You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp]Entrenamientos para fortalecer los músculos de hombros y brazos./[Eng]Workouts to strengthen the muscles of the shoulders and arms.

in Full Deporteslast year

Feliz domingo estimada @equipodelta deseo te encuentres muy bien, igualmente tu eres muy valiente e inteligente. Sabes soñé anoche que yo era cantante imitando a la gran estrella española Rafael y canté en sueño la canción "Yo soy Aquel", te la sabes cuando tengas la ocasión haces un post con ella, el primero en visitarte seré yo. Dice así, ...Yo soy aquel, que cada noche te persigue.
Yo soy aquel que por quererte ya no vive. El que te espera, el que te sueña...., es preciosa esta canción. Éxitos

Sort:  

HOlaaa! jajajaj me gusta Raphael, me recuerda a mi padre, la he escuchado, no me se muy bien la letra. vamos a ver si me sale.

Si saldrá la canción estimada @equipodelta que tengas un feliz día domingo y una próxima semana muy especial. Éxitos