Minutos con el editor - vol. 39 // Minutes with the editor - vol. 39 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      La ronda de curación cambió de hora para la comunidad. En éste capítulo hablamos sobre cual hora es mejor para subir contenido y ser postulado en OCD. Además cómo se deben servir del traductor para presentar bloques traducidos impecablemente.

The curation round changed time for the community. In this chapter we talk about what time is best to upload content and be posted on OCD. Also how to use the translator to submit flawlessly translated blocks.

Portada 39.jpg
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logos propiedad de @threespeak, @fulldeportes y @hiveio
Google documents cover design by @fermionico, logos owned by @threespeak, @fulldeportes and @hiveio

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En la segunda parte del vídeo estamos participando en la iniciativa propuesta por @shadowmyst en el podcast donde fui entrevistado, junto con @eddiespino para la cuenta @escuadron201, sobre lo que debería ser la evolución de un Hiver. Gracias a todos ustedes por la sintonía de nuestro canal, extensivas a @threespeak por el hosting.

In the second part of the video we are participating in the initiative proposed by @shadowmyst in the podcast where I was interviewed, along with @eddiespino for the @escuadron201 account, about what should be the evolution of a Hiver. Thanks to all of you for tuning in to our channel, extended to @threespeak for hosting.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Suelo fijarme en todo lo que el DeepL traduce, no me gusta pegarlo y ya. Con ello he evitado publicar textos en inglés que no tienen sentido o que pierden el significado al traducirse. Por ello siempre coloco al final de mis posts "traducido con la ayuda del DeepL".

No usaba Grammarly pero creo que lo empezaré a utilizar para que el inglés sea más "natural".

Ayer publiqué un video de 3Speak en la comunidad. Lo había programado desde Enero, ya que lo tenía allí hecho y no me parecía un buen momento publicarlo en esa fecha cuando la temporada está lejos de empezar.

Sin embargo, nunca me imaginé que sucedería todo lo que ha sucedido hasta ahora en el mundo. Olvidé que tenía ese video programado y se publicó. Ahora me doy cuenta que quizás no era el mejor momento para publicarlo porque el foco de atención de todo el mundo está en otros temas, sobre todo en la Fórmula 1. Quizás era mejor publicarlo unos días más adelante, poco antes de la primera carrera.

Creo que tiene que ver con lo que usted mencionó en videos anteriores respecto al "timing" de publicaciones de un determinado tema. Sin embargo, queda allí como enseñanza para programar mejor los videos futuros y tratar de maximizar la mayor audiencia posible.

Saludos!

¿Sabes lo mejor?

Cuando te logras dar cuenta de esos detalles y puedes hacer mejor venta de tu contenido.

De eso se trata, darse cuenta de los detalles...de otra manera, estamos muertos como creadores.

Agradezco tu comentario porque sirve para ilustrar a otros usuarios.

Agradecido de tu visita a nuestro canal y por agregar valor a la cadena.

Abrazo

Loading...

Hola mi querido @fermionico.

Excelentes minutos con el editor, en esta ocasión abordando mucho de lo que representa la calidad de contenidos que debemos presentar como hivers a nuestras comunidades -como parte de la iniciativa de la Comunidad #Aliento en aquel buen podcast con @eddiespino y @shadowmyst-.

Partiendo de la premisa de que todo es siempre mejorable, de la mano de la filosofía jamponesa "Kaizen", es interesante siempre buscar dar valor añadido a todo aquello que ofrecemos a quienes dedican su tiempo a leernos.

Un abrazo enorme, como siempre.

Eso intentamos aunque, a veces, sonamos repetitivos.

En este caso buscamos compartir una hoja de ruta para evolucionar en #Hive.

Te agradezco mucho tu visita y comentario a nuestro contenido.

Abrazo fraterno.

