You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 39 // Minutes with the editor - vol. 39 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Excelente explicación amigo @fermionico , la tomaré en cuenta, para poder crecer dentro de la plataforma, sin duda alguna que si no cumplimos con esos pasos muy dura la evolución.
Y aunque he tratado de mantener una línea la cual es el deporte a veces creo que tengo que ir innovando.
Por favor si me puede orientar con respecto a esa duda.
Me mantengo mejorando solo en deporte o exploró otras comunidades?

Sort:  

Es una excelente pregunta.

Como puede usted checar en mi blog, solo publico dos veces a la semana en Full Deportes y el resto del tiempo en otras comunidades.

Suponga por un momento que Full Deportes desaparece, por la razón que fuera...

¿Dónde publicaría usted?

Y esa es la razón por la que hay que diversificar las comunidades donde participamos.

La idea es darse a conocer en las diferentes comunidades.

Gracias por preguntar y por ver nuestros contenidos.

Gracias a usted amigo!!