneila barne fulldeportes 1.jpg

Amigos, para obtener resultados satisfactorios en nuestras piernas y glúteos, te recomiendo ser disciplinado, constante y sobre todo perseverante para realizar esta rutina, por lo menos dos veces por semana ya que es muy intensa, acompañada siempre de una buena alimentación balanceada e hidratación adecuada. Sobre todo, no se olviden a iniciar esta rutina con un calentamiento de 5 a 10 minutos y culminarla con sus respectivos estiramientos, para acondicionar y relajar los músculos antes y después de la jornada. Así como, trabajar cada quien a su ritmo, ya que la condición física y las metas a lograr varían en cada uno de nosotros, también pueden hacer adaptaciones de los ejercicios, si lo requieren.

English Version

Friends, to obtain satisfactory results in our legs and buttocks, I recommend you to be disciplined, constant and above all perseverant to perform this routine, at least twice a week because it is very intense, always accompanied by a good balanced diet and adequate hydration. Above all, do not forget to start this routine with a warm-up of 5 to 10 minutes and finish it with their respective stretching, to condition and relax the muscles before and after the day. As well as, work each one at their own pace, since the physical condition and the goals to achieve vary in each one of us, you can also make adaptations of the exercises, if required.

separador neila nuevo 2.jpgScreenshot_20240512_121418.jpgneila barne fulldeportes 1.jpg

Hasta aquí nuestra rutina de hoy, mi gente hermosa, espero que la hayan disfrutado tanto como yo. Feliz día de las madres para todas esas mujeres bellas. Me despido de ustedes, gracias por leer y con gusto leeré sus comentarios, saludos.

English Version

So much for our routine today, my beautiful people, I hope you enjoyed it as much as I did. Happy Mother's Day to all those beautiful women. I say goodbye to you, thank you for reading and I will gladly read your comments, greetings.


separador neila nuevo 2.jpgScreenshot_20240512_121049.jpgneila barne fulldeportes 1.jpg

❤Contenido original del autor.
❤Imágenes y videos tomados con mi teléfono HonorX8a.
❤Editor de foto: GridArt.
❤ Gifs editado con el editor CapCut y convertido en gifs con Free Online Image Converter
❤Editor de video: CapCut.
❤ Música de Fondo: Pixabay
❤ Logos tomado de @hiveio, @fulldeportes y @3speak

English Version

❤Original content by the author.
❤Images and videos taken with my HonorX8a phone.
❤Photo editor: GridArt.
❤Gifs edited with CapCut editor and converted to gifs with Free Online Image Converter
❤Video editor: CapCut.
❤ Background Music: Pixabay
❤ Logos taken from @hiveio, @fulldeportes and @3speak.

lv_0_20240228210840.gifGridArt_20240301_222311970~2.jpgPicsart_23-07-28_16-25-19-874.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @takeru255 suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Thanks for the support @hivecurators

@neilamarcano, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you
Here is !LUV token gift for you

~~~ embed:1789724849683755324?t=kyGTTgpDXvsRKXnJWVhSaA&s=19 twitter metadata:bmVpbGFtYXIyMDE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL25laWxhbWFyMjAxNC9zdGF0dXMvMTc4OTcyNDg0OTY4Mzc1NTMyNHw= ~~~

Está buenísima esa rutina. Te felicito por la actividad. saludos hermanita 💐🌷🌻🌹🌼🌺

Gracias hermana por el ánimo, seguiremos activas, feliz día de las madres, que la pases excelente junto a tus seres queridos. Fuerte abrazo 🤗🥰

Excelente rutina, todo muy bien explicado, un buen video y una excelente descripción que realizaste. Las Sentadillas ayudan a fortalecer las piernas y si no estoy mal también a los glúteos. Gracias por traer estos contenidos de calidad a la comunidad.

Saludos.

Estas en lo cierto amigo, el glúteo y las piernas son favorecidas con estos ejercicios. Agradecida de tenerte por acá y sobre todo que me hayas dejado este valioso comentario, gracias por tu apreciación, saludos 🤗🥰

Debemos comenzaras así sin peso, como se hacía os e hace en muchos cuarteles militares de Venezuela, es la mejor manera de iniciar antes de montarse las pesas sobre sí. Gran rutina querida @neilamarcano, saludos cordiales.

Así es amigo, antes de comenzar con peso, se recomienda sin él, ya que el cuerpo se va adaptando a la dinámica e intensidad de este ejercicio, luego que se domina, la incorporación de peso a estos ejercicios, lo hace más potente y poderosos. Hace rato, conversando con un amigo, le comenté que hoy inicié mi día con este hit y me dijo que ese ejercicio lo realizaban mucho ellos en el ejército, al igual que las burpees. Gracias por dejarme tu excelente aporte, saludos 🤗🥰

Te invito a ver mi más reciente entrevista amiga en la comunidad!

Gracias por la invitación, ya la ví, estuvo buenísima, te deje un comentario al respecto. Saludos 🤗🥰

Excelente rutina, me encanta gracias por compartir con nosotros.

Gracias a ti por apreciarla, fuerte abrazo, 🤗🥰

Espero hayas tenido un excelente día de las madres, excelente entrenamiento para mantenerse activo, y celebrar este día, saludos.

Gracias amigo, la pasé bien chévere con mi familia, después nos fuimos a ver un juego de bolas criollas, fue un compartir popular, saludos 🤗🥰

Que buena rutina, se nota que tienes muy buena actividad física.

Gracias, se hace el intento, aunque hoy después de la bailoterapia, quede molida😅

Hola @neilamarcano, ya voy para varios años sin actividad física del tren inferior más que subir las escaleras de mi casa pero viendo está rutina no veo porque no comenzar desde ya! la piernas son unas de las partes del cuerpo que en especial hombre y mujeres deberíamos trabajar más.

Así es mi bella, trabaja a tu ritmo y poco a poco las vas fortaleciendo. Es una de las zonas que debemos tener más fortalecidas. Espero ver pronto tus rutinas, gracias por dejarme tu valioso comentario, 😘 saludos