Hola querido amigo @fermionico buenas tardes
Excelente el video que nos presentas en esta oportunidad; Los dos fragmentos muy interesante.
Agradezco compartas el nombre de este traductor, y la extensión para controlar la gramática del material que traducimos.
Los puntos que has tocado para nuestra evolución son excelente, haces que uno piense en su contenido y el crecimiento como creadores de contenidos

Muchas gracias por tu tiempo.
Que disfrutes de una hermosa tarde

Si, la gramática es importante porque podemos entregar un producto mejor elaborado.

La verdad, la vida se nos va intentando ayudar y espero no haya sido ésta una excepción.

Agradecido de tu valoración a nuestro contenido, tu visita al canal y vuestro amable comentario.

Abrazo fraterno.

Muy útil la información, la extensión ya lo estoy utilizando, he corregido dos comentarios por encontrar un error, ahora solo falta que pruebe la pagina que sugieres de traducción.
Que disfrutes de una hermosa tarde

Amigo saludos, espero que se encuentre bien. Gracias por siempre dar consejos para seguir mejorando. Voy a buscar esa extensión que mencionas, no la conocía.

Espero que la comunidad Full Deportes tengo mucho éxito como Hasta el momento lo ha tenido y cada vez se mucho mayor.

Granmarly en Chrome es la extensión.

Gracias a ti por comentar y valorar nuestro contenido.

Agradecido también por tus amables deseos para con @fulldeportes y esperamos seguir contando con vuestra pluma allí.

Abrazo fraterno.

Interesante el video de hoy... y me viene muy a tono con mi proyecto. Soy relativamente nuevo en Hive, hace unas semanas comencé a investigar sobre como desarrollar una aplicación con la información disponible, este proyecto personal pretende aportar herramientas configurables, que pueda ofrecer al usuario información de su interés. Algunas características serían: Poder obtener la notificación cuando un usuario al que sigue, publica un Post, obtener estadísticas de su estado financiero y previsiones, así como estadísticas de los votos que ha realizado y otras acciones, entre otras. De momento sería solo para dispositivos con sistema operativo Android. Si tienen sugerencias o ideas al respecto, siempre serán bienvenidas.

Me gusta la idea de las notificaciones de publicación de alguien a quien sigues así como ocurre en las RRSS en general. No entiendo cuál es la razón por la que esa opción no esta disponible en esta plataforma.

Podrías sacar algunas ideas desde aquí

Por lo demás, el cielo es el límite.

Lo único que puedo sugerir respecto a tu proyecto, es que contengan utilidades que más nadie ofrece en Hive...para ello debéis documentarte bien.

¿Por qué? Simple, la idea es posicionarse como el único que ofrece un servicio diferenciado y útil.

Gracias por los conceptos emitidos sobre nuestro trabajo, tu visita al canal y vuestro comentario.

Abrazo

Gracias a ti por responder, y por el enlace, HiveStats lo uso desde el primer día que llegué a Hive, por eso es que me decidí a crear la App, porque no encontré todas las herramientas que necesitaba en un solo lugar, y otras que como dice @francisaponte25 no existen. En cuanto tengo los primeros avances demostrables, comienzo a actualizar en mi perfil. Una vez más gracias

Esto que colocaré aquí, también lo hice en mi reciente #Post.

Antes que nada, agradezco el tiempo que le dedica cada uno de los administradores de la comunidad de @fulldeportes para que juntos como #Hivers podamos EVOLUCIONAR, un detallazo.

Recientemente pasé por circunstancias que me han impedido dar el todo por el todo dentro de #hive, pero confío que cada adversidad esconde en sí una maravillosa oportunidad de crecimiento, espero pronto estar en el nivel requerido tomando en cuenta todas las sugerencias que se están dando. En estos momentos pasaré a escuchar el otro contenido de minutos con el editor.

Gracias @fermionico .

Construir una marca no es fácil.

Y eso pasa por superar un sinfín de obstáculos.

Más adelante, cuando mires atrás, darás cuenta de la lucha y la satisfacción de verte triunfador.

