You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 152 [ESP/ENG Subtitled] || OPINIÓN

in Full Deportes2 months ago

Es una fortuna para la vida contar con las orientaciones de Fulldeportes, que nos permite ser creativos, pues para hacer mis acciones sobre yoga, amigo @aventurerasbike cuento también con un recurso ambiental muy bueno, como lo es la playa, del Golfo de Cariaco, la cual queda muy próxima a la casa. Gracias por todas las palabras recibidas, por formar parte de las 7 mejores publicaciones de la semana, felicitando también a mis amigos escogidos: @neilamarcano, @omarcitorojas, @jennyzer, @gaborockstar, @ramisey y @jimmy406

Es oportuno agradecer el excelente trabajo que realiza el equipo conformado por @hosgug, @palabras1 y @viviana.fitness, así mismo al amigo @fermionico. Éxitos.

Sort:  

La familia Rojas destacada total como Creadores de Contenido de Deporte y de alto valor, los felicito son un ejemplo para todos.

Un abrazo y 💪💪💯🤗

Gracias mi estimada @viviana.fitness Tus bonitas palabras, llegan a nuestros corazones. Que mi hijo y yo, estemos destacados entre los mejores de la semana, es muy bonito y los amigos de nuestra comunidad Fulldeportes, nos han felicitado, acción de la que nos sentimos muy agradecidos. Abrazos. Que tengas muchos éxitos.

Gracias por el reconocimiento, igual mi respeto y felicitación para usted, fue un buen contenido. Saludos, mi estimado.

Gracias estimada amiga @ramisey me anexo a la lista de creadores de contenidos, quienes han expresado, que tus opiniones sobre el béisbol son muy acertadas, lo cual no es tarea fácil. Éxitos.

Gracias, mi estimado.

Agradecida mi estimado por la mención y felicitaciones, sigamos creciendo juntos, saludos 🥰

Y en la misma edición de la revista, padre e hijo. No sé, si paso alguna vez.

Saludos, amigo Omar.

Gracias hermano @palabras1 así es padre e hijo, en esta edición, realmente no lo recuerdo si ha sucedido en otra ocasión, lo importante es que pertenecemos a una comunidad que nos orienta debidamente, para que cada día lo hagamos mejor.

Le deseo a usted y a la gran familia de Fulldeportes, muchos éxitos.