You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Rugby Un Deporte de Caballeros

in Full Deportes4 years ago

Saludos @memes777, has hecho un gran trabajo con este articulo y la descripción de esta disciplina deportiva, con lo que has aclarado unas cuantas dudas en quienes desconocemos sus reglas, el rugby hasta el momento no se encuentra muy difundido en Venezuela y dar a conocer sus características mediante esta comunidad puede contribuir en cierta medida a que eso vaya cambiando progresivamente. Personalmente no es un deporte que me interese mucho, creo que una de las mayores “interacciones” que he tenido con este él es haber visto la película Invictus, donde se muestra como Nelson Mandela utilizó al rugby como un medio para unificar a la sociedad sudafricana. La verdad soy una de esas personas a las que no les cuadra mucho eso de que este sea considerado un Deporte de Caballeros, más bien me parece uno de los deportes de conjunto más rudos, creo que precisamente por eso la fuerza bruta es incluso más valiosa que el talento del jugador a diferencia del Fútbol, pero es solo mi apreciación personal y cada deporte tiene su público. Hasta luego amigo, nos estaremos leyendo.

Sort:  

Saludos amigo, disculpa por llegar tarde pero tengo un motivo con eso jajaja, primeramente si aquí en Venezuela el Rugby es un deporte desconocido prácticamente en algunos lugares yo trate de hacerlo lo más viral posible porque de verdad lo amo en todo sentido. La película de Invictus me hizo amar más este deporte y me hizo admirar a Nelson Mandela como un líder casi perfecto (tuvo sus fallos pero desde mi perspectiva hizo lo correcto).