Gracias por la valoración de nuestro trabajo, por su visita a mi canal y por vuestro comentario.

Abrazo fraterno.

Buenas tardes @fermionico, gracias por la información relevante y dar siempre tus buenos consejos para el progreso de la valiosa comunidad @fulldeportes.

Gracias a usted por visitar nuestro canal y por tus amables palabras. Saludos.

Excelente recomendación sobre que herramienta usar para la corrección de la traducción de español a inglés en su gramática, esto demuestra el compromiso que usted tiene con su comunidad y que cada uno de nosotros vaya mejorando día con día. Con respecto al tema de como ser un mejor Hiver estuvo muy bueno en realidad, una de las cosas que me llamo mucho la atención fue el de crear un producto llamativo y promocionar este más allá de Hive, eso quiere decir que debo abrir un Twitter jajaja pues no lo tengo!.

No está demás que estos tips de mejorar en la creación de contenido cada día los absorbo más y más, para ir mejorando de manera progresiva hasta llegar a obtener un nivel alto como creador de contenido en la plataforma, no está más que darle las gracias por ser un maestro para nosotros.

Saludos desde Venezuela amigo @fermionico.

No tengo otro interés sino ese: ayudar a la formación de personas que agreguen valor a nuestra cadena.

Va mucho más allá de nuestra amada comunidad.

Gracias por la valoración que hace de nuestro trabajo, por su visita al canal y por tan motivante comentario.

Abrazo fraterno.

"Escuadron2401"

😖😢

Me gusta lo que dices, prácticamente uno como Hiver debe mejorar mucho como SEO para posicionarse y llegar a mas gente. Verse a si mismo como una marca personal y buscar como se vendería a las demás personas. Las cosas no se pueden quedar simplemente en crear contenido

Lamento mucho haber atravesado el número 4 en la mención audiovisual...a veces tengo éstos lapsus mentís y se debe a que grabó en un solo bloque sin editar.

Cuando hablas de SEO no te falta razón, pero debe ser cada Hiver uno muy bueno.

Y el que piensa solo en el contenido y más nada, esta condenado al fracaso.

Gracias por visitar nuestro canal y aportar tu valiosa perspectiva.

Abrazo.

Hola @fermionico ! Gracias por su video, muy informativo como siempre. Y sí, una vez que las personas ya hayan pasado exitosamente por los primeros 4 pasos, llega el momento de ofrecer proyectos y servicios que sean atractivos para la comunidad. Supongo que usted habla de proyectos de curación, retos y concursos. Sin embargo, veo que hay gente que se lo toma muy en serio y ofrecen este tipo de proyectos sin tener un gran poder de votos para dar buenas recomendaciones, o sin por lo menos tener la amabilidad de compartir el post ( que debería ser lo mínimo, pienso). Me pregunto el porqué lo hacen. Quizás solo buscan seguidores y votos, que no está mal, pero no les auguro mucho éxito al final. Y lo del servicio es clave. Eso de guiar, dar, ayudar y enseñar ( sin ser tan tipo escuelita tampoco) es clave aquí para ser apreciado y seguido en esta plataforma, resultando eso es money, money al final. Gracias

Agradezco en demasía tú comentario.

No puedo concebir la evolución de un Hiver sin que esté en condiciones a futuro, de ofrecer productos y servicios a los demás.

Entonces¿De que valdría la pena su viaje acá?

Otra cosa, si esos proyectos no tienen apoyo es porque se ha fallado en uno de los pasos.

Y es también por querer recortar la inversión de tiempo necesaria, para ser reconocido en la cadena.

Gracias por tu visita al canal y por tus palabras.

Saludos.

Buenas tardes estimado @fermionico ya deben ser las 12. 20 pm en Buenos aires, guiado por mi hijo @alerojas que vive en tan distinguida ciudad, esperando que disfrute su estadía. Cada semana usted nos nutre de informaciones valiosas sobre @fulldeportes y de Hive, por lo que estaremos muy agradecidos de ello, ciertamente estamos en una comunidad donde se nos informa debidamente, para bien de todos. Al desearles muchos éxitos, siempre es muy grato comunicarse con usted y con nuestros amigos de la comunidad. Abrazos.

Gracias por comentar.

Sería interesante que sus comentarios estuvieran guiados hacia el contenido, resaltando lo que le gustó específicamente y/o intentando crear un debate desde su perspectiva.

A veces siento que la buena intención suya al comentar se desdibuja por la manera con que lo viene haciendo.

Así, en el futuro, tales comentarios servirán para enriquecer la publicación del Hiver donde comenta.

Sé que comprenderá lo que nos mueve al sugerir esto.

Saludos y agradecido por la visita a nuestro canal.

Buenas noches amigo @fermionico, soy nuevo en este mundo del blockchain de Hive, me pareció interesantes tus recomendaciones y los siete puntos mencionados para seguir progresando dentro de esta red... Estaré atento a los próximos contenidos.
Agradecido.

Tenemos un canal con +130 vídeos dedicados a HIVE, aprenderás más con los de la primera etapa, los cuales son más específicos.

Agradecido porque hayas invertido tiempo en ver, te deseo el mayor de los éxitos en la cadena.

Saludos.

Un conjunto de recomendaciones muy importantes para todos los que estamos acá. Tu perspectiva es mucho más amplia de la que tenemos la mayoría de los hivers, por eso es de agradecer que compartas todo ese gran bagaje de conocimientos. Que estés bien estimado @fermionico. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Intentamos poder dar una perspectiva del bosque.

Sabemos que es difícil, dada la preocupación inicial de todo usuario acá: publicar.

Pero si se queda solo en eso, jamás podrá sacar los rédito que de aquí se pueden obtener.

Y como siempre, el ejemplo será el mejor demostrador que sí se puede llegar a cosas mejores acá.

Fuerte abrazo estimado amigo, desde la tierra del tango.

Sí, la mayoría llega solo con la idea de crear un contenido. Luego acá gracias a la información que da gente como tu pueden plantearse otras metas. Y aunque no todos quieran ir más allá de solo dejar ocasionalmente sus publicaciones, este tipo de informaciones no solo cumple una gran función pedagógica, sino que puede dar una gran motivación a las mentes inquietas. Feliz día.


~~~ embed:1500860899367792650 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE1MDA4NjA4OTkzNjc3OTI2NTB8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos hermano. Buena sugerencia en cuanto a la hora de subir contenidos en vídeo, como la extensión para la correcciones en inglés. Ahora para los que usamos celular grammarly se debe descargar por play store, es lo que he podido apreciar en las búsquedas. Para su uso, aplicamos el grammarly para corregir el español y luego traducimos; o solo lo aplicamos inglés. Abrazos.

Sí, es correcto.

Granmarly solo existe como extensión de Chrome para desktops.

Esperamos haber ayudado.

Saludos y gracias por valorar nuestro contenido, además de tú visita al canal.

Abrazos

Excelente explicación amigo @fermionico , la tomaré en cuenta, para poder crecer dentro de la plataforma, sin duda alguna que si no cumplimos con esos pasos muy dura la evolución.
Y aunque he tratado de mantener una línea la cual es el deporte a veces creo que tengo que ir innovando.
Por favor si me puede orientar con respecto a esa duda.
Me mantengo mejorando solo en deporte o exploró otras comunidades?

Es una excelente pregunta.

Como puede usted checar en mi blog, solo publico dos veces a la semana en Full Deportes y el resto del tiempo en otras comunidades.

Suponga por un momento que Full Deportes desaparece, por la razón que fuera...

¿Dónde publicaría usted?

Y esa es la razón por la que hay que diversificar las comunidades donde participamos.

La idea es darse a conocer en las diferentes comunidades.

Gracias por preguntar y por ver nuestros contenidos.

Gracias a usted amigo